por marie74 » Sab Ago 20, 2011 10:43 am
Hola Geor,yo perdi 3 embarazos de 4,de 6 y de 14 semanas,el ultimo hace tres meses...y sigo en la busqueda con mas intensidad que antes...el primero lo perdi por clamidia...el segundo por que estaba mal ubicado,era ectopico,pero dentro del utero,y el tercero,un varoncito,tenia una obstrucccion en la uretra y se detuvo su corazoncito...yo al perder el segundo,me hice todo tipo de analisis,bacteriologicos,geneticos,hematologicos,y salto una pequeña duda acerca de una trombofilia que parece que se me activa en el embarazo,por eso estuve medicada con heparina...yo tengo 37 años ahora...claro que despues de ttos y perdidas,te dan ganas de patear el tablero y no seguir...eso es una decision personal de cada pareja,yo buscaria la cuestion de porque los perdes...y seguiria en la busqueda una vez resuelto,pero es mi opinion personal...yo tengo una hija de 7 años,y los hijos son realmente el motro de nuestras vidas...nosotros,sino podemos tener otro hijo biologico,estamos en la espera de la adopcion,hace 4 años ya nos anotamos....bueno,me extendi...descansa tu cabecita y tu cuerpo,charlen mucho,tomen la decision correcta para ustedes y ojala todo salga bien...un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥