Melisa y Verona - gracias por compartir vuestras experiencias!
No les conteste antes porque estuve con reposo en mi casa con faringitis y bronco espasmos...no me moví de la cama!
Si, tenes razón Melisa.... en parte es psicológico... es un cambio tan brusco, y me siento algo sola porque veo que la vida de mi marido mucho no cambio, el sigue yendo a su trabajo, al gimnasio todo los días, come lo que quiere, sale... y yo cambie toda mi rutina. El no se da cuenta - no esta para ver que me siento mal, y que me siento sola.
A mi familia y amigas cercanas las tengo lejos, viven en el exterior (otro bajón).. yo me vine para visitar Argentina y estar un año... y lo que menos me imagine es que me quedaría aquí 3 años! que me enamoraría y tendría un bebe. Todo fue una bendición, pero estoy algo perdida en como funcionan las cosas aquí, todo lo que es medico, leyes, las cosas para un bebe.... de apoco leyendo los comentarios de todos, y los artículos que tienen en esta pagina me voy identificando mas con el embarazo y trato de disfrutarlo mas

pero tengo un modo de vida incorporado en mi mente que no puedo compaginar con el estilo de aca.
Verona, si también baje 8 kilos y en parte me vinieron bien bajarlos porque estaba con unos kilos de mas...
Cuando quieras escribirme, mándame un mail sin problema... voy a estar mas pendiente a la pagina porque volví al trabajo y tengo mejor acceso a internet. Y por lo que va con los vómitos... como dicen todas... tarde o temprano pasa... yo sigo con vómitos, pero son menos veces al día... trato de cuidarme mucho en lo que como y comer porciones justas. Hay algo que tiene mucha verdad el cuerpo solo te va diciendo que comidas si y cuales no.
Saludos a ambas!