Despedida del año con...."Planetas girls"

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Despedida del año con...."Planetas girls"

Notapor Mora y Matu » Jue Nov 25, 2004 9:57 am

Chicas,
queria avisarles q ayer ya reserve en Maquiavelo para el 3 de diciembre a las 21:30 hs para 20 personas.
Le pedi una mesa bien ubicada (ni tan lejos de la musica, ni tan cerca), si puede ser en circulo asi nos vemos todas, q nos organice 3 buenos menues con postre (sin alcohol era no??) y despues nos dice los precios (le pedi q vayan a partir de $20, vamos a ver), y...va a haber una sorpresita!!! q misteriooooo
Estuve muy rompe pobre tipo , pero como dice mi marido "ya es por default" lo tuyo
(viene incorporado a mi...y es cierto, de nacimiento!!) y aparte nosotras nos merecemos lo mejor :wink:

Pero si me olvide de algo o falta o hay q cambiar me avisan por favorrrr!!!!!!

Ya quiero q llegue!!!!! :D :D :D

besososs

Re: Despedida del año con...."Planetas girls"

Notapor Lole » Jue Nov 25, 2004 11:39 am

Hola Mora!!! Como anda Matu?
Te cuento que yo estoy medio perdida porque ultimamente casi no tengo tiempo para entrar. Y en casa mande la compu a arreglar. Leo todos los mensajes pero la verdad que aca en el trabajo no puedo ponerme a escribir tranquila.
Siiiii, yo me prendo para la cena!!!!! Asi que confirmame.
Ya voy a escribir con mas tiempo
Besitos!!!!!
Lole y Agus
Imagen

Imagen
Lole

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años