Cuna o cuna funcional?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Cuna o cuna funcional?

Notapor Lau_f » Mar Oct 04, 2011 2:02 am

Mi bebe tien casi 7 meses y duerme en catr el tema es que ya sabe pararse trepando en el corralito y con las persanas, ademas le empieza a quedar poco espacio. Queria saber si saben hasta cuando dura una cuna convencional o si me convendra una funcional?
Imagen
Lau_f

Re: Cuna o cuna funcional?

Notapor vianas » Mar Oct 04, 2011 10:05 am

Lau_f escribió:Mi bebe tien casi 7 meses y duerme en catr el tema es que ya sabe pararse trepando en el corralito y con las persanas, ademas le empieza a quedar poco espacio. Queria saber si saben hasta cuando dura una cuna convencional o si me convendra una funcional?

hola Lau, me parece que depende mas que nada de los muebles que ya tengas. Por ejemplo, si tenes una cama de una plaza para después, te conviene una cuna convencional. En cambio si no tenes una cama, compras la cuna funcional y después te queda la cama de una plaza para que la siga usando.

Suerte con tu elección
Imagen
Imagen
vianas

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses