Despues de 3 intentos decidimos dejar de buscar...

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Despues de 3 intentos decidimos dejar de buscar...

Notapor geor09 » Jue Ago 18, 2011 11:00 am

Chicas yo perdi 3 embarazos, tuvimos clamidia los dos, despues de 6 meses nos curamos. Yo tengo 38 años y la verdad tuve dudas si seguir. Mi marido tampoco estaba muy seguro y lo pensamos y aunque sigo con algunas dudas, decidimos hace unos meses no buscar. No se si a alguien le pasó lo mismo, despues de hacer muchos tratamientos o perdidas...si les pasa escribanme!
geor09
geor09

Re: Despues de 3 intentos decidimos dejar de buscar...

Notapor marie74 » Sab Ago 20, 2011 10:43 am

Hola Geor,yo perdi 3 embarazos de 4,de 6 y de 14 semanas,el ultimo hace tres meses...y sigo en la busqueda con mas intensidad que antes...el primero lo perdi por clamidia...el segundo por que estaba mal ubicado,era ectopico,pero dentro del utero,y el tercero,un varoncito,tenia una obstrucccion en la uretra y se detuvo su corazoncito...yo al perder el segundo,me hice todo tipo de analisis,bacteriologicos,geneticos,hematologicos,y salto una pequeña duda acerca de una trombofilia que parece que se me activa en el embarazo,por eso estuve medicada con heparina...yo tengo 37 años ahora...claro que despues de ttos y perdidas,te dan ganas de patear el tablero y no seguir...eso es una decision personal de cada pareja,yo buscaria la cuestion de porque los perdes...y seguiria en la busqueda una vez resuelto,pero es mi opinion personal...yo tengo una hija de 7 años,y los hijos son realmente el motro de nuestras vidas...nosotros,sino podemos tener otro hijo biologico,estamos en la espera de la adopcion,hace 4 años ya nos anotamos....bueno,me extendi...descansa tu cabecita y tu cuerpo,charlen mucho,tomen la decision correcta para ustedes y ojala todo salga bien...un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor geor09 » Sab Ago 20, 2011 5:03 pm

Hola marie mil gracias por tu respuesta. Tengo 38 años , el mes que viene cumplo 39, y tengo miedos tambien. Yo supongo que los perdi por clamidia , recien hace unos meses nos curamos, pero no se. Mi marido no esta muy entusiasmado en tener, no se sigo con dudas igual. Me escribis a mi mail? es vale20042005@hotmail.com
asi estamos mas contactadas porque entro de vez en cuando por aca.
geor09
geor09

Notapor CELE** » Mié Sep 14, 2011 11:08 am

Hola Geor, me decidi a escribirte porque yo también perdi 2 embarazos, el primero de 16 semanas que fue cuando me detectaron SAF y el segundo de 11 semanas y fue por clamidia, ureaplasma y micoplasma, tres bacterias bastante relacionadas. También hicimos tratamiento con mi marido para volver a quedar y finalmente estoy transitando el ultimo mes de mi embarazo.
Es muy duro, y cuesta mucho volver a intentar con todos los miedos... nosotros con mi marido decidimos probar una vez mas y llego esta bendición que tengo en la panza, pero no se si buscaria tener otro hijo.
Actualmente estoy medicada con heparina, antibioticos todos los meses, acido folico desde 3 meses antes del embarazo, aspirineta....

Fijate hay varias bacterias que causan abortos, como la listeria. También seria bueno que te hagas analisis de SAF. Son las causas mas comunes..

Dios te bendiga
Imagen

Imagen
CELE**

Volver a Perdimos nuestro embarazo