De 4 meses y contracciones.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: De 4 meses y contracciones.

Notapor Vero e Iván » Sab Abr 09, 2011 9:55 am

Buen día!
Vos sabés que me olvidé de decirte eso: que le pidas a tu médico que te recomiende colegas de confianza como hace el mío. Hasta dos semanas las ecos comunes me las hacía una doctora pero ahora los doppler me los hace otra que tiene más experiencia. Para mí es lo mejor porque entre ellos ya se conocen y saben qué quieren decir cuando dan los resultados.
Este lunes si Dios y la Virgen quieren me dan una fecha más aprox del nacimiento de mi bb, te juro que es una tortura porque si bien su fecha era para el 20/6, pasamos al 25/5 y ahora se irá definiendo semana a semana según los resultados de cada estudio. Por las dudas, como recién estoy en la semana 29 me dieron corticoides y estoy otra vez con el bendito duva, hasta ver a mi doctor el lunes.
Cuidate y hacele caso a tu doctor que va a estar todo bien!!
Besos!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor oiamama » Mar Abr 12, 2011 3:32 pm

Hola Vero! Ay, qué ansiedad! cómo te fue? No te faltaría nada! Espero que siga todo bien...

Si, lo de pedir q te recomienden gente de su confianza, más que nada gente con la que hablen el mismo lenguaje es importante. Pensar que para elegir este doc (xq la obra social no cubría más al q me atendió en mi 1° embarazo) la llamé a mi partera y le pedí que me recomiende a alguien con el que ella se sienta cómoda y trabaje bien para que ella esté de nuevo en el parto.

La verdad es que el me había recomendado una chica y llamé para pedir turno con ella, pero de la ansiedad de saber el sexo pedí con la q me la hizo xq podía antes... Si hubiera sabido, hubiera esperado.

Pero bueno, ahora espero con ansias el 20 q me la repiten y tengo confianza en que va a estar todo ok.

Mucha suerte para vos!
oiamama

Notapor FlorTroncoso » Mié Abr 25, 2012 6:31 pm

Hola chicas, yo estoy de 18 semanas y dias, ayer me agarro un dolor fuerte en el estomago y un poco mas abajo, pense que era algo que me habia caido mal pero despues me empezaron a agarrar puntadas en un poco mas abajo del estomago, fui a la guardia y la doctora no me dijo nada me receto las pastillas Duvadilán pero me dejo insegura la doctora, nose si tomarlas o no...
FlorTroncoso

Notapor Vero e Iván » Mié Abr 25, 2012 7:50 pm

Hola Flor, felicidades por tu embarazo. Primero te digo que si estás con dudas vayas de nuevo a la guardia y llames/veas a tu obstetra. El duva frena las contracciones, yo lo tomé bastante tiempo porque tuve un embarazo complicado. No te hicieron una eco, qué obra social tenés? Te recomiendo si podés un par de días de reposo para relajarte y de paso no hacés ningún esfuerzo. Te mando un beso grande!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor Mamisx2 » Vie Abr 27, 2012 2:44 am

Hola Vero,

Yo estoy de 5 meses y hace como un mes empeze con contracciones, tome duvadilan y se me fueron, ahora volvieron de nuevo. EL doc me dice que mientras que no tenga perdidas no es para preocuparme. Ya no se que pensar. Vos tenes la placenta baja? a mi me dijeron que tengo la placenta baja. Sera por eso las contracciones?
gracias por la respuesta
Mamisx2

Notapor Vero e Iván » Vie Abr 27, 2012 8:02 am

Mirá si tenés placenta baja deberías hacer reposo para darle tiempo a que suba. Dónde te atendés? al DUva lo tomé casi hasta último momento porque si la placenta no sube no podés tener bajo ningún punto de vista contracciones. Hablá con tu obstetra y que te controle. Yo me quedé embarazada en octubre de 2010 y en enero de 2011 ya sabia que iba a cesarea porque mi hijo se sentó sobre la placenta, así de pancho era, y no la dejó subir. Estuve en reposo absoluto por líquido bajo pero eso fue por otras cuestiones y estuve muy controlada con las contracciones. El tema es que ahora son de Braxton, es como que el cuerpo está haciendo ejercicios para la hora de pujar, tu cuerpo se prepara para cuando llegue la hora. Con estas no pasa nada de nada, pero atenti...a bajar un cambio porque el cuerpo pasa factura. Insisto, hablen con el obstetra lo antes posible. A ocuparse y no preocuparse. Y si tienen más dudas...pidan una eco!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre