Desde hoy dejare de fumar

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Desde hoy dejare de fumar

Notapor Ana Belén » Mié Mar 10, 2004 4:04 am

Hola chicas, pensareis que de que voy, pues os cuento, llevo 10 años fumando, en mi etapa de fumadora intenté dejarlo una vez pero volví, ahora me han recomendado un libro que hoy acabo de leer y que a partir de hoy dejaré de fumar, no solo por el bien de el futuro bb cuando consiga quedarme embarazada sino por mi misma. Estoy un poco nerviosa porque quiero que está vez funcione y no volver a probar un cigarro más, creo que es mejor ahora que no cuando esté embarazada, sé que me costará un poco, pero tengo el apoyo de mi marido ademas creo que con las ganas que tengo de tener un bb lo conseguiré. Igual pensais que porque cuento esto pero creo que despues de leer los mensajes del foro veo ese apoyo tan grande que quizá sea eso verme apoyada en esta decisión que por supuesto es lo mejor y que si me quedo embarazada el bb lo agradecerá que su futura mama no fume, se que el que no es fumador no sabe lo difícil que es después de 10 años dejarlo pero creo que esta vez lo conseguiré.
Ana Belén

Re: Desde hoy dejare de fumar

Notapor Marpetita » Mié Mar 10, 2004 5:22 am

Considero superimportante dejar de fumar antes de buscar bb. No entiendo a esas chicas que lo intentan cuando ya están ... luego es muy difícil y es peor el "mono" que el tabaco.
Si una mujer no es capaz de dejar de fumar por su hijo ... de que más cosas no será capaz por él?
Me entran ganas de darle un bofetón cada vez que veo a una embarazada fumando....
Soy un poco drástica en este tema ... pero es lo que pienso.
Besos
Mar
Por favor, por favor, por favor ............
Marpetita

Notapor EVA » Mié Mar 10, 2004 7:06 am

por mi parte...
FELICITACIONES!!!!!
es la mejor decision que podes tomar!!
es muy sabio de tu parte...
y estoy segura q tu hijo/a cuando llegue a este mundo te lo agradecera!! :P
a no aflojar!!!!
besos

Eva
Desde la Patagonia Argentina
EVA

Notapor Begoña » Mié Mar 10, 2004 7:48 am

¡Hola, soy Begoña, soy fumadora!

Bueno en realidad soy exfumadora llevo sin fumar dos años. Cuando empezamos a buscar el bebé dejé de fumar. Al principio cuesta mucho pero poco a poco se va superando.

Todavía no he conseguido el bb pero he conseguido estar muy orgullosa de mí misma.

Espero que lo consigas. :wink:

Un beso.
Bego y Danel

Imagen
Begoña

Notapor yolanda2222 » Mié Mar 10, 2004 8:01 am

Me parece muy bien es la mejor decision que has podido tomar, bueno y si lo consigues escribeme un mensajito diciendome como lo has hecho vale, es que yo no puedo dejarloooooooo.
Suerte
Imagen
yolanda2222

Notapor florencia2000 » Mié Mar 10, 2004 9:20 am

Si yo tambien estoy intentando dejar de fumar :D :D
Es que además de todo soy re ansiosa!!
Hace 17 años QUE FUMO!! :cry: pero lo bueno es que ahora hay dias que no fumo y cuando lo hago me limito a 5 cigarrrillos ...es que tampoco puedo dejarlo de un día para otro con la ansiedad que cargo.
Pero eso si....el dia que me de positivo LO DEJO TOTALMENTE...aunque me coma las paredes!!
TE ACOMPAÑO EN ESTA MISION!!! :wink:
florencia2000

Notapor nancy » Mié Mar 10, 2004 9:31 am

Te apoyo en un 100% en tu decision. Es por eso que te mando mucha fuerza.

Se que es muy dificil, pero lo vas a lograr.

Un abrazo
:D
Nancy
nancy

Notapor Paola (Arg) » Mié Mar 10, 2004 10:30 am

Ana Belén: me parece una actitud súper responsable, no sólo para con tu bebé, sino para con tu salud en primer lugar. Es además una actitud y una decisión de cara a la vida, lo cual ya te predispone especialmente para la venida del baby.
Muchas felicitaciones, ¡y ánimos, que vas a ver qué bien que te sale el intento!
Saludos!
Paola
Paola (Arg)

Notapor florencia2000 » Mié Mar 10, 2004 10:51 am

...Me olvidaba y tambien hay que bajar el cafe!! (cafeina) maximo dos tazas por dias!!
florencia2000

Ana Belen!

Notapor Gaviota » Mié Mar 10, 2004 12:12 pm

Hola! yo tambien fumoooooooooo y tambien kiero dejarlo, tienes msn? kiza podriamos intentarlo juntas te parece?? jejejej
Un besito pa ti y respondeme ok?
:) Gaviota
Gaviota
Gaviota

Notapor zusana » Mié Mar 10, 2004 12:19 pm

Ana!

Animo!! ;Mi consejo es que te agarres del deseo de ser mama para dejarlo, yo era fumadora profesional y mi esposo y yo nos dabamos unas enojadas ( el casi no fuma) por que me decia que dejara el cigarro, cuando tuve mi primera perdida todavia estaba fumando y pensaba en cuanto me lo confirmen lo dejo........y cuando tuve mi segunda perdida me dolio tanto, estaba tan desolada que le pedi a mi esposo que me llevara a la iglesia y ahi frente a Dios le pedi que me ayudara a tener un bebe y que yo lo prometia que dejaria de fumar para toda mi vida!! Y apartir de ese dia deje de fumar, ahora en abril va a ser un año....... No te voy a negar que de repente se me antoja muchisimo pero la promesa que yo hice me hace sacar fuerzas y no volver a fumar!!

Mucha suerte!!!
Saluditos desde Mexico
zusana

Notapor Carmen Mora » Mié Mar 10, 2004 1:13 pm

Ana... FELICIDADES por esa decisión.

Como dice Zusana, aférrate al deseo de ser madre investiga los daños que el cigarro (aunque la madre no sea fumadora pero conviva con fumadores) puede hacerle al bb.. es horroroso.
Olvídate de ese vicio que es terrible y mortal.
SUERTE!
Con cariño de Carmen Mora
Carmen Mora

Notapor Ana Belén » Jue Mar 11, 2004 3:42 am

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, sé que lo voy a conseguir.

Gracias
Ana Belén

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo