marianelan escribió:Hola Chicas!! Una consulta, yo tengo para Octubre y estoy empezando a comprar la ropita para mi bebé, ustedes que me aconsejan que le compre los conjuntitos de tela como algodón, polar ??? Muchas Gracias
Marianela
hola marianelan! soy mama de octubre 2009. te cuento q para esa fecha aun esta un poquitin ffrio yo compre demasiada ropa, ademas me regalaron pero con esto me arregle por lo menos 2 meses, eso si el bb no crece enooooooooormemente entre un mes y otro jaja
unos 8 conj de batitas y ranitas,como 7 pares de medias, 3 aquitos de lana, 1 d polar, dos ranitas de lana, como 6 enteritos te los recomiendo porq no andan con la pancita al aire, te sugiero tener entre las ranitas de algodon dos o tres sin piernitas t duran mas, tenia dos mantas de lana y dos polar pero eso segun acordat q son dos semanitas maso q tenes q abrigarlos ms pero despues son como nosotros ya q regulan solos la temp corporal asi q con una prendita mas d las q llevemos las mamis ta ok.
tema pañales yo llegue al parto con 18 bolsas!!!!!!!!!!!!!!

jaja use dos paqtes de huggies recien nacidos y desp de los pequeños esos los uso hasta los tres meses maso (ella nacio el 14-10 con 3.220 kg y 51 cm) fijate en el peso con unas 8 bolsas estas bien despues ves sobre la marcha pero asi tas provista un rato! los huggies me super resultaron pero los pumppers na! le compro los verdes son buenisimos y los amarillos durant el dia.
espero t sirva y cualquier consultita avisa nomas!! bss y salud a tu bb!!!!