Desde q confirme el embarazo dije no al sexo, q hago?

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Desde q confirme el embarazo dije no al sexo, q hago?

Notapor Flor_84 » Mié Abr 09, 2008 11:53 am

Amigas, la verdad me da muchisima verguenza preguntar esto.

El embarazo anterior lo perdi. Comence con sangrado una mañana habiendo tenido relaciones esa noche. Y despues se fueron extendiendo hasta q lo perdi.

Ahora cuando tuve el positivo en mi mano como q me cerre a tener relaciones con mi pareja y el tampoco me busca. Estuve con muchos vomitos, y cuando yo le pregunta x curiosidad si queria tener relaciones el me contestaba q yo no podia, q no estaba en condiciones.
La verdad q me da muchisima verguenza preguntarle a mi medico, mas cuando el no me dijo ni que podia ni q no podia. Estuve con ovulos de progesterona, y ya los corte x indicacion de mi medico.

Ustedes, en mi lugar, que harian?
Les agradezco su respuesta.
Flor_84

Re: Desde q confirme el embarazo dije no al sexo, q hago?

Notapor loana07 » Mié Abr 09, 2008 12:26 pm

Flor_84 escribió:Amigas, la verdad me da muchisima verguenza preguntar esto.

El embarazo anterior lo perdi. Comence con sangrado una mañana habiendo tenido relaciones esa noche. Y despues se fueron extendiendo hasta q lo perdi.

Ahora cuando tuve el positivo en mi mano como q me cerre a tener relaciones con mi pareja y el tampoco me busca. Estuve con muchos vomitos, y cuando yo le pregunta x curiosidad si queria tener relaciones el me contestaba q yo no podia, q no estaba en condiciones.
La verdad q me da muchisima verguenza preguntarle a mi medico, mas cuando el no me dijo ni que podia ni q no podia. Estuve con ovulos de progesterona, y ya los corte x indicacion de mi medico.

Ustedes, en mi lugar, que harian?
Les agradezco su respuesta.

fLOR: soy mamá de enero 2008! Te felicito por tu embarazo.
Con respectoa tu pregunta pienso que mientras el médico no te lo prohíba,,guiáte por lo que sientas. Si el embrioncito ( perdón mis palabras) está bien agarrado, las relaciones no le van a hacer daño. Pero vos y tu pareja deben estar tranquilos y relajados, sino quizás puedan esperar.

Suerte y nuevamente, FELICIDADES!!!!!! :D
Ta amamos hija, cada día mas grande!!!
loana07

Notapor maia23 » Vie May 09, 2008 4:42 pm

Hola, antes que nada te felicito por tu embarazo!
Mira yo al comienzo de mi embarazo estuve con un poquito de perdida por lo que el doc me aconsejo no tener relaciones por un tiempo, cuando fui a la consulta al mes siguiente me dijo que ya no habia problema pero que trtara de que fuera suave y tranquilo nada muy a lo bruto. yo creo que si hasta ahora no tuviste ninguna complicacion tampoco las vas a tener mas a delante ya que el problema esta cuando el bebe no esta bien implantado pero si lo esta no hay problemas, si ya te hiciste una eco te lo habran dicho y si no lo hicieron es porque es un hecho que lo esta. pero trata que sea todo muy despacio para que los dos se sientan mas seguros.
Imagen
Imagen
<<Maia>>llenas nuestras vidas de felicidad, No podemos creer que ya estes con nosotros!!!
ImagenImagen
maia23

Notapor IRIV » Dom May 11, 2008 10:04 pm

:) Hola MUCHAS FELICIDADES,POR TU EMBARAZO. soy estudiante de enfermeria y segun las bibliografias que he leido sobre este tema dicen que: La recomendación básica sobre las relaciones sexuales durante el embarazo es la propia comodidad, si el embarazo cursa con normalidad no es necesario modificar o interrumpir tus hábitos sexuales, el coito no es un peligro para el feto en el embarazo normal. El feto esta muy bien protegido en la bolsa de liquido amniótico.
Una de las cosas que hay que cuidar mas que de costumbre es la postura durante el acto, ya que la clásica dejara de ser cómoda con forme vaya creciendo el vientre. Las posiciones más recomendadas para mantener las relaciones sexuales sin daño para ti o para tu bebe son las siguientes: aunque todo depende tu comodiad

-El hombre situado detrás de la mujer.
-Ambos de costado.
Es importante evitar el succionamiento de los senos ya que traería complicaciones.
El sexo debe evitarse durante el embarazo cuando exista, hemorragia, infección genital, amenaza de parto prematuro, o ruptura de la bolsa. O aborto anterior.
sabes no te deberias de apenar y preguntar esto a tu ginecologo es normal que machas embarazadas como tu tengan esta duda.
IRIV

Re: Desde q confirme el embarazo dije no al sexo, q hago?

Notapor lau clau » Jue Jun 30, 2011 1:17 pm

mil gracias por toda la información chicas y por compartir sus vivencias son muyyy útiles, ya me siento mas tranquila, no son temas faciles de abordar, muchas gracias nuevamente...Loli
lau clau

Volver a Sexo durante el embarazo