DEPRESION EN EL EMBARAZO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

DEPRESION EN EL EMBARAZO

Notapor agostina.tusia » Vie Dic 03, 2010 11:04 pm

HOLA MAMITAS!!!, como estan??.. les cuento, me llamo agostina, tengo 18 años y estoy en la semana 28 de mi primer embarazo, que de paso, les comento que va a ser una Nena :D a la que voy a llamar NAHIARA AZUL..
bueno, vamos al punto: estas ultimas semanas, estuve mmuuuyyy deprimida, pienso en muchas cosas y por todo pero TODO me pongo mal... lloro por nada, pienso en algo feliz y sin embargo me pongo a llorar.. entonces, mi pregunta es, ¿a ustedes les pasa o les paso?? o soy yo la loca??
por favor, cuentenme sus experiencias :D.
Muchas Gracias y Besos a ustedes y a sus hermosas PANZOTAS :oops:
Imagen
agostina.tusia

Re: DEPRESION EN EL EMBARAZO

Notapor Mildrey DR. » Sab Dic 18, 2010 3:13 pm

Hola, mi nombre es Mildrey y estoy en la semana 27 de mi embarazo y soy primeriza al igual que tú. Te diré que no te preocupes que a mi me ha pasado lo mismo y de vez en cuando me sigue pasando. Nosotras en el embarazo tenemos que estar preparadas sicológicamente para todos los cambios que hemos tenido y nos esperan hasta el final feliz de la llegada al mundo de nuestro Bebé y para esto aunque sea un poco difícil en muchas situaciones debemos ser fuertes o al menos sacar fuerzas de donde no haya para que todo nos salga bien.

Saludos y suerte.
Mildrey DR.

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre