Después de una mala exp busco ginecologo Trinidad de Palermo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Después de una mala exp busco ginecologo Trinidad de Palermo

Notapor Rosario1980 » Lun May 02, 2011 10:28 am

Hola! Mi nombre es Rosario y este es el primer mes que comenzamos a buscar el segundo bebe, luego de una experiencia bastante mala en mi embarazo anterior
Les cuento que estando embarazada de 27 semanas tuve una fisura de bolsa por lo que me internaron 2 semanas hasta que la bolsa se terminó de romper en la semana 29 y nació mi bebé con parálisis cerebral. Nunca sabré su causa pero lo real es que no hace falta decir que no tuve una buena experiencia, y recién ahora después de 7 años me animo nuevamente a buscar el hermanito
Me recomendaron la Trinidad de Palermo por su excelente maternidad y neo (por mi antecedente algo fundamental) por lo que estoy en la búsqueda de un ginecológo obstetra que atienda allí, o temporalmente en su consultorio hasta el momento del parto
Actualmente me atiendo con una ginecológa divina pero interesaría cambiar a alguno que sea obstetra y de paso que atienda en la Trinidad, para cuando Dios quiera el evatest diga positivo
Tengo Osde 310
Muchas gracias a todas
Rosario1980

Re: Después de una mala exp busco ginecologo Trinidad de Pal

Notapor Carolinaa » Lun May 02, 2011 12:23 pm

Hola Rosario, bienvenida!

Ante todo te deseo mucha suerte y mucha fé para esta nueva búsqueda.

Te cuento que una amiga siempre se antendió con el Dr. Morcillo en la Trinidad. El es ginecólogo y obstetra y tengo muy buenas referencias de el.

Saludos y lo mejor!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor maraclay » Lun May 02, 2011 4:51 pm

Hola

Si bien solo estoy de 3 casi 4 meses por ahora estoy conforme con el Dr Pablo Duarte en la Trinidad de Palermo. El era mi ginecologo desde hace ya varios años luego que dejara al Dr Bianchi por realmente pasarlo muy mal con el como ginecologo (siempre me hacia salir de su consultorio sintiendome mal y casi llorando).
Pedi con este medico sin conocerlo y me gusta como atiende, siempre fue directo y claro, me escucha y responde mis dudas, tuve que molestarlo 2 veces por telefono desde que comenzo mi embarazo y nunca ningun problema incluso un dia que no lo encontre el me llamo a mi.
Antes no habia problemas con los turnos, pero ahora cada vez tiene mas pacientes, parece que se lo han estado recomendando y a veces hay que esperar bastante para atenderte, y aunque con mi marido consideramos que es algo "personaje" nos gusta como nos atiende porque se nota que nos presta atención, a nuestras inquietudes, ha logrado confortame con problemas medicos y por mi edad (cosa que no paso con el Dr. Bianchi) y se acuerda perfectamente de todos y cada uno de sus pacientes y lo que pasa con cada uno. En eso nos parece que es muy dedicado.
Igual yo creo que tenes que visitar a algunos y "ver" que te parece, como te caen, que es lo que te dicen, si sus respuestas te conforman, si te escucha, te atiende y sobre todo piensa en la salud tuya y de tu bebe por sobre todo.

Saludos y mucha suerte!!!
Imagen
Imagen
maraclay

Notapor matmil » Mié May 11, 2011 1:36 am

Hola!!!

Yo te recomiendo a mi ginecologo-obstetra, Alejandro Fernandez....atiende en Belgrano y en Larrea y Santa Fe. Es un genio!!
Mientras mi anterior medico (Pablo Duarte q atiende en la Trinidad) me tiraba a la basura mis ilusiones de ser mamá por mi sobrepeso, Ale me dijo en Diciembre "vos ponete las pilas a hacer los deberes y ya te veo con la panza aca" DICHO Y HECHO! al primer intento, quede!!!
Me esta todo el tiempo encima, controlandome la presion, peso y las ansiedades! jajajaa . Esta con vos en el consultorio todo el tiempo que necesites, te pregunta mil veces si tenes dudas y te contesta con toda sinceridad. La verdad no me arrepiento de haber ido a visitarlo por primera vez, es MARAVILLOSO!

Atiende los partos en la Trinidad de Palermo...yo voy a tener a mi bebe ahi... es mas, el me la recomendó y ademas conoce a todos ahi dentro!!! =)

Buscalo en tu cartilla, estoy segurisima que atiende por Osde. Saludos!!!
Imagen
matmil

Notapor Encia » Mié May 11, 2011 3:18 pm

Hola Rosario: deseo que tengas éxitos en tu nueva búsqueda. No soy experta, ya que estoy cursando mi primer embarazo, pero te recomiendo al Dr. Igich que atiende en la maternidad Suizo Argentina y también en MaterDei dos clínicas recomendadas en el servicio de neo.

Matmil: te estamos esperando por la lista del mes de noviembre.. como andas? cómo está tu bebe?
Imagen
Encia

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo