Desprendimiento de corion (futura placenta)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Desprendimiento de corion (futura placenta)

Notapor GabyDM » Mié Ene 04, 2012 5:41 pm

Hola chicas!

Desde que me enteré que estoy embarazada empecé con leves pérdidas que se deben a un pequeño desprendimiento. Estoy de 9 semanas y llevo 4 recostada. Alguna esta en la misma situacion o le paso? Asi nos damos animo mutuamente!!! Cariños a todas!!!
GabyDM

Re: Desprendimiento de corion (futura placenta)

Notapor claudana2 » Jue Ene 05, 2012 9:33 pm

Hola! yo también estoy con pequeñas pérdidas desde el principio y con reposo, mañana estaría de 7 semanas, a mí no me dijeron a que se debería esto, recién tengo mi primer eco el próximo lunes 9, antes no me la quieren hacer porque dicen que no se ve nada.
Nos acompañamos y ojalá pase pronto asi podemos empezar a disfrutar nuestro embarazo, un beso.
[url=http://lilypie.com]Imagen
claudana2

Notapor GabyDM » Sab Ene 07, 2012 10:38 am

Hola Claudana!

Cuidate mucho! Estas con progesterona?

A mi se me corto la perdida en seguida con progesterona, pero debo hacer reposo para que se vuelva a pegar el corion, Lo raro es que ahora tengo un flujo amarillo y bien espeso tipo de ovulaión, no se si será del desprendimiento o de otra cosa. Mi gineco solo me dijo que extreme el reposo, y en eso estoy.

Despues contame como fue la eco! Yo la repito este viernes.

Besos!
GabyDM

Notapor claudana2 » Sab Ene 07, 2012 12:42 pm

Estoy con progesterona vía vaginal 3 veces por día y reposo, igual tengo las manchitas marrones alguna vez en el día. Ya me falta poco para el lunes :shock:
claudana2

Notapor LuliMerceConnie » Sab Ene 07, 2012 3:28 pm

Hola chicas, les escribo para darles ánimos. Yo estuve así durante un mes, no me movía de la cama y con progesterona via oral cada 8 horas durante los meses de Julio y Agosto. Tenía un pequeño desprendimiento que luego se mejoró, ahora estoy de 32 semanas esperando que llegue mi Felicitas. Ánimos, sé que es dificil pero se supera!!!
Luciana
Imagen
Con sus hermanitos Coni, Mechi y Bruno.
LuliMerceConnie

Notapor GabyDM » Lun Ene 09, 2012 2:35 pm

Gracias Luciana! :D los ánimos vienen muy bien! Hace calorcito para estar en cama jaja, pero todo sea por tener a mi bb en brazos. Me mudé a lo de mis viejos para que me atiendan, se hacia dificil el reposo con mi hijo (de 2 años) y mi pobre marido no podia con todo. Esperemos que esta inversion de energia familiar haga efecto! El viernes la eco, chan!

besos!
GabyDM

Notapor GabyDM » Lun Ene 09, 2012 2:36 pm

Clau, mucha merd para el lunes!!!!!
Besos
gaby
GabyDM

Notapor claudana2 » Sab Ene 14, 2012 1:21 pm

Gracias chicas! La eco salió bien, pudimos ver y escuchar el corazoncito!!!! :D me puse a llorar como loca obvio, también fuí al obstetra y dijo que siguiera en reposo, no me explicó a qué se deben las pérdidas, pero como que no hizo mucho hincapié en eso y me dijo que me quedara tranqui y que me atendieran :mrgreen:
Ya cumplí 8 semanas!! :D
Espero que ustedes sigan bien.
claudana2

Notapor GabyDM » Dom Ene 15, 2012 5:52 pm

Que lindo Claudana!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!

Yo tambien sigo de reposo, por suerte funciona!!! Me planté una semana en cama y logré que el desprendimiento comience a cicatrizar. En mi caso es mas dificil porque me aplico heparina (anticoagulante) y todo es mas lento. Pero lo bueno es que vamos bien y el bebé está creciendo bien!

Besos!
Gaby
GabyDM

Notapor andremami » Vie Ene 20, 2012 6:16 pm

Hola chicas!!!, por aquí decirles que también tuve desprendimiento de placenta hasta la semana 15, yo no tuve que hacer reposo porque gracias a Dios no manché, pero es algo que se resuelve solo, y con reposo mucho mejor...así que no le den tanta importancia y disfruten de todo que se pasa muy rápido!!! las felicito :mrgreen: :!:
andremami
Imagen
Imagen
andremami

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre