Cuarentena larga - loquios eternos

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Cuarentena larga - loquios eternos

Notapor Sarafina » Jue Ene 07, 2010 10:44 pm

Hola a todas, les cuento mi tema: tuve a mi gorda por cesarea (lamentablemente!) el 14 de noviembre, o sea hace 53 dias mas o menos. Despues de la cesarea estuve con las clasicas perdidas conocidas como "cuarentena" por un mes aproximadamente. A partir de ahi, y cuando parecia que iban a desaparecer ,empezaron a hacerse mas rojas, hasta que se convirtieron en unas perdidas parecidas a una menstruacion. Ya hace una semana que estoy "menstruando", y no se que puede ser. Mi ginecologa dice que menstruacion no es porque estoy amamantando a full, y en la ecografia que me hicieron todo esta rebien. A alguna le paso, o tiene idea que puede ser?

Gracias y feliz año para todas!
Sarafina
Sarafina

Re: Cuarentena larga - loquios eternos

Notapor mamabebe » Vie Ene 08, 2010 10:27 am

Sarafina,

No será que estás anemica??? me dijieron que es normal después del parto.
Porque no pedis que te hagan un chequeo completo y te quedás tranquila.
mamabebe
mamabebe

Notapor Sarafina » Dom Ene 10, 2010 10:38 pm

Gracias por tu respuesta, voy a consultar eso... ando de lo mas desconcertada
Sarafina
Sarafina

Notapor letyfabb » Vie Nov 19, 2010 3:50 pm

Hola chicas, se que es re viejo este post, pero estoy pasando por lo mismo y me gustaria saber mas sobre el tema, tambien me hicieron eco y esta todo normal, ayuda porfii!!!
ImagenImagen
letyfabb

Notapor letyfabb » Vie Nov 19, 2010 4:07 pm

Perdon olvide decir que tengo 36 dias postparto
ImagenImagen
letyfabb

Notapor casoba » Sab Nov 20, 2010 6:53 pm

Hola letyfabb!!! es normal que todavia sigas con perdidas, si bien hay mujeres que les dura 10 dias a otras les dura mas, a mi me duro 40 dias!!!! y me dijo el obstetra que es de lo mas normal que parece que se vaya con perdidas amarronadas e incluso dias sin perdidas y luego vuelva con perdidas rojas.
Tambien me dijo que si bien lo que se espera es que una no menstrue hasta los seis meses si esta con lactancia exclusiva, hay mujeres que si lo hacen y no es anormal.
Espero haber sido de ayuda.
Besos!!!
ImagenImagen
casoba

Notapor letyfabb » Lun Nov 29, 2010 12:29 am

Mil gracias!!!!!!!
ImagenImagen
letyfabb

Notapor aimée_c » Jue Dic 30, 2010 10:12 pm

Hola chicas! llegue tarde a este post , yo tuve a mi bebe por cesarea estuve 10 dias con perdidas despues que se me fueron estuve una semana sin perdidas y a la siguiente estaa que me desmayaba por a si decir, empece con perdidas pero de a chorros chorrasos!!!! gaste 8 tohallitas normales en 4 horas me acuerdo que mi marido habia salido a comprarme otro paquete(pobre santo) y me tuve que quedar en el hinodoro ¬¬ .
Justo mi obstetra estaba de vacaciones , fui a la guardia del santa isabel por que no daba mas estaba sin fuerzas y palida ,me hicieron todos los estudios y salio Normal! todavia sigo sin entender.....
aimée_c
aimée_c

Notapor letyfabb » Jue Dic 30, 2010 11:10 pm

Me paso tal cuaaaaaaaaaaaaal!!!!! termine en la guardia un sabado a la noche, me hicieron ecografia y analisis y todo normal, pero yo sentia que me desmayabaaaaaaa, aparentemente ya estaba menstruando, pero tambien me dijo mi obstetra que a veces puede haber un pequeño retorno (o no tan pequeño) de las perdidas postparto, pero este mes todo volvio a empezar asi que aparentemente era mestruacion!!! Besos
ImagenImagen
letyfabb

Notapor Romina Wainberg » Lun Jul 18, 2011 2:59 pm

hola gente! mi cuarentena luego de mi segunda cesárea duro cerca de 1 mes. lo que me preocupa un poco es q el bebè tiene 10 meses, y aún no me vino el período. Estoy amamantando, pero aún asi...creo q es mucho...
Romina Wainberg

Notapor letyfabb » Lun Jul 18, 2011 7:34 pm

Mi prima tardo 13 meses, no te preocupes, si estas segura que no estas embarazada...es normal!!!
ImagenImagen
letyfabb

Notapor emii_paz » Vie Ago 05, 2011 4:05 pm

yo tuve perdidas rojas luego de las marrones, pero me mantuve tranquila sabiendo que era normal. esta bueno hacerse un test cada tanto, para confirmar que no estas embarazada.

letyfabb escribió:Mi prima tardo 13 meses, no te preocupes, si estas segura que no estas embarazada...es normal!!!

WAW!! 13 MESES??
ImagenImagen
emii_paz

Volver a Parto y postparto