por maneli » Mar Jul 12, 2011 10:47 pm
Hola chicas! me presento, mi nombre es Marianela, y con mi marido estamos buscando un bebé hace un año y medio. a principios del 2010 deje de tomar anticonceptivos y a partir de ahí mis ciclos fueron muy irregulares, por lo cuál el médico después de unos meses detecto que no estaba ovulando. A partir de ahí empecé a tomar Genozym (controlado todo los meses con ecografías) , el ginecólogo me recomendó que lo tomara un año y si no tenía resultados empezábamos con los estudios. Así fue como este mes nos hicimos el estudio hormonal, histerosalpingografía, y el hespermograma. Recién tengo turno con del Doc. para el 27 y estoy muerta de ansiedad. Todo el mundo me dice "tienen que relajarse", "es psicológico", pero esto no hace mas que angustiarme mas ya que me siento culpable porque supuestamente mi psiquismo no permite que me embarace. Hoy via mail, me entere que una amiga esta embarazada, obviamente me alegre mucho por ella, pero no pude evitar ponerme a llorar y me siento muy mal por esto...siento que todo el mundo opina o te aconseja pero que nadie puede entender lo que realmente se siente...por eso decidí escribir aqui...
Gracias por escucharme...
Cariños...
Marianela.