Decepcionada y sin respuestas

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Decepcionada y sin respuestas

Notapor Nmama80 » Dom Ago 28, 2011 12:05 am

Hola mamis, sigo en la ardua tarea de buscar sala de 3 para 2012, se me esta haciendo difícil, ya que no encuentro otras mamis que me recomienden colegio por la zona que busco y los que vi no me convencieron, me habia ilusionado con el Froebel, pero otra mami me hizo ver algunas cositas que como mama de un nene "revoltoso" no quiero tolerar, yo busco un cole que tenga buen nievel academico pero sobre todo un excelente nivel humano, no quiero un erudito quiero un nene feliz, y lamentablemente por lo que vi, elegís una o la otra. Si alguna me puede ayudar recomendandome coles, por Zona Sur, Avellaneda, Lanus o en Capital Federal, cogreso, Monserrat, Barracas. Por favor quien pueda responder me ayudaria muchisimo!
Última edición por Nmama80 el Dom Ago 28, 2011 9:28 pm, editado 1 vez en total
Nmama80

Re: Decepcionada y sin respuestas

Notapor ana9988 » Dom Ago 28, 2011 7:46 pm

Hola Nadia,
Te cuento que una amiga envio a su hijo al colegio Euskal Echea desde jardin hasta 5to grado (despues se mudo y lo tuvo que cambiar) y siempre me hablo muy bien del colegio, es mas le dio mucha pena tener que sacarlo y creo que queda x los barrios que buscas. Es religioso.
Suerte!
ana9988

Notapor carsz » Mar Ago 30, 2011 11:04 am

hola
mi sobrino
fue al colegio aleman de lanus

es muyyyyyyy buen cole!!
carsz

Notapor PauDani » Jue Sep 01, 2011 10:26 pm

Hola, yo te escribí en otro post tuyo, por la zona de congreso hay varios coles, el tema es que a esta altura del año va a ser dificil conseguir vacantes. por la zona de congreso tenes el salvador (solo nenes), el santa rosa, hay un par más catolicos, yo trabajo por ahi y los veo cuando paso. el euskal echea no creo que tenga ya vacantes, porque anotan primero hermanitos y las reuniones informativas fueron en mayo, pero se que es muy bueno, la cuota media jornada ronda los 650 pesos y 1200 jornada completa con comedor, yo fui a verlo y me encanto, llamá a ver que te dicen!
Saludos,
Paula
PauDani

Notapor Flor28 » Vie Sep 02, 2011 8:29 pm

Hola!! puedo recomendarte el Cangallo Schule, mi hija va al cole y por mi experiencia es excelente!! Nivel humano impresionante, alto nivel académico, pluralista, laico, con inglés intensivo desde jardín y alemán desde 4to grado. Lo único malo, desde mi punto de vista, es que las instalaciones son chicas. Es dificil conseguir vacantes. Mucha suerte!! Saludos.
PD: no te preocupes si no te contestan otras madres en el foro. A mi me pasó siempre, ja!
Imagen

Flor28
Flor28

Notapor PauDani » Lun Sep 05, 2011 7:07 pm

Hola, se me ocurre que lo que podes hacer es anotar a tu nene en turno tarde, y más adelante cuando te salga una vacante lo pasas a la mañana, a la tarde es mas facil conseguir vacantes.
Paula
PauDani

Notapor alesep08 » Mié Sep 07, 2011 3:26 pm

Hola! yo no soy de Bs As pero me pasó lo mismo, no lo pude anotar donde quería. Después comprendí que las cosas por algo pasan y creo que encontré una opción mejor. Como vos decís, lo más importante es el grupo humano y sobre todo suerte en la maestra que le toque, eso es muy importante. Y una maestra buena es buena en el mejor colegio privado como en el público. Suerte!!!!!
alesep08
Imagen
alesep08

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años