Queridas amigas y amigos, queridos papás. Quiero compartir lo que me esta pasando... Fuimos papas hace 2 semanas, nuestro hijito, Benjamin, es hermoso y esta sanito gracias a Dios. Pero me da la sensacion de que ello no me alcanza... me siento muy mal todos los dias... sobre todo cuando esta anocheciendo, siento unas ganas incontenibles de llorar, tengo mucha angustia y siento culpa por sentirme asi, porque se lo trasmito a mi bebé, gracias a Dios mi marido me apoya mucho, pero siento caer en un pozo cada vez mas profundo, temo por mi bebe, que esto le termine afectando. Les cuento que vivimos solos en Neuquen Capital, tooooooda nuestra familia y afectos viven en el interior, creo que ello tiene mucho que ver, me siento sola, desganada, sin apetito (solo como para poder amamantar a mi bebe). A demas tengo actualmente otro problemita que me preocupa bastante, los pezones agrietados, muy lastimados, y hacen que la lactancia de mi hijito sea realmente un sufrimiento en vez de algo hermoso. Rezo a Dios todos los dias para salir de esta angustia, pido fuerzas... Ojala queridos amigos puedan ayudarme con sus palabras. Yo mientras tanto seguire luchando dia a dia para darle lo mejor dentro de lo posible a nuetro solcito Benjamin.
Un cariño.
Valeria Provoste. Neuquen
[/url]
[/url]

[/url]