decepcion "...a pesar de todo"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

decepcion "...a pesar de todo"

Notapor lorenis78 » Vie Dic 30, 2011 9:33 pm

Hola chicas, en este momento estoy en una pausa, esperando retomar mi tratamiento luego de 2 intentos ICSI desafortunados. Durante la espera, porque no puedo desconectarme del todo del mundo de la infertilidad, las leo y leo historias de mujeres fuertes, inteligentes y luchadoras que me ayudan a sobrellevar la espera y la ansiedad. En mi afán de leer mas de mujeres como las que hay en el foro porque necesito mas, me compre el libro de Marisa Brel, y estoy tannnn enojada, tan indignada que necesitaba compartirlo. Todas las chicas, que como yo, quizas compren el libro, para leer un mensaje de positivismo, buena energia de una persona que vive lo mismo que una, les cuento que no encontraran eso, al menos yo, me sentí disgustada por haber invertido en el libro.

En primer lugar, el libro es una lista de agradecimientos a gente con nombre y apellido, una publicidad a un sin fin de profesionales a quienes ademas se refiere como personas que se transformaron en madres, hermanos, y a quienes ama profundamente…se puede amar de esa forma a taaanta gente? es necesario publicar ese amor? Me suena a cambio, trueque, como se llamaba en la antigüedad. Pero respecto a este punto....hay gente que es así, exagerada en cuanto a los sentimientos…pero a mi, que voy a atenderme y me atienden con profesionalismo, respeto, pero largos tiempos de espera y frialdad, porque los medicos no son calidos, son frios…no es por criticar….pero me cuesta creer que se pueda sentir que tal medico se lo quiere que un padre, tal psicologa como una madre, la enfermera como una hermana de toda la vida…..muy exagerado, me hace pensar de nuevo, que es publicidad y encima pague para leerla.

En segundo lugar, ella que menciona todos los contactos y amigos del ambiente, como esta casada con un productor de teatro, las propiedades de su padre, los trabajos en tv, radio, viajes continuos al exterior y hoteles de lujo, cuenta que tienen reticencia para ir a Halitus porque no tiene dinero para pagarlo y es lo primero que dice en la consulta " no se que hago aca, no tengo plata"…..que pueden sentir las lectoras que tienen un sueldo, del que deben ahorrar para pagar el tratamiento o aquellas que luchan con amparos en la obra social o en el clinicas con los turnos?? que esperan meses hasta juntar el dinero cuando??? me dio mucho rechazo leer eso

Cuenta que al no tener dinero ofrece a cambio del tratamiento una placa de publicidad y que el medico le dice…..”no se que placa hablas ni quien sos, no me importa, te voy a embarazar aunque no tengas la plata” y luego nombra como le consiguen otras personas suites preferenciales en clinicas……entonces, no es una lucha en las mismas condiciones que la mayoría…es alguien de los medios….ningun referente para ninguna. Y a pesar de eso, aca en el foro hay mensajes mas positivos e inspiradores y sin costo, ella, a pesar de tener privilegios con todos los profesionales y tener todo en forma gratuita, vive todo con tanta angustia tanto dolor, tanta victimizacion que mas que mensaje motivador da ganas de tirar la chancleta! a mi me angustio mucho leerlo, por suerte esta este foro que siempre lei en silencio y me inspiro y me muestra todos los dias mujeres que desinteresadamente se acompanan y son ejemplo de que se puede.
]Yo 34 ( SOP) y el 37 ( operado de varico)
1 ICSI y 2 transferencias -
Proximo intento 2012
lorenis78

Re: decepcion "...a pesar de todo"

Notapor mariah76 » Vie Dic 30, 2011 11:11 pm

Lorenis me lo leí entero de una, durante una tarde de mucha angustia, en una libreria conocida de Santa Fe y Callao. Estuve allí leyendo pagina por pagina entre cafés...y al terminar lo unico que pensé fue: por suerte no lo compré.
Pensé lo mismo sobre el libro - no podría expresar lo que senti con tanta claridad como lo hiciste vos.
Acá en los foros, chicas anonimas me contienen, me alientan, me dan fuerza para seguir adelante - este libro es publicidad pura y no habla de la realidad que pasan miles y miles de parejas que intentan tener un hijo después de un diagnostico de infertilidad. Te felicito por la iniciativa en escribir este comentario y aprovecho para desearte un año con buenos motivos para sonreir!!! Felicidades y el positivo tan esperado! Un abrazo!
mariah76

Notapor Vachus » Sab Dic 31, 2011 12:01 am

Hola! P
Última edición por Vachus el Sab Dic 31, 2011 12:04 am, editado 1 vez en total
Vachus

Notapor Vachus » Sab Dic 31, 2011 12:03 am

lorenis78 escribió:Hola chicas, en este momento estoy en una pausa, esperando retomar mi tratamiento luego de 2 intentos ICSI desafortunados. Durante la espera, porque no puedo desconectarme del todo del mundo de la infertilidad, las leo y leo historias de mujeres fuertes, inteligentes y luchadoras que me ayudan a sobrellevar la espera y la ansiedad. En mi afán de leer mas de mujeres como las que hay en el foro porque necesito mas, me compre el libro de Marisa Brel, y estoy tannnn enojada, tan indignada que necesitaba compartirlo. Todas las chicas, que como yo, quizas compren el libro, para leer un mensaje de positivismo, buena energia de una persona que vive lo mismo que una, les cuento que no encontraran eso, al menos yo, me sentí disgustada por haber invertido en el libro.

En primer lugar, el libro es una lista de agradecimientos a gente con nombre y apellido, una publicidad a un sin fin de profesionales a quienes ademas se refiere como personas que se transformaron en madres, hermanos, y a quienes ama profundamente…se puede amar de esa forma a taaanta gente? es necesario publicar ese amor? Me suena a cambio, trueque, como se llamaba en la antigüedad. Pero respecto a este punto....hay gente que es así, exagerada en cuanto a los sentimientos…pero a mi, que voy a atenderme y me atienden con profesionalismo, respeto, pero largos tiempos de espera y frialdad, porque los medicos no son calidos, son frios…no es por criticar….pero me cuesta creer que se pueda sentir que tal medico se lo quiere que un padre, tal psicologa como una madre, la enfermera como una hermana de toda la vida…..muy exagerado, me hace pensar de nuevo, que es publicidad y encima pague para leerla.

En segundo lugar, ella que menciona todos los contactos y amigos del ambiente, como esta casada con un productor de teatro, las propiedades de su padre, los trabajos en tv, radio, viajes continuos al exterior y hoteles de lujo, cuenta que tienen reticencia para ir a Halitus porque no tiene dinero para pagarlo y es lo primero que dice en la consulta " no se que hago aca, no tengo plata"…..que pueden sentir las lectoras que tienen un sueldo, del que deben ahorrar para pagar el tratamiento o aquellas que luchan con amparos en la obra social o en el clinicas con los turnos?? que esperan meses hasta juntar el dinero cuando??? me dio mucho rechazo leer eso

Cuenta que al no tener dinero ofrece a cambio del tratamiento una placa de publicidad y que el medico le dice…..”no se que placa hablas ni quien sos, no me importa, te voy a embarazar aunque no tengas la plata” y luego nombra como le consiguen otras personas suites preferenciales en clinicas……entonces, no es una lucha en las mismas condiciones que la mayoría…es alguien de los medios….ningun referente para ninguna. Y a pesar de eso, aca en el foro hay mensajes mas positivos e inspiradores y sin costo, ella, a pesar de tener privilegios con todos los profesionales y tener todo en forma gratuita, vive todo con tanta angustia tanto dolor, tanta victimizacion que mas que mensaje motivador da ganas de tirar la chancleta! a mi me angustio mucho leerlo, por suerte esta este foro que siempre lei en silencio y me inspiro y me muestra todos los dias mujeres que desinteresadamente se acompanan y son ejemplo de que se puede.

Lorenis, pienso exactamente como vos!
Vachus

Notapor surai » Sab Dic 31, 2011 1:12 am

Chicas yo pertenezco al foro de ovo, pero me atrajo el título coincido plenamente con ustedes, yo tardé 3 años en ahorrar para un segundo Icsi y estaba pagando un crédito que saqué en el banco Río para pagar el primer Icsi queicos hice en 2006.Durante ese tiempo no podía ni irme a comprar zapatos plásticos a la salada, ya que no me alcanzaba para nada.Parece una burla cuando Marisa Brel dice que iba a descansar a México de los intentos fallidos.Ningún médico te dice de una yo te voy a embarazar salvo que sea las manos de Dios en la tierra.
surai

Notapor lorenis78 » Sab Dic 31, 2011 1:41 pm

mariah76 escribió:Lorenis me lo leí entero de una, durante una tarde de mucha angustia, en una libreria conocida de Santa Fe y Callao. Estuve allí leyendo pagina por pagina entre cafés...y al terminar lo unico que pensé fue: por suerte no lo compré.
Pensé lo mismo sobre el libro - no podría expresar lo que senti con tanta claridad como lo hiciste vos.
Acá en los foros, chicas anonimas me contienen, me alientan, me dan fuerza para seguir adelante - este libro es publicidad pura y no habla de la realidad que pasan miles y miles de parejas que intentan tener un hijo después de un diagnostico de infertilidad. Te felicito por la iniciativa en escribir este comentario y aprovecho para desearte un año con buenos motivos para sonreir!!! Felicidades y el positivo tan esperado! Un abrazo!

Mariah, menos mal que pensas lo mismo, veo que algunas chicas la recomiendan como una luchadora y digo.....por favorrr!! Cada cosa la veia terrible, lloraba, se desgarraba, y eso que no tenia el factor economico......nada que ver con la garra que le ponemos aca, y el positivismo. Me molesto tanto que la tomen de referente.....he leido blogs de chicas del foro que sí merecerian estar en las librerias!!!
Creo que tenemos casos parecidos, brindo por el un 2012 con nuestros positivos!!!
Proximo intento 2012
lorenis78

Notapor lorenis78 » Sab Dic 31, 2011 1:44 pm

surai escribió:Chicas yo pertenezco al foro de ovo, pero me atrajo el título coincido plenamente con ustedes, yo tardé 3 años en ahorrar para un segundo Icsi y estaba pagando un crédito que saqué en el banco Río para pagar el primer Icsi queicos hice en 2006.Durante ese tiempo no podía ni irme a comprar zapatos plásticos a la salada, ya que no me alcanzaba para nada.Parece una burla cuando Marisa Brel dice que iba a descansar a México de los intentos fallidos.Ningún médico te dice de una yo te voy a embarazar salvo que sea las manos de Dios en la tierra.

Totalmente!!! y encima en esto, que no hay caridad que valga, te hacen pagar cada cosita, y si te va mal de nuevo a pagar todo....hay que tener para hacer 6 tratamientos al hilo.......
Y que el medico te diga eso " no me importa el dinero, vamos a embarazarte"......sin saber que ella era de los medios....es subestimar a las lectoras! Surai, mucha suerte con tu tratamiento, por el positivo en 2012!!
Proximo intento 2012
lorenis78

Notapor kia77 » Sab Dic 31, 2011 2:01 pm

hola, entre por el titulo, yo no compre el libro ni lo lei, pero me sorprende. no pense que iba a ser asi
aca hay muchas chicas q realmente merecen un libro! es mas todas nosotras juntas podemos hacer un libro
eso que no sabia que era una persona del medio mentira! perdon, pero cuando fui a halitus vi a la otra periodista milva de canal 11... y ahi tb se atendio marcela tinayre.... osea... no podes decir queno conoces... es algo obvio que el tipo este atiende a las "famosas".
todo bien, pero que se hagan los zonzos no...
y aparte yo junte durante toooooooooooodo este anio que no nos fue bien laburalmente, no me fui de vacaciones a ningun lado para ahorrar y todavia me falta un poco... todo un sacrificio para llegar a un tratamiento.
y que se vaya a mexico? me alegro por ella, realmente, que suerte que tiene... ojala pudiera estar como ella, pero bueh... me parece que no represente a la mayoria.
besos a todas
gracias por avisar para no comprarme el libro jejejeje
Imagen
kia77

Notapor lorenis78 » Sab Dic 31, 2011 2:46 pm

Hola Kia, si aca hay chicas que merecen un libro, he leido blogs incluso de chicas del foro que me recontra sirvieron y me guiaron en este camino, dan para hacer un best seller!!
Con respecto a que no la conoce puede ser, me vas a decir que la secretaria no le va a avisar que la mina trabaja en programas de tv???? Por favor..el mismo "Pasqua" como ella lo llama es re cholulo...
A mi que se vaya a Mexico y lo cuente no me molesta, hay diferente gente en diferentes situaciones economicas, lo que pasa que ella encara el libro diciendo que no tenia plata para pagar los tratamientos, me senti insultada como lectora.
Si evité que compres el libro, e hice que destines ese dinero que ganas con tu laburo y que con tanto esfuerzo estas juntando para el tratamiento me doy por satisfecha!
Besos y suerte!
Proximo intento 2012
lorenis78

Notapor kia77 » Sab Dic 31, 2011 9:29 pm

jajajaja hay me haces reir....
es como un descargue esto jejejeje
pero siii gracias por hacerme juntar cada centavo!
la verdad que espero llegar con el dinero
y vos tb que llegues a tu suenio como todas aca queremos ser madres!!
feliz anio!!!
Imagen
kia77

Notapor lorenis78 » Dom Ene 01, 2012 2:35 pm

jaja si, este foro esta bueno, porque podes leer de gente que desinteresadamente y por el solo hecho de compartir e intercambiar informacion cuenta sus historias.
Feliz comienzo de año!!
Proximo intento 2012
lorenis78

Notapor manyanella » Dom Ene 01, 2012 10:13 pm

hola chicas entre al foro x el título... lore...gracias por compartir tu opinión , creo que le puede servir a muchas chicas que piensan que pueden encontrar un apoyo..o algo en ese libro...
Cuando salió el libro...dije... qué buenoo ..me lo voy a comprar!!...pero un dìa haciendo zapping...estaba en un programa de tv , marisa brel y el dr. pascualini...y contaba como fue su experiencia....etc..y por todo lo que tuvo que pasar para ser madre....y en ese momento ..escuchar que hizo 6 o màs tratamientos...y què el dr. dijera que èl recomienda hacerlos seguido, porque es màs chance.... pensé: la angustia de ver esa sola raya, en el maldito evatest , es también saber de donde uno va a sacar plata para la próxima...es en verdad un alivio contar con plata, y hacerte seguido( como recomienda el dr.) y no digo que no haya pasado angustia .., pero si todas tendríamos la posibilidad de que no nos cobren o de tener plata para pagar y hacerlos seguido , creo que nuestro angustia seria mucho más corta... además si uno no hace seguido o no llegamos hacer 6 o + tratamientos es xq no tenemos plata y concuerdo que en este foro..hay de verdad chicas que pasan angustia, sufrimiento..y hacen lo imposible para "ser madre a pesar de todo" ...se re noto que hicieron un canje... él no le cobro, para que despuès lo promocione... y encima de que le fue gratis( ella teniendo plata) , gana plata con el libro...y de quién gana la plata ?..de personas desesperadas...que buscan un apoyo, una semejanza, un alivio, un consejo..y que tienen que ahorrar para poder tener una chance más y poder cumplir el sueño de ser madres ... y si no fuera canje..porque anda por todos lados con el dr. porqué lo recomienda tanto....en está pagina he leído a muchas chicas decir que fueron a ver al dr. y que salieron muy decepcionadas, por el trato, el poco tiempo que le brinda...etc...al ver sus opiniones ,siento que no estoy tan errada ...
manyanella

Notapor lorenis78 » Lun Ene 02, 2012 12:54 am

Hola Manyanella,
Coincido con todo lo que decis. Mira, no queria opinar del medico porque, si hubiera chicas que se atienden con el no querria que se sientan mal, pero yo fui a verlo.....y alma caritativa mucho no le vi, probablemente sea un excelente profesional, pero cobra como tal, y si da algo es a cambio de publicidad, es el instituto mas publicitado del pais. Me atendio en 2 minutos (luego de una espera adrede de 3 hs y basada en un pesimo asesoramiento de marketing), me vendio un curso que no me interesaba y me derivo a una tal carlota que me dio una planilla tamano diario "la nacion" con el instructivo para darme la medicacion.....no entendi un caraj....sali re mareada y ni quise volver mas jajjajaja.......esa fue mi experiencia ahi, por suerta hay muchos institutos que respetan los pacientes y los tiempos, porque no seremos eminencias en el tema....pero somos pacientes valiosos y nuestro tiempo vale jajjaajaj.....besos!!!!!! A proposito, 6 tratamientos en un ano son......$180.000.....una ganga!
Proximo intento 2012
lorenis78

Notapor mariah76 » Lun Ene 02, 2012 10:38 am

Lo mejor del foro es poder compartir con personas que piensan lo mismo que nosotras porque pasan por lo mismo... sin mascaras, sin victimización, sin miedo de contar la realidad de los tratamientos que hacen....

Estoy segura que cuando terminó el año de 2011 y empezó 2012 todas nosotras pedimos lo mismo: que este año traiga a nuestros brazos nuestros bebes tan deseados. Así que agradezco a cada una de ustedes por cada aporte, cada comentario, cada mensaje de apoyo. Tenemos problemas de infertilidad si, pero no somos tontas! El poder más importante que tenemos es el poder de la información - seleccionar lo que nos sirve y descartar todo lo que nos cause ruido o que nos parezca mentira. Que venga 2012 - no le tenemos miedo, un año más de lucha y de esperanzas! Un beso en el corazón de todfas las futuras mamás!!!!!
mariah76

Notapor rommy18 » Jue Ene 19, 2012 12:49 pm

Hola Chicas! Coincido en un 100% con todo lo que han dicho... es pura publicidad!!! Por suerte no lo compre!!!
Les cuento que cuando fui a la consulta con el Dr. Chillick me regalo su libro "¿Por que no podemos tener un hijo?" es una guia medica... es decir todos estos terminos, estudios y cosas que nos tenemos que hacer y/o problemas que podemos tener explicadas de modo tal que podamos comprenderlas....
A mi me sirvio mucho porque todo lo que lei fui y pregunte... por que no me hicieron tal estudio o como saben que yo no tengo tal cosa, etc
Se los recomiendo en lo que tiene que ver con entender lo que nos pasa...
Besos
rommy18

Siguiente

Volver a Infertilidad