DATOS LABORATORIOS GADOW

DATOS LABORATORIOS GADOW

Notapor Mrine » Mar Sep 25, 2007 7:17 pm

Futuras mamas o mamas: alguien me pasa el telefono de los laboratorios gadow? No lo encunetro por internet y necesito podir un turno para mi semana 14 de embarazo!
gracias,

marina
Mrine

Notapor Lau Poli » Vie Sep 28, 2007 6:00 pm

Hola! te paso el dato porque justamente ayer yo me hice una puncion en Gadow, el tel es 4824-2366 / 4821-6134 - 8356
besos y suerte!
Lau Poli
Lau Poli

Re: DATOS LABORATORIOS GADOW

Notapor marianyvico » Jue Sep 16, 2010 2:14 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
ImagenImagen
Imagen
marianyvico

Notapor pickyss » Vie Oct 08, 2010 1:17 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
hola....respondo a esto porque me interesa lo que decis!! estoy de 30 semanas, es mi primer embarazo y hace 1 mes me empezaron a hacer estudios porq encuentran al bebe mucho mas chico de lo que deberia, yo estoy de 30 y el bebe de 24 masomenos....ahora me mandaron a hacerme una punsion, biopsia corionica y estoy buscando lugares donde hacerla, pero estoy muy asustada porq el embarazo esta muy avanzado...si me comentas tu caso o podes ayudarme te lo agradeceria...saludos..natalia
pickyss

Notapor marianyvico » Vie Oct 08, 2010 9:14 pm

Hola,mi tema fue asi.Comence con dolores antes de tener atraso y tardaron varios dias en corroborar el embarazo y en la semana 9 despues de varios analisis de sangre me hicieron la puncion.
La verdad es q 30 semanas es una locura!!! tenes un riesgo grandisimo de perderlo,perdon la duresa pero no hay medico que pueda si es serio recomendarte hacerla a esta altura.
Ha formas de ver lo que pasa mediante una buena acografia,q no hace falta q sea 4D pero si seria bueno q te hagan un escan fetal,q esto es monitorear organo x organo y ver como esta todo...lleva maso 45 minutos a 1 hora...
Vivis en capital? quien es tu obstetra? donde vas a tenerlo? mi mail es marianactriz@hotmail.com escribime cuantas veces necesites....aqui estare
ImagenImagen
Imagen
marianyvico

Notapor sandra 79 » Jue Ago 11, 2011 8:51 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
sandra 79

Volver a Padres de hijos con necesidades especiales