Darnos ànino para no pincharnos cuando pasa el tiempo !!!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Darnos ànino para no pincharnos cuando pasa el tiempo !!!!!!

Notapor intihuatana » Jue Jun 30, 2011 8:09 pm

Hola chicas, quisiera que podamos comentar como nos sentimos dìa a dìa !!!!!!!!
intihuatana

Re: Darnos ànino para no pincharnos cuando pasa el tiempo !!

Notapor Cande30 » Vie Jul 01, 2011 1:14 am

Intihuatana: Estuviste por la listita de Julio, ya te di la bienvenida. Justamente, ese forito es para eso, vas a ver que la vas a pasar re bien y te vas a desahogar. Te mando un beso grande...
Cande30

Notapor intihuatana » Lun Jul 04, 2011 7:39 pm

GRACIAS CANDE!!!!
intihuatana

Notapor maneli » Mar Jul 12, 2011 10:47 pm

Hola chicas! me presento, mi nombre es Marianela, y con mi marido estamos buscando un bebé hace un año y medio. a principios del 2010 deje de tomar anticonceptivos y a partir de ahí mis ciclos fueron muy irregulares, por lo cuál el médico después de unos meses detecto que no estaba ovulando. A partir de ahí empecé a tomar Genozym (controlado todo los meses con ecografías) , el ginecólogo me recomendó que lo tomara un año y si no tenía resultados empezábamos con los estudios. Así fue como este mes nos hicimos el estudio hormonal, histerosalpingografía, y el hespermograma. Recién tengo turno con del Doc. para el 27 y estoy muerta de ansiedad. Todo el mundo me dice "tienen que relajarse", "es psicológico", pero esto no hace mas que angustiarme mas ya que me siento culpable porque supuestamente mi psiquismo no permite que me embarace. Hoy via mail, me entere que una amiga esta embarazada, obviamente me alegre mucho por ella, pero no pude evitar ponerme a llorar y me siento muy mal por esto...siento que todo el mundo opina o te aconseja pero que nadie puede entender lo que realmente se siente...por eso decidí escribir aqui...
Gracias por escucharme...
Cariños...
Marianela.
maneli

Notapor intihuatana » Lun Jul 18, 2011 7:47 pm

Hola Marianela te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo cada vez que me entero de un embarazo me alegro y despuès lloro, pensando porque yo no puedo estar en su lugar???? lo que para algunos es tan fàcil para nosotros es muy complicado calcular fechas, ir de mèdico en mèdico, esperar que no llegue la regla y llega....tratar de disimular el estadoS de animo para que la pareja no se venga a pique...renegar con la prepaga que cualquier estudio que de indicio de esterilidad no lo autoriza, son muchas cosas a enfrentar, pero debemos ser fuertes lo que hay que tener claro es que lo vamos a conseguir y con este pensamiento ir para ADELANTE!!!!
intihuatana

Notapor maneli » Lun Jul 18, 2011 11:45 pm

Gracias Intihuana!! por fin siento que alguien me comprende! la verdad que esta bueno tener este lugar donde poder charlar estas cosas y sobre todo darnos ánimo!! Te mando un cariño grande!! y seguimos en contacto
maneli

Notapor intihuatana » Mié Jul 27, 2011 6:41 pm

Sì esta bueno poder intercambiar sentimientos !!!!
intihuatana

Notapor intihuatana » Mar Oct 04, 2011 8:32 pm

Hola Marianela como sigue tu historia ???
intihuatana

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo