dermatitis seborreica

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

dermatitis seborreica

Notapor dulcesita25 » Jue May 12, 2011 11:18 pm

hola chicas mi bb tiene dermatitis seborreica y la pediatra me dio para usa aceite de almendras, pero sigue igual.
Es como una costra q tiene en la cabeza. Alguien le pasa?
Bsos
Imagen
dulcesita25

Re: dermatitis seborreica

Notapor barbara21 » Vie May 13, 2011 2:47 pm

Mi beba la tiene pero muy leve.
El pediatra me recomendo lo mismo y ,me dijo que el aceite sirve para sacar el exceso, no para quitar todo, ya que esa costra ayuda al crecimiento del pelo y se va a ir sola.
Paciencia, no queda mas que esperar!
barbara21

Notapor Valeriarg7 » Vie May 13, 2011 3:12 pm

Es de lo mas normal, no te preocupes que con aceite o sin aceite se le va a ir solo en un tiempito.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor flavius » Mié May 25, 2011 12:19 pm

hola

a mi hija le salio a los dos años una costra , dijo la dermatologa que es nervioso.
me dieron un shampoo y una crema de la marca MUSTELA, es de venta libre en farmacias y sirve para bebes recien nacidos tambien.
saludos
flavia
flavius

Notapor LorenaYCatalina » Jue May 26, 2011 1:18 am

MI hija tenia y era terible, toda la cabeza como si fuera una sola costra, me pasaba un tiempito haciendole masajes suaves con algodon y mucho aceite de almendras, yl e lavaba la cabeza con jabon de avena (que lo usopara todo el cuerpo hasta ahora q tiene 7 meses y la piel super sensible, es lo mejor!) a ella le gustaban los masajes yla costra se iba levantando de a poco. en menos de 1 mes se le fue, con paciencia, 1 o dos veces por dia.
CaTaLiNaYlOrE
LorenaYCatalina

Notapor dulcesita25 » Vie May 27, 2011 9:20 pm

fui a la pediatra y nos dijo q le pongamos aceite de almendras y q pasemos un cepillo con puntas redondas y lo descostremos nosotros mismos, puede ser peina fino pero nosotros los hicimos con un peine de la marca chicco , lo hicimos y ya no tiene mas.
Imagen
dulcesita25

Notapor mabunzo » Sab Ago 27, 2011 3:58 pm

CHICAS; Yo se la saque con la baba de la hoja del ALOE VERA. La cortan transversal a la mitad, y esa baba se la colocan en la cabecita. Despues de unas horas le lavan la cabecita con jabon neutro. Esto lo repiten todos los dias hasta que vaya desapareciendo. El aloe vera regula la grasitud de la piel. Por eso si es muy graso la torna normal, si es muy seca, la engrasa. La dermatitis seborreica es un exceso de grasa.
Espero les sirva tanto como a mi. El aloe es buenisimo para todas las afecciones de la piel, quemaduras, paspaduras, alergias, excemas... lo que si ojo con los ojos, la boca, y los genitales.
besos
mabunzo
mabunzo

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses