DESPUES DEL 1° A LOS 40 SE ANIMAN A TENER OTRO ???

Miedos, experiencias, precauciones

Re: DESPUES DEL 1° A LOS 40 SE ANIMAN A TENER OTRO ???

Notapor SILGER » Lun Nov 29, 2010 10:24 am

Si Patita, este post lo abri en un momento de muchas dudas, que me atormentaban y me hicieron perder mucho tiempo. Pero aqui estamos, todavia confiando en que Dios es bueno y sigue haciendo milagros. Entiendo el dolor que estas pasando en este momento, pero te animo a que dejes que las heridas vayan sanando con el amor de tu familia, y lo vuelvas a intentar, sos re joven !!! no oigas las voces negativas que solo te infunden mas temor. Un abrazo
Sil
SILGER

Notapor laly35 » Lun Nov 29, 2010 10:39 am

Chicas perdon la entromision las estuve leyendo, SIL como te fue con los analisis, ya te confirmaron que es trombofilia??? que tratamiento te dieron??
Besos y lo mejor en tu busqueda!
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor SILGER » Lun Nov 29, 2010 10:49 am

Hola Laly, no es trombof. Me hicieron 3 analisis y salio el primero positivo, y luego dos negativos. Asi que la hematologa me dijo que me olvide del tema. Un beso
Sil
SILGER

Notapor laly35 » Lun Nov 29, 2010 11:04 am

Ahh buenisimo!! me alegro, entonces a hacer los deberes jeje
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Nellaa » Jue Ene 06, 2011 6:37 pm

Se que el ultimo mensaje es de noviembre del 2010, pero igual me animo a escribir.
Tengo 39 años, este año cambio de numero y estoy en beta espera del cuarto hijo.
Soy mama de una jovencita de 18, un varon de 3 y uno de 15 meses.
Gaxxy, concuerdo en parte con lo que decis, pero creo que el ser felices, no nos hace fertiles. Ojala y fuera solo eso que nos diera la oportunidad de tener un hijo.
Mi primera hija, vino sin buscarla. Me hizo la mama mas feliz del mundo, solo que la tuve a los 21 años y me cambio la vida, no solo para bien, sino que no estaba preparada en muchas cosas, no tenia la madurez que tenia cuando nacio mi segundo hijo.
La vida hizo que encontrara " esa persona", me case a los 34, fui mama del segundo a los 36 y vino gracias a una estimulacion ovarica con relaciones programadas.
Cuando tenia 7 meses, empezamos a buscar al tercero y llego 7 meses mas tarde, despues de la segunda inseminacion. Como iba a cesarea programada, firme que me ataran la trompa que funcionaba. No pudieron, me dijeron que tenia adherencias.
Hace ya varios meses que venimos en la busqueda de otro bebe y la tercera inseminacion me la hice el lunes 3 de enero.
A veces, aunque una quiera, aunque la pareja lo desee, no se puede quedar embarazada, asi, tan facilmente, por eso decia que no compartia todo lo que escribiste Glaxxy.
Veremos como sigue esta historia, lo cierto es que leyendolas, aun tengo mas ganas de ser mama a los 40.
Nos cansamos, no dormimos, estamos repartidas, pero no hay nada mas bello en este mundo que tener un hijo. Deseo que Dios, nos de nuevamente la oportunidad de otro milagrito.
Mucha suerte a las que estan embarazadas, a las que estan en busqueda, a las que tienen miedo (es normal que sea asi), a las que tienen coraje y a las que tienen tanto amor para dar a un hijo.
Nellaa

Notapor caryal » Dom Ene 16, 2011 6:23 pm

Hola chicas!! Felicitaciones a todas y fuerza que se puede!!! Yo tuve a mi bb a los 40, ahora tengo 41 para 42 y apenas pueda voy por el segundo!! creo que el unico miedo que hay que tener es el tema de la salud de ellos, por lo demás (edad, embarazo, crianza) se supera. Quiero un hermanito para mi bb y lo voy a intentar! espero que Dios me ayude a tener un bb sano! Besos
caryal
caryal

Notapor Nellaa » Mié Ene 19, 2011 8:25 am

Claro que se puede!!!! Yo tengo apenas 4 semanas y poco de embarazo, 39 años y 3 hijos y fuimos por el cuarto!!!! Gracias a Dios, se nos dio y estamos super, super felices!!!
Nellaa

Notapor feciega » Lun Ene 31, 2011 3:23 pm

Hola chicas me presento soy nueva y me encantó este post.
Yo cumplí los 40 y en muy poco voy por el segundo. Estoy super contenta y después de superar algunos escollos me encamino hacia mi segundo hijo.
Tengo una nena de 9 años y estamos muy contentos con mi marido de buscar el segundo.
En mi caso creo que el amor de la pareja y que sea una real convicción de ambos es lo que es primordial.
Mi hija no hace otra cosa desde que tengo memoria de pedirme un hermanito así que Dios mediante ahí vamos.
Saludo a todas y vamos que es una hermosa edad llena de experiencias de todo tipo y donde una esta más fuerte.
Les dejo un saludo a todas.
feciega

Notapor carolinti » Vie May 13, 2011 3:19 pm

hola
tuve a mi bb a los 37 , por cesarea. por lo que el consejo de la dra es esperar a que cumpla 2 años para tener otro... pero también está el tema de la edad. obvio que me da miedo que el bb tenga problemas por eso q hay más posibilidad de q tenga algo como q sea down o con enanismo o algo... todavía no estoy buscando, el bb tiene 19 meses. pero creo que sería muy bueno tener otro bb para nosotros.
en tu caso lamento mucho q perdieras el embarazo, yo lo intentaría nuevamente con un buen experto en fertilidad.
suerte
Carolina, bs as
carolinti
carolinti

Anterior

Volver a Ser mamá cerca de los 40