por Nellaa » Jue Ene 06, 2011 6:37 pm
Se que el ultimo mensaje es de noviembre del 2010, pero igual me animo a escribir.
Tengo 39 años, este año cambio de numero y estoy en beta espera del cuarto hijo.
Soy mama de una jovencita de 18, un varon de 3 y uno de 15 meses.
Gaxxy, concuerdo en parte con lo que decis, pero creo que el ser felices, no nos hace fertiles. Ojala y fuera solo eso que nos diera la oportunidad de tener un hijo.
Mi primera hija, vino sin buscarla. Me hizo la mama mas feliz del mundo, solo que la tuve a los 21 años y me cambio la vida, no solo para bien, sino que no estaba preparada en muchas cosas, no tenia la madurez que tenia cuando nacio mi segundo hijo.
La vida hizo que encontrara " esa persona", me case a los 34, fui mama del segundo a los 36 y vino gracias a una estimulacion ovarica con relaciones programadas.
Cuando tenia 7 meses, empezamos a buscar al tercero y llego 7 meses mas tarde, despues de la segunda inseminacion. Como iba a cesarea programada, firme que me ataran la trompa que funcionaba. No pudieron, me dijeron que tenia adherencias.
Hace ya varios meses que venimos en la busqueda de otro bebe y la tercera inseminacion me la hice el lunes 3 de enero.
A veces, aunque una quiera, aunque la pareja lo desee, no se puede quedar embarazada, asi, tan facilmente, por eso decia que no compartia todo lo que escribiste Glaxxy.
Veremos como sigue esta historia, lo cierto es que leyendolas, aun tengo mas ganas de ser mama a los 40.
Nos cansamos, no dormimos, estamos repartidas, pero no hay nada mas bello en este mundo que tener un hijo. Deseo que Dios, nos de nuevamente la oportunidad de otro milagrito.
Mucha suerte a las que estan embarazadas, a las que estan en busqueda, a las que tienen miedo (es normal que sea asi), a las que tienen coraje y a las que tienen tanto amor para dar a un hijo.