Decoración divertida para el cuarto de tus hijos

Guía de clasificados de productos usados, relacionados únicamente con la maternidad, para intercambiar, comprar y/o vender.
Pedido y ofrecidos de trabajos

Decoración divertida para el cuarto de tus hijos

Notapor MARÍA.G83 » Dom Ene 15, 2012 3:45 pm

He visto un blog donde hacen decoración para habitaciones de niños e ideal también para un regalo como voy a hacer yo. Os dejo una foto y la dirección para que la echéis un vistazo.

http://decorayipiguasu.blogspot.com/

Imagen
MARÍA.G83
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 15, 2012 3:37 pm


Re: Decoración divertida para el cuarto de tus hijos

Notapor JuanSalgado1 » Lun Abr 14, 2014 7:26 pm

Hola a todos! Para aquellos lectores que tengan la intención de redecorar el cuarto de sus hijos pero no sepan como hacerlo, me gustaría compartirles el siguiente artículo, con interesantes consejos sobre como decorar habitaciones. Les recomiendo leer con atención esta nota (Ver más en www.decoracionhabitacion.com):

Imagen
"Ahora que viene el buen tiempo es el momento para plantearse algunos cambios en casa. Porque el sol transmite alegría. Como también lo hacen las flores, las mariposas, las comidas en el campo y los colores pastel. Vamos, los colores que habitualmente asociamos con la primavera.
Esos que en esta época del año invaden con frecuencia nuestro armario, desde las camisetas a los trajes de chaqueta o los pantalones. Y, por qué no, nuestro hogar. Es un buen momento para sacar a relucir determinados accesorios decorativos especialmente primaverales. Pero también son los días adecuados para plantearnos un cambio de luz en nuestras paredes."
JuanSalgado1
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:21 pm

Re: Decoración divertida para el cuarto de tus hijos

Notapor JuanSalgado1 » Jue Abr 17, 2014 10:13 am

Hola a todos! Ya que en este lugar se habla libremente sobre vivienda, me gustaría compartir con ustedes un artículo referido a nuevas tendencias en decoración de apartamentos y domicilios, con el color blanco como gran protagonista. Para los interesados, les recomiendo leer esta nota (ver más en www.decoraciondeapartamentos.com):

Imagen
"Los usos y las costumbres del hábitat no cambian tan rápidamente como las modas, pero una vez que llegan, lo hacen para quedarse un buen tiempo. La decoración de interiores y el diseño del mobiliario no son ajenos a este proceso. Eso pasó con el blanco, el tono decorativo por antonomasia, que perdió paulatinamente su protagonismo hace un decenio, siendo reemplazado por colores más audaces y atrevidos, más acordes con las desinhibidas generaciones del siglo XXI. Y aunque han pasado épocas de franca decadencia, explica Raúl Gavela, arquitecto de VIP Constructora, ha regresado con fuerza. Ahora, justamente, es la tendencia en decoración, tanto de los espacios interiores como del mobiliario. Tanta es la recuperación de este color que hasta es usado de forma masiva en escenarios y almacenes de gran formato. Un ejemplo de esos es el nuevo local de Almacenes De Prati, en el Scala Shopping de Cumbayá. En esa megatienda de 5 100 m² distribuidos en tres niveles, el blanco y sus escalas son los principales actores: tanto de las paredes y pisos, como del mobiliario."
JuanSalgado1
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:21 pm


Volver a Pedidos y ofrecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap