CUANTO COMPRAR???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

CUANTO COMPRAR???

Notapor rutheliana » Mié Jul 21, 2010 1:30 am

HOLA.. ESPERO ANDEN TODAS BIEN...
LES COMENTO QUE ESTOY DE 31 SEMANAS Y RECIEN VOY A EMPEZAR A COMPRAR LAS COSAS..
LO QUE NO TENGO IDEA ES CUANTO COMPRAR. , TENGO MIEDO DE COMPRAR MUCHA ROPA Y PAÑALES RECIEN NACIDO AL COHETE Y QUE NO LE ENTRE EN POCO TIEMPO.
ALGUNA YA TUVO EXPERIENCIA O TIENE IDEA DE ALGO DE ESTO????
ESPERO ALGUNA RESPUESTA MUCHA GRACIAS!!!
rutheliana

Re: CUANTO COMPRAR???

Notapor aimée_c » Mié Jul 21, 2010 2:07 pm

Hola! yo estoy de 39 semanas ya tengo fecha para la semana que viene. Yo tampoco se cuanto hay que comprar pero lo que mas compre fueron bodyes que lo ba a usar todo el día y tambien para dormir, para el invierno 6 conjuntos abrigados, igualmente me dicen que lo dejan de usar al poco tiempo a si que aproveche para comprarle algunas cosas mas grandes para que use despues y no tener que estar a las corridas...(pr si crece de golpe jaja).
Lo que si tengo el placard lleno de pañales y oleo.
aimée_c
aimée_c

Notapor LalitaBB » Mié Jul 21, 2010 6:31 pm

Una amiga q fue madre hace poco me dijo q con unos 8 conjuntitos de ropa interior (bodies/batita y ranitas) est{a bien. El resto de las cosas ni idea!
besos
LalitaBB
LalitaBB

Notapor mamaje » Jue Jul 22, 2010 8:41 pm

Estoy de 38 semanas, no compre mucha ropa solo 3 conjuntitos abrigados, 2 ositos, 2 ranitas, 3 batitas..y medias de algodon 6 pares :wink: . y de pañales compre 2 bolsas grandes de los de recien nacido. y una bolsa grande de tamaño S. Lo demas lo vas viendo.. :shock: igualmente tenes que tener baberos, toallitas higienicas, talco, crema para paspaduras, mamadera, chupete, toalla.. y eso si, no te olvides de vos!.. los camisones, los apositos... la lista que tedan aca es muy completa.. hay cosas que no son tan necesarias pero esta bueno para tenerlo en cuenta.. Besos y suerte!! :D
mamaje
mamaje

Notapor marianelan » Vie Jul 23, 2010 12:26 pm

Hola Chicas!! Una consulta, yo tengo para Octubre y estoy empezando a comprar la ropita para mi bebé, ustedes que me aconsejan que le compre los conjuntitos de tela como algodón, polar ??? Muchas Gracias
Marianela
marianelan
marianelan

Notapor rutheliana » Vie Jul 23, 2010 3:43 pm

gracias chicas por las respuestas...
yo me guio por la lista que esta en el foro, y si voy a comprar un poco de ropita talle 0 y algo de ropa mas grande por las dudas...y pañales para empezar 3 bolsos de 40... :P
GRACIAS!!!
rutheliana

Notapor cari_coni » Sab Jul 24, 2010 2:46 am

marianelan escribió:Hola Chicas!! Una consulta, yo tengo para Octubre y estoy empezando a comprar la ropita para mi bebé, ustedes que me aconsejan que le compre los conjuntitos de tela como algodón, polar ??? Muchas Gracias
Marianela

hola marianelan! soy mama de octubre 2009. te cuento q para esa fecha aun esta un poquitin ffrio yo compre demasiada ropa, ademas me regalaron pero con esto me arregle por lo menos 2 meses, eso si el bb no crece enooooooooormemente entre un mes y otro jaja :wink:
unos 8 conj de batitas y ranitas,como 7 pares de medias, 3 aquitos de lana, 1 d polar, dos ranitas de lana, como 6 enteritos te los recomiendo porq no andan con la pancita al aire, te sugiero tener entre las ranitas de algodon dos o tres sin piernitas t duran mas, tenia dos mantas de lana y dos polar pero eso segun acordat q son dos semanitas maso q tenes q abrigarlos ms pero despues son como nosotros ya q regulan solos la temp corporal asi q con una prendita mas d las q llevemos las mamis ta ok.
tema pañales yo llegue al parto con 18 bolsas!!!!!!!!!!!!!! :shock: jaja use dos paqtes de huggies recien nacidos y desp de los pequeños esos los uso hasta los tres meses maso (ella nacio el 14-10 con 3.220 kg y 51 cm) fijate en el peso con unas 8 bolsas estas bien despues ves sobre la marcha pero asi tas provista un rato! los huggies me super resultaron pero los pumppers na! le compro los verdes son buenisimos y los amarillos durant el dia.
espero t sirva y cualquier consultita avisa nomas!! bss y salud a tu bb!!!! :D
Imagen

CONSTANZA
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor marianporo » Dom Jul 25, 2010 10:34 am

Hola chicas, estoy de 32 semanas y tengo fecha para el 19 de septiembre, buenisima la info, la verdad que me marea bastante el tema de la ropa, tengo miedo de quedarme corta o de comprar cosas que no llegue a usar.

Cari-Coni, que talles compraste para tu bebe, todo talle 0 o tambien algo talle 1, cuanto tiempo uso el talle 0? muy interesante tu info ya que todo el mundo me dice que no compre mucho talle 0 ya que el bebe crece rapido.

Besos
Ooº Marian y Maria Paz ºoO
marianporo

Notapor marianelan » Mar Jul 27, 2010 11:12 am

HOLA CARI!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME VIENE BARBARO PÒRQUE HE COMPRADO POQUITA ROPITA Y POR LA ESTACION ESTABA UN POCO PERDIDA.
UN BESO
MARIANELA
marianelan
marianelan

Notapor cari_coni » Mar Jul 27, 2010 8:27 pm

maranelan! de nada toy para ayudar!!!! cualquier cosita me buscas :lol:

marianporo: te cuento que de talle 0 unos tres conj tenia pero mas q nada compre talle 1 hay una pequeña diferencia con el 0 y te dura un poquito mas, como dije sin piernitas mucho mejor. talle 00 jamas son hiper chiquitos, y solo bajan unos gramos la primera semana pero despues toman impulso jaja!! espero te sirva ya q la fechaes mas o menos la misma y cualquier dudita me bscas!!!
saludos y salud a sus bebitos!!!!
Imagen

CONSTANZA
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor flaviav1975 » Mar Ago 31, 2010 2:33 pm

Hola mamis

Tengan en cuenta a la hora de comprar.. cuanto va a pesar aprox.. su bebe. En la ultima eco les dicen un aprox.

No se llenen de talles 00 o 0 porque a veces, ni les entran o les duran muy muy poquitos. Y la familia y amigos siempre regalan ropa!!!! (que por suerte pueden cambiar )
Tienen que tener en cuenta la epoca en la que nacen sus bebes y que al principio: comen y cagan... y se van a ensuciar bastante la ropita. y depende donde vivan.. cuanto tarda en secarse.

batitas y/o ramitas y pantaloncitos de algodon (aprox 8 conjuntos ) si les queda un porquito grande se arremanga la manga..
asi no andan a las corridas lavando como locas!!!
tambien les aconsejo: medias, gorrito, babitas o tallitas(para vomitos), ropa de abrigo,
manta de algodón y manta mas abrigada.

Mi gorda nacion con 3.500kG. y al mes ya usaba pañales Pequeños.. No se llenen de muchos paquetes de RN, Todo depende de cada bebe, la verdad es que hasta que nazca nuestro bebe... Todo es un estimado.

De ultima... no laven todo lo que compraron.. y esperen a que nazca por si tienen que cambiar algun talle.

PD: Hay varios lugares en ONCE que si le preguntan cuanto es el monto minimo para comprar a precios por mayor les conviene. ej. en 2008 en lepapalu era de $ 100.-
flaviav1975

Notapor chicho78 » Mié Oct 06, 2010 12:39 pm

hola Mamis,
Yo tengo fecha para mediados de diciembre, y aún no compre nada!!!!!!.. tengo algunos bodies que me regalaron, mantitas, y ropita para mas grande..
Seguramente hará mucho calor, que me recomiendan?
Ya debería comenzar a comprar los pañales y el oleo y todo eso.. estoy de 29 semanas..
Besos y felicidades a las que ya tuvieron!
Saludos
Cynthia
chicho78

Notapor sofiuk » Vie Oct 08, 2010 2:05 am

Hola mamis, mi recomendación es que compren bodys, y enteritos!! En mi caso las ranitas y las batitas no me resultaron ya que terminaba siempre con la pancita al aire.
Las batitas me resultaron buenas para colocarle debajo de los enteritos y los bodys en el caso del invierno.
Es bueno tener algun saquito para cuando refresque.

Tema pañales no se llenen de RN porque duran poco... en mi caso los usé 15 días, luego pasé a pequeños.
Estoy usando los Huggies Rojos, me resularon bárbaros. Los Pampers me fueron malísimos! Pero cada bebé es un mundo.
sofiuk

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre