por julieta78 » Mar Nov 09, 2010 10:57 am
Hola yo en otro post saque este lugar!!! a mi me sirve por la cercania y me gusto mucho la propuesta...
Tiempo de nacer
Clases de trabajo corporal para Embarazadas y preparación para el nacimiento y la maternidad. Esta actividad es el resultado de la integración de las siguientes técnicas corporales:
El Yoga para Embarazadas.
El Método de Embarazo y Parto Eutónico.
La Gimnasia para Embarazadas.
Durante las clases vas a realizar posturas, movimientos, ejercicios de respiración, de autopercepción y la emisión de la "O" que te permitirán:
Aliviar las molestias que pueden aparecer durante el embarazo.
Profundizar el vínculo con tu hijo durante la gestación.
Prepararte para el nacimiento y la maternidad.
En poco tiempo podrás mejorar tu tono psico-físico, aliviando las zonas de dolor propias del embarazo y las producidas por el stress. Esto te facilitará el descanso y contribuirá a que tengas más energía durante la vigilia.
Además, te sentirás más conectada con vos misma y con tu bebé, con las sensaciones y emociones que se presenten.
Aprenderás ha realizar los pujos de una forma armónica, natural y eficiente, aumentando la percepción de tu pelvis y del espacio que recorrerá el bebé al nacer.
Como resultado de este recorrido comprobarás que se ha elevado el umbral del dolor, te sentirás más tranquila y con más confianza para ayudar a nacer a tu hijo.
Cada clase está acompañada por un espacio de charla y reflexión sobre algún tema relacionado con el embarazo, el nacimiento, el puerperio, la lactancia, la crianza del bebé recién nacido, etc.
Taller corporal de preparación para el nacimiento en parejas
Te proponemos a vos y a tu pareja -o persona que elijas para que te acompañe- que transiten juntos los trabajos más significativos de las clases regulares con la intención de que puedan compartir de manera más activa y sensible la gestación y el nacimiento del bebé.
Directora: Patricia Solito - T: 4855-9198 \ (15)5134-4711. altura Rivadavia 4600
Te acercan los colectivos: 2 - 5 - 8 -15 - 26 - 52 - 65 - 84 – 88 - 104 - 112 - 132 - 135 - 141 - 172 - 181-
Subte A: estación Río de Janeiro
http://www.tiempodenacer.com.ar/