brissena escribió:hola soy jesica y hara una mes atras me agarro un mal estar me sentia que me moria.. parecia que me iba a morir,... me letia fuerte el corazon... temblaba... queria salir afuera me faltaba el aire,,... fui a mi medico me dijo que eran los nervios,... me dio clonax 05 para que pudiera dormir... yo tengo una beba y tomaba el pecho,.. segui mal asi que fui a un psiquiatra.,, porq tenia miedo de volverme loca,... y pensaba muchas cosas feas,... me receto tiarix 20mg,... voy a estar bien o no??? realmente quiero estar bien,... veo a mi hija que me necesita y me pongo peor me siento realmente sola y tengo miedo de volverme loca.,,, no quiero dejar a mi hijita,.
Hola brisena,
Disculpá que me meta, lo hago porque creo que la Dra. Moyano no te va a contestar. No porque tu pregunta no sea importante, si no porque no está respondiendo NINGÚN mensaje hace bastante.
Te recomiendo que sigas leyendo en este foro, para darte cuenta que es muy común lo que te pasa y sentís. Ojalá te sirva.
También estaría bueno que tu psiquiatra te mande a un psicólogo y no solo te de medicación. Si él no lo hace, buscá ayuda por tu cuenta, hacelo como prefieras, pero lo más importante es que vos estés bien.
Te mando un saludo, y espero que se vayan solucionando las cosas.