Dejar de dar de mamar a mi bebe

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Dejar de dar de mamar a mi bebe

Notapor biviananancy » Mié Abr 20, 2011 11:33 pm

Me gustaria tanto saber que pueedo tomar al dejar de amamantar a mi bebe porque el pediatra me dijo que si o si tengo que sacarle la teta a mi bebe de 13 meses porque no come nada de nada y en el ultimo control no aumento de peso como corresponde asi que me puso entre la espada y la pared gracias
biviananancy
biviananancy

Re: Dejar de dar de mamar a mi bebe

Notapor Arrua » Mié Abr 27, 2011 3:40 pm

Hola Bibi, cuantas tomas hace tu bebe por día? porque igual en lugar de sacarle totalmente el pecho, podrías espaciarle las tomas, o no darle cerca de las comidas. Llegado el caso, si tuvieras que dejar de darle el pecho, a estas alturas se va a ir desinflando solo, o sea es cuestion de no sacarte mas que lo justo para que no se congestionen y no darle mas de mamar al bebe.

Igual yo probaría primero en sacarle las tomas cercanas a la comida. No siempre es por el pecho que los chicos no aumentan, puede ser que justo haya empezado a caminar, o no se estuviera alimentando bien por alguna otra cosa.
Arrua

Notapor babiboom » Jue Abr 28, 2011 7:49 pm

Hola! me ha sorprendido el consejo de tu pediatra, lo has consultado con algun grupo de lactancia o con otras mamis???
si solo toma teta y se la quitas, que comerá tu bebito?? Creo que lo de darle el pecho despues de las comidas en vez de darselo antes es muy buena idea...mejor que quitarsela de golpe
bueno, ya nos contaras que tal te ha ido...
Imagen
babiboom, productos ecológicos para una crianza natural de los hijos
babiboom

Notapor biviananancy » Mar May 03, 2011 10:40 pm

Le tuve que sacar la teta a mi BB con todo mi dolor del alma pero se la saque y ahora gracias a Dios come algo es poco pero bueno comenzo comiendo poquito lo que agarro fue la mamadera con yogurth de vainilla y aparte se toma yogurth duro o el batido que viene pero es una lucha que coma algo yo con los pechos sigo un poco adolorida pero el ddr. me dijo que ya me va pasar, gracias a todas besitos
biviananancy
biviananancy

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses