Hola a todos:
He leido esta pagina varias veces pero ahora decidí registrarme para poder consultarle a otras mamas su experiencia o si alguien a pasado lo mismo que yo si ha tenido ayuda de algun profesional y sepa más del tema.
El asunto es que tengo un bebé de 6 meses, al tercer mes de él la enferma me sugirió que podria tener una depresion post parto pero luego viajamos con mi bebé por tres meses y no me traté. Nuestro viaje fué para ir a encontrarnos con el papá de mi bebé y todo salió muy mal, animicamente estoy cada vez peor y ahora me controlé con el medico y me dijieron que tengo una depresión severa. Sé que esto le afecta igual a mi bebé pero no sé si el hecho que sea mañoso es necesariamente por este tema, él es muy mañoso y como yo estoy con esta depresión me cuesta mucho tener paciencia, colapso muy facilmente y estoy muy preocupada por él. Estoy realmente muy desesperada, mi bebé no puede estar sin mí, no se da con nadie más es super dependiente de mi y eso me estresa mucho porque no he podido continuar mis estudios ni tampoco trabajar, además despierta mucho en la noche y casi no puedo dormir, eso aumenta mi cansancio.
Ojalá alguien pueda aconsejarme de como mejorar nuestra situación. Espero sus sugerencias