Cuna con o sin rueditas?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Cuna con o sin rueditas?

Notapor dani_s » Jue Dic 29, 2011 10:50 pm

Hola chicas! Les cuento que estoy por comprar una cuna para pasar a la gorda y me surge la duda si compro con o sin rueditas, escucho experiencias, algún detalle más a tener en cuenta????
dani_s

Re: Cuna con o sin rueditas?

Notapor Maruja_03 » Vie Dic 30, 2011 12:57 am

Hola dani! Desde mi experiencia te puedo decir que yo compré una cuna con rueditas ya que es mas fácil moverla para donde quieras, y lo que tiene de bueno es que sí el día de mañana la queres dejar fija sin que se mueva, las ruedas se pueden sacar.
Yo todavía la tengo con ruedas pero sin uso porque el gordo duerme conmigo Jaja.
Espero hacerte ayudado!

Besosss
Imagen
Maruja_03

Notapor LuciaDB » Vie Dic 30, 2011 10:04 am

Yo tengo con rueditas! y es súper práctica para cuando tenés que limpiar el piso, o para mecerla para hacer dormir a la bebé =)
Imagen
LuciaDB

Notapor dani_s » Vie Dic 30, 2011 3:57 pm

Gracias por sus respuestas, es segura? no se mueve si el bebe se para por ejemplo?
dani_s

Notapor LuciaDB » Mié Ene 04, 2012 7:54 am

Hola Dani! Yo no sabría decirte si se mueve si el bebé se para porque mi beba tiene 2 meses jejeje, a mi la cuna me la regaló mi tía, que la usó su hijo, y nunca me contó nada que le haya pasado algo! Pero no creo que tenga tanta fuerza el bebé como para moverla, sino lo que podés hacer es preguntarle al vendedor cuando vayas a comprarla! quizá te pueda asesorar mejor!

Saludos!!! =)
Imagen
LuciaDB

Notapor dani_s » Jue Ene 05, 2012 12:04 am

Gracias Maruja_03 y LuciaDB, al final me decidí y la compré con rueditas!
dani_s

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses