Cuanto les dura el moco cervical?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Cuanto les dura el moco cervical?

Notapor Ceciliana » Lun Sep 29, 2008 12:26 pm

Chicas,
El flujo "clara de huevo" me aparece generalmente el dia 10 y me dura hasta el 12, solo dos dias.
A ustedes también? o cuánto tiempo aparece?
Será indice de no ovulación que me dure tan poco?
Ojo me he hecho Evaplanes, y en algun momento apareció la doble raya, pero no coincidia con el flujo clara de huevo.
Estoy desorientada
Espero sus respuestas!
Gracias!
Besos a todas
Ceciliana
Buscando desde Marzo 2007.
Agosto 2010 1º Icsi - Bioquímico
Diciembre 2011 2º Icsi - Negativo
Octubre 2012 3º Icsi - Bioquímico
Abril 2013 4º Icsi - Negativo
Agosto 2013 5º Icsi - Bioquímico
Mayo 2014 6○ Icsi - Positivo. Pérdida semana 7.
Ceciliana

Re: Cuanto les dura el moco cervical?

Notapor Nati73 » Lun Sep 29, 2008 12:29 pm

[quote:9fd8d87b51="Ceciliana"]Chicas,
El flujo "clara de huevo" me aparece generalmente el dia 10 y me dura hasta el 12, solo dos dias.
A ustedes también? o cuánto tiempo aparece?
Será indice de no ovulación que me dure tan poco?
Ojo me he hecho Evaplanes, y en algun momento apareció la doble raya, pero no coincidia con el flujo clara de huevo.
Estoy desorientada
Espero sus respuestas!
Gracias!
Besos a todas[/quote:9fd8d87b51]

Hola Ceciliana!

Mirá, depende del mes, pero por lo general me dura 3 0 4 días. Este mes por ejemplo me pasó que antes de la clara de huevo me vino un montón de flujo con una consistencia más espesa, tipo gomita y de color amarillo clarito. Supongo que es el denominado "tapón" del cervix, ése que impide pasar a los espermatozoides. Luego aparece la clarita de huevo.
Espero te sirva de algo.

Besos!
Nati73

Notapor Ceciliana » Lun Sep 29, 2008 12:35 pm

Hola Nati73!
Si, a mi a eso del dia 9 me aparece un flujo amarillo que es como goma, como más denso (perdon por ser tan explícita) y después al dia sig. aprox aparece el que es bien transparente que es igual a la clara, ese lo noto mas que nada cuando tal vez me higienizo con papel despues de hacer pis, que sale todo patinoso. Se supone que ese es el dia más fertil? es re loco porque a mi me pasa eso el dia 11/12 y mi ciclo es de 29 dias, asi que todo indica que ovulo el 15 o 16. Bueno el 15 o 16, ya estoy re seca!
Qué lio!
Encima lo de la temperatura basal me parece un plomo, jamas puedo seguirlo y hacerlo correctamente, ademas no tengo paciencia!
Y el Evaplan sale carísimo!
Estoy un poco quejosa, besos!!!!!
Ceciliana
Buscando desde Marzo 2007.
Agosto 2010 1º Icsi - Bioquímico
Diciembre 2011 2º Icsi - Negativo
Octubre 2012 3º Icsi - Bioquímico
Abril 2013 4º Icsi - Negativo
Agosto 2013 5º Icsi - Bioquímico
Mayo 2014 6○ Icsi - Positivo. Pérdida semana 7.
Ceciliana

Notapor jorgy2407 » Lun Sep 29, 2008 7:45 pm

[color=red:5d323db037]Hola Nati73!
Y si es un lío esto del flujo jaja es que por ejemplo a mi me dura entre 2 o 3 días pero este mes me duro 5! yo estoy más desorientada que vos!
Empecé el 23 y hasta ayer 28 mi flujo era del tipo clara de huevo, encima mi ovario derecho estaba como loco y no dejaba de molestarme, unos pinchazos mal!!
Es que cada cuerpo es diferente.
Yo también una vez compré el Evaplan y nada che.
Así que ahora trato de no darle tanta bola y en esos días por las dudas hacemos a full los deberes jajaja

Mirá mi conclusión es que cuando llegue mi momento de ser mamá, lo será al margen de mis deseos y fechas y todo!

Yo también estoy protestona! jajaja

Besoss
Jor[/color:5d323db037]
ImagenImagen
jorgy2407

Notapor jorgy2407 » Lun Sep 29, 2008 7:47 pm

[color=red:0e86820f97]Perdón esto iba para Ceciliana!!! :lol:
Besoss
Jor[/color:0e86820f97]
ImagenImagen
jorgy2407

Notapor lauramar71 » Sab Nov 08, 2008 1:15 pm

hola ! soy nueva... a alguna le pasa que no se da cuenta cuando ovula? yo no me doy cuenta y encima siempre tengo mucho flujo y no distingo la famosa "clara de huevo". graciasssss
Imagen
lauramar71

igual yo

Notapor fashion78 » Mié Nov 19, 2008 10:26 am

Hola a todas! pues eso del moco si que es frustante porque igual puede que estes ovulando como no lo estes, tengo una amiga que es docotra y me dice que eso no es señal de que haya habido ovulacion, yo comienzo con ese moquito entre el dia 11 y el 14 osea me dura como 3 o 4 dias, no he podido embarazarme y estoy usando el aparato PERSONA, que te checa tus niveles hormonales cada dia, y hasta ahorita no me ha salido el huevito que indica proxima ovulacion, estoy hecha un lio y no se tambien si estare ovulando o no. Dios quiera ypronto seamos madres y creo que tienen razon, mejor olvidarnos de eso y dejar que las cosas surjan como Dios quiere, Animo y suerte a todas.
fashion78
fashion78

Que dificil

Notapor maia129 » Dom Nov 23, 2008 11:13 am

hola a todas, soy nueva en esto de los foros pero me parece que esta bueno para compartir experincias. Les cuento que me compre Evaplan y no me dio resultado significativo, lo deje de lado. Lo que les recomiendo es que traten de olvidarse de
que estan buscando,..se que es dificil, yo hace tres meses que estoy en la busqueda.... todos no paran de decirme que cuando te olvidas llega... si estas muy pendiente el stress se encarga de que la ovulacion no se produzca!!!! chicas se que es dificil lo que les planteo pero estoy segura que si nos dejamos llevar llegara ese ansiosooo bebe que todas esperamos!!!!
suerteeee y no se olviden de tener relaciones dia por medio..asi la calidad de los espermas no disminuyen!!!
[color=brown:b9dffa92fc][/color:b9dffa92fc]
maia129

hola chicas

Notapor ariam22 » Dom Nov 23, 2008 8:42 pm

que rollo con eso del moquito se supone q si deben de ser tus dias fertiles nosotros lo intentamos en este mes cunado aparecio y si es facil de detectar ya que cuando vas a hace pipis cunado te limpias ves la diferencia es aveces como muy transparente y en otras ocasiones tiene mas consistencia se supone q en cuanto baja tu regla desde ese dia debes de contar 12 dias y empieza tu periodo de fertilidad
espero que les sirva de algo
bye chicas :D
ariam22
ariam22

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo