Depresion,histeria,molestias en la ultima semana

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Depresion,histeria,molestias en la ultima semana

Notapor MashiMarky » Mar Ago 02, 2011 3:24 pm

Hola a todas...les cuento que estoy en la semana 39 de mi primer embarazo,tengo 21 años y no me siento bien,pero no es malestar fisico,en si ni siquiera yo me puedo explicar lo que siento,me siento enojada,molesta,histerica,SOLA. mi pareja como que me ayuda,pero a la vez no hace nada y yo ya no doy mas con la panza y los dolores de cintura,pero el no me entiende,y mas sola me siento,porqe debido a los dolores mismos,tmpoco puedo salir sola y nadie me visita...nose si sera tema mio o en realidad es asi,si a alguien mas le paso o le pasa que me cuente,porqe ya me deprimo al no saber qe es lo qe me pasa. :(
muchas gracias,besos y suerte
MashiMarky

Re: Depresion,histeria,molestias en la ultima semana

Notapor licval » Mié Ago 03, 2011 4:10 pm

Quedate tranquila, es normal lo que te pasa, es la ansiedas sumada a los nervios y a la incertidumbre por la inmediatez de la llegada del bebé. Vas a ver que cuando nazca todo va a cambiar y te vas a sentir mucho mejor. Suerte!!
licval

Re: Depresion,histeria,molestias en la ultima semana

Notapor dmesias » Dom Ago 07, 2011 1:37 am

Hola! Este post es de hace mucho tiempo, pero estaba chusmiando porque es justamente lo que me pasa a mi , aunque no estoy en la ultima semana sino en la 33 recien! es feo sentirse asi, porque quizas de algo chiquito lo agrando y es para discusion .. que quizas no tenga sentido.!
alguna sabe como "superarlo" ?
Imagen
Imagen
dmesias

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre