Lynettg escribió:Hola espero que me entiendan de verdad me tengo q desahogar verdaderamente estoy desesperada tengo 19 a~os voy empezando mi segundo a~o de carrera y estoy embarazada de una persona mala que me destruyeee verbalmente me hace da~o emcional se la pasa diciendome que no sirbo para nda que todo lo que pasa en nuestra relacion es mi culpa q me eh metido con todo mundo que sus amigos le dicen que soy mil cosas que le doy verguenza (cosa q stoy segura que no es cierto no eh estado kn nadie mas, mas q con el aun q cuando emos cortado claro que me eh salido de reventon x no pasar malos ratos y me eh tomado mis copas y eh salido kn amigos pero d ahi no pasa a ndamas) pero los chismes de la gente son los chismes y nunk van a dejar d hablar... lo peor del caso es q nose como decirle a mis papas porque ellos siempre me an prohibido andar con el ya que es un bueno para nada no tiene estudios es narcotraficante es super agresivo es casi diez a~os mayor que yo, pero yo cegada sin escuchar a nadiee apesar de las mil decepciones que me daba ahy seguia como si fuera una droga q sabes que lo bueno solo dura un ratito pero que en realidad ala larga las consecuencias son pesimas asi me pasaba imposibleee no lo podia dejar, ahora me encuentro embarazada creo q tengo como 3 semanas pero nose estoy confundida lo quiero tener pero ala ves no quiero lo quiero tener x q se q es algo de mi, una parte mia y se q voi a sentir horrible si no lo tengo. pero tengo mucho miedo de desepcionar a mis papas y amigos q siempre me lo advirtieron y mas x q bueno yose q me podia conseguir una vida mejor algo mejor q esooo aparte d q la sociedad me va acabar y las chavas q an salido emabarazadas en mi ciudad an tenido una vida complicadaa noseaa yo no quiero eso para mi, seria muy egoista de mi parte yose pero estoy muy confundida, mis papas tienen una posicion social muy estable y se que seria una verguenza para ellos y tengo mucho miedo me la paso llorando eh pensando asta en morirme obvio no soy capaz pero ya nose me la paso llorando y sufriendo todo el dia no tengo kn quien platikar x q no kiero comentarle a nadie x temor a que platiken y se corra el chismee y pues solo podia hablar kn mi novio pero me trata pesimo me dice malapalabras todo el tiempo keriendome destruirrr y yo ya no puedo nose que hacer aparte siento q m voi a ir al infierno si decido no tenerlo estoy muy desesperada!! aconsejenme xfavor!
Volver a Embarazadas y madres sin pareja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados