despues de 2 cesareas un parto normal es posible

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

despues de 2 cesareas un parto normal es posible

Notapor Rubiyjunior » Vie Jul 22, 2011 1:36 pm

Hola a todos ,me gustaria saber sus experiencias y si tienen algun conocimiento referente al siguiente tema .

Yo tengo 2 cesareas una fue por cordon y la otra fue porque el medico dijo que mi bb tendria hidrocefalia ( cosa que nunca tuvo ) al final ocaciono que me hagan una cesarea .
Ahora quisiera dar a luz en parto normal porque me siento capaz ,ademas ya pasaron 13 años de mi ultima cesarea ,actualmente tengo 29 años .
Ustedes que creen ?
Rubiyjunior

Re: despues de 2 cesareas un parto normal es posible

Notapor cari_coni » Vie Jul 22, 2011 8:44 pm

hola ruby...te recomiendo q entres a un foro español se llama apoyocesareas (asi todo junto) donde vas a encontrar toda la informacion y el apoyo q necesitas.... hay chicas q tuviron su pvdc despues de tres y hasta 4 cesareas, por info aca en argentina busca a pufy, una chica q tuvo pvdc en bs as y por ahi te manda mas info sobre instituciones, obstetras y parteras. actualmente escribio en el foro de parto-lactancia en el tema " basta de tratar a la cesarea como un monstruo"mucho exito!!
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor cari_coni » Vie Jul 22, 2011 8:50 pm

hola ruby, te recomiendo que ingreses a un foro español, se llama "apoyocesareas" vas a encontrar mucha info y apoyo sobre todo...hay chicas con tres o cuatro cesareas y lograron parir vaginlamente. Aca en el foro busca a ufy , escribio en "basta de tratar a la cesarea como un monstruo" en el foro de parto y lactancia, ella tuvo su pvdc y te puede dar info (si sos de bs as) de parteras, obstetras e instituciones q te apoyen, sis sos de otro lado capaz q te contacta. yo soy de cordoba...bueno besos y mucho exito!!!
Imagen

Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor cari_coni » Vie Jul 22, 2011 8:51 pm

jjajaa se mando dos veces, esta chinita linda me lo mando!! jaja perdon!
Imagen

Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor ASE1978 » Mié Jul 27, 2011 1:41 pm

Hola Ruby, te recomiendo la pagina www.elpartoesnuestro.com y el blog de esa pagina, hay mucha informacion y tambien se relaciona con la lista de apoyocesareas que te decian.
Creo que lo mas importante es buscar y encontrar un doc que te de su apoyo, en facebook hay un grupo parto respetado buenos aires, donde hay un listado de docs y parteras que hacen partos respetados, por ahi alguno te puede orientar en eso.

En los foros de embarazadas, estoy emb nunca me senti tan feliz, abri un post sobre PVDC, fijate que ahi muchas chicas pusieron informacion.
Mucha suerte!!!
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor ASE1978 » Mié Jul 27, 2011 1:43 pm

Hola Ruby, te recomiendo la pagina www.elpartoesnuestro.com y el blog de esa pagina, hay mucha informacion y tambien se relaciona con la lista de apoyocesareas que te decian.
Creo que lo mas importante es buscar y encontrar un doc que te de su apoyo, en facebook hay un grupo parto respetado buenos aires, donde hay un listado de docs y parteras que hacen partos respetados, por ahi alguno te puede orientar en eso.

En los foros de embarazadas, estoy emb nunca me senti tan feliz, abri un post sobre PVDC, fijate que ahi muchas chicas pusieron informacion.
Mucha suerte!!!
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor Rubiyjunior » Mié Ago 17, 2011 3:04 pm

Hola chicas ,nunca me senti tan agradecida por el apoyo de ustedes ,la verdad cada vez que digo que quisiera tener un parto normal los medicos me dicen que bueno me arriesgue ahora si pierdo el utero seria mi problema
la verdad me hacen sentir inutil y sin decicion .
Chicas ustedes me han ayudado muchooooo y la verdad aqui estare siempre que necesiten algo mil gracias
Rubiyjunior

Notapor Elyhermosa » Lun Sep 05, 2011 6:55 pm

Claro que puedes!! justamente una amiga acaba de dar a luz ayer en casa y después de 3 cesáreas :) sí se puede
Elyhermosa

Volver a Parto y postparto