cuanto le tengo q dar de sancor bebe?

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

cuanto le tengo q dar de sancor bebe?

Notapor daia_gaby » Sab Dic 20, 2008 6:07 pm

Hola les cuento q mi hermana tiene un bebe q pesa 3.550, me pregunto cuanto le tiene q dar de sancor bebe??. besos, espero q nos ayuden
daia_gaby
daia_gaby

Re: cuanto le tengo q dar de sancor bebe?

Notapor marina123 » Mar Dic 23, 2008 10:34 pm

daia_gaby escribió:Hola les cuento q mi hermana tiene un bebe q pesa 3.550, me pregunto cuanto le tiene q dar de sancor bebe??. besos, espero q nos ayuden

Mi bebé pesó 3.220 al nacer. A los 15 dias empece a darle Sancor bebé, aparte del pecho. Como superaba los 3.500 kg el pediatra me dijo q comience con 50 mm. y le vaya aumentando a medida q iba creciendo y q notara q seguia hambriento. Hoy tiene 2 meses y toma 80 mm.
Marina
marina123
marina123

respuesta =)

Notapor DimeLuna » Vie Dic 26, 2008 1:00 pm

hola a mi sobrino le daban 20mm despues de tomar la teta (por la glucosa no por q le hacia falta mas leche). creo q si pone mas seguido al bebe a la teti producira mas y asi se ahorra un gasto en leche y el bebe toma los nutrientes de la mami.. depaso se ahorra una posible alergia a las proteinas de la leche.

saludos.

Mama de un nene con APLV
DimeLuna

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando