DATOS DE LA CLINICA BAZTERRICA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

DATOS DE LA CLINICA BAZTERRICA

Notapor Silcaputo » Dom Sep 18, 2005 10:23 am

BUEN DIA A TODAS: LES CUENTO QUE ESTOY EN LA SEMANA 34 DE MI SEGUNDO EMBARAZO, Y QUISIERA SABER SI ALGUNA TUVO EN EL BAZTERRICA Y ME CUENTE QUE TAL ES, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATIENDO ALLI, Y QUE SERVICIOS OFRECEN.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!!! :lol:
Silcaputo

Re: DATOS DE LA CLINICA BAZTERRICA

Notapor sandrak » Jue Mar 23, 2006 9:30 pm

hola como estas?mira no se si deba decirte esto,pero te juro por mi bebe que ese lugar es el peor donde podes caer.
hace 2 años llego a la clinica bazterrica embarazada de 3 meses con una pequeña perdida,me atienden y me hacen tacto(cosa que despues me entero esta terminantemente hacer en caso de tener perdidas)y me mandan a hacer reposo a mi casa,al otro dia veo a mi obstetra(que hace poco la conocia ya que mi primer hijo lo tube con el obstetra de mi familia)y me medica, despues de una semana la vuelvo a ver y me da el alta,al otro dia empiezo con unos dolorcitos y nuevamente perdidas,cuando mi marido la llama le dice que me lleve a la bazterrica donde me vuelven a hacer tacto y a presionar la panza,me dicen que me van a hacer una eco,pero que debia esperar porque no habia ecografista en ese momento,tordo una hora en llegar y yo mueriendome de los dolores en una camilla,en el momento que llega la ecografista yo expulso a mi bebe(ya estaba de 3 meses y medio)la doctora me miro y me dijo ya esta,imaginate mi estado,le dije que no queria ver nada a lo que ella me respondio que no tenia porque mirar si no queria,cuando la dra salio la enfermera me trajo a mi bebe en una bolsa con formol.jamas me voy a olvidar de ese dia y de ese lugar.
te pido disculpas se que debes estar pasando por un momento hermoso pero esta es mi experiencia,y la de mucha gente que no quiere volver a ver ese lugar.la verdad es que si no les hice juicio es porque jamas usaria a mi bebe para sacarle un centavo a nadie,pero mientras pueda no voy a permitir que nadie pase lo que pase yo.
besos Sandra
ImagenImagen
sandrak

Volver a Parto y postparto