Desde hoy dejare de fumar

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Desde hoy dejare de fumar

Notapor Ana Belén » Mié Mar 10, 2004 4:04 am

Hola chicas, pensareis que de que voy, pues os cuento, llevo 10 años fumando, en mi etapa de fumadora intenté dejarlo una vez pero volví, ahora me han recomendado un libro que hoy acabo de leer y que a partir de hoy dejaré de fumar, no solo por el bien de el futuro bb cuando consiga quedarme embarazada sino por mi misma. Estoy un poco nerviosa porque quiero que está vez funcione y no volver a probar un cigarro más, creo que es mejor ahora que no cuando esté embarazada, sé que me costará un poco, pero tengo el apoyo de mi marido ademas creo que con las ganas que tengo de tener un bb lo conseguiré. Igual pensais que porque cuento esto pero creo que despues de leer los mensajes del foro veo ese apoyo tan grande que quizá sea eso verme apoyada en esta decisión que por supuesto es lo mejor y que si me quedo embarazada el bb lo agradecerá que su futura mama no fume, se que el que no es fumador no sabe lo difícil que es después de 10 años dejarlo pero creo que esta vez lo conseguiré.
Ana Belén

Re: Desde hoy dejare de fumar

Notapor Marpetita » Mié Mar 10, 2004 5:22 am

Considero superimportante dejar de fumar antes de buscar bb. No entiendo a esas chicas que lo intentan cuando ya están ... luego es muy difícil y es peor el "mono" que el tabaco.
Si una mujer no es capaz de dejar de fumar por su hijo ... de que más cosas no será capaz por él?
Me entran ganas de darle un bofetón cada vez que veo a una embarazada fumando....
Soy un poco drástica en este tema ... pero es lo que pienso.
Besos
Mar
Por favor, por favor, por favor ............
Marpetita

Notapor EVA » Mié Mar 10, 2004 7:06 am

por mi parte...
FELICITACIONES!!!!!
es la mejor decision que podes tomar!!
es muy sabio de tu parte...
y estoy segura q tu hijo/a cuando llegue a este mundo te lo agradecera!! :P
a no aflojar!!!!
besos

Eva