Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito
por kaczy » Mié Sep 01, 2010 5:25 pm
Hola chicas!!!
Mi hija va al Rawson sala de 5, la verdad estoy muy contenta, estamos pagando ahora $ 554, ahora en septiembre debemos pagar la matricula de primaria y se fua a $ 800, no tengo ni idea de los costos de los otros colegios, si alguna me puede decir cuanto esta en sus colegios para ver si el aumento es razonable o debo pensar en cambiarla. Que parametros manejan otros instituciones, es doble jordana. de 8 a 17 hs
Desde ya agradezco su ayuda.
Besos
karina
-
kaczy
-
por AnaLuna » Vie Sep 03, 2010 4:06 pm
Hola!!!
Yo también tengo una hija en preescolar. Tengo precios de 2 colegios.
En el colegio que está ahora (instituto columba`s) me pasaron para la primaria: Cuota 1º grado $822 y la matrícula aprox $800 (no tengo a mano el precio exacto pero era algo así) Es un colegio doble jornada de 8 a 16:30.
Luego de muchas vueltas (consideramos colegios estatales pero no nos cierran los horarios) decidimos que vaya a la "Escuela Cangallo", ahí los aranceles son los siguientes,
Primaria de 7:50 a 15:30 hs: Cuota $680,76 y matrícula $1225.
Primaria de 7:50 a 17 hs: Cuota de $916,84 y matrícula $1650
Qué tema este de decidir colegio......
Mucha Suerte!!!
-
AnaLuna
-
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años