:D DUDAS LACTANCIA - PRODUCTOS y MARCAS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

:D DUDAS LACTANCIA - PRODUCTOS y MARCAS

Notapor Satana » Mar May 26, 2009 9:48 pm

Chicas:

Estoy de 34 semanas muy feliz pero hay algo que no entiendo respecto a distintos productos. En el bolso para el sanatorio, me piden apósitos mamarios y botones. Para qué sirven? Cuáles son las mejores marcas?. Y las tetinas?, qué son?, qué marcas recomiendan?.

El sacaleche es mejor esperar para comprarlo?. Mi idea es no romper mi rutina de trabajo y volver a los 2 meses, por eso me gustaría que la beba se habituara también (y no hacerlo tan chocante). Qué marcas recomiendan Avent, Medela o Chicco?. Son todos manuales o hay electricos?. Cuáles son mejores?.

Muchas Gracias, ya compré un cochecito y una cuna guiada por el consejo de Ustedes y hasta ahora me sirvió, espero que me puedan seguir ayudando.

:P
Satana
Satana

Notapor valagus_09 » Mié May 27, 2009 11:23 pm

Hola :!: Los protectores mamarios se usan para que si se te escapa un poquito de leche no te manche el corpiño yo siempre use los johnson´s y me resultaron buenisimos. Con respecto a las lineas de bebe en particular para mi la mejor es avent en cuanto a mamaderas, chupetes, etc. El sacaleche de avent es bueno pero esta bastante caro hasta hace 3 años atras estaba 300 pesos, yo me compre uno de babelito muy bueno que venia con la mamadera y la leche ya caia ahi lista para guardar en la heladera. Pero bueno esa ya es tu desición en cuanto a ser bueno el sacaleche avent es muy bueno pero hay otras marcas más economicas y en definitiva cumplen la misma función. Espero que te sirva mi consejo, Besos :!: :roll:
valagus_09
valagus_09

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre