DESPUES DEL 1° A LOS 40 SE ANIMAN A TENER OTRO ???

Miedos, experiencias, precauciones

DESPUES DEL 1° A LOS 40 SE ANIMAN A TENER OTRO ???

Notapor SILGER » Mar Ago 25, 2009 10:06 am

Ese es mi dilema actual: mi nena nacio a mis 40 y hoy ya tiene 2 años. Cuando me decidi a darle un hermanito lamentablemente el embarazo se detuvo a las 8 semanas. Y ahora no se si volverlo a intentar. El medico me hablo de los riesgos por la edad, etc. etc. Si quedo en lo que resta del año, lo tendria a los 43, y pienso en si realmente tengo ganas de criar otro bebe chiquito, si me dara el cuero, que pasara cuando crezca y yo ya este pisando los 50...en fin tantas preguntas....
Uds. que opinan ? lo que mas me mueve a buscar otro bebe es que mi hija tenga un hermano.
Cuenten sus experiencias y opiniones...
Sil
SILGER

Notapor pollybsas » Jue Sep 03, 2009 3:37 pm

Aconsejarte o darte experiencia no puedo hacerlo ya que en comun con tu historia solo tengo casi la edad (39). En mi caso estoy esperando a mi 4to hijo.
Pero si entiendo lo de darle un hermanito a tu nena, como hija unica siempre quise tener hermanos y una vez que tuve hijos decidi darles a ellos lo que yo no tuve. Te digo que mas alla que a veces se peleen, es grandioso ver como se ayudan e inclusive como se cubren entre ellos. jaja :wink: (no tanto ver el despiole que hacen cuando se ponen de acuerdo)

creo que podes tener miedo por la edad, mi marido se siente asi ahora con esta beba, el tiene 45 y siempre hace cuentas de cuantos años tendra a medida que crezca la gordita. pero te digo segui tu corazon que el va a ser la guia mas segura. un beso grande.
Imagen
Imagen
Imagen
pollybsas

Notapor SILGER » Jue Sep 03, 2009 6:18 pm

Gracias Polly por contestarme, tengo una hermana mayor que es mi mejor amiga e incondicional, y la valoro muchisimo. Bueno...ya te contare que pasa. Un beso y cuidate
Sil
SILGER

Re: DESPUES DEL 1° A LOS 40 SE ANIMAN A TENER OTRO ???

Notapor racatapum » Jue Sep 03, 2009 10:31 pm

Hola mi nombre es Rosario soy psicopedagoga tengo un hijo de casi 16 y una bb preciosa de tres meses.te cuento que cuando enla pareja las cosas están bien emocionalmente no hay porqué tener miedo a intentarlo.No importa la religión que profeses pero lo fundamental es que deposites toda tu fe en pedir un bb sano y fuerte y que si es gracia de Dios se conceda y olvidarte. PUEDO ASEGURARTE QUE NO FALLA. Me han dicho que siendo fumadora,que por mi edad, que labio leporino y una sarta de estupideces que si hubiera hecho caso omiso a tantos comerntarios tan poco profesionales hoy no estaría viviendo la gracia enorme de disfrutar de una familia a pleno.No pierdas nunca las esperanzas. Te aseguro que una madre después de los 40 suele criar mucho mejor a su bb por la experiencia misma de la vida.No quita que las madres jovencitas no lo hagan solo que no tienen ciertos temores propios de nuestra edad que nos hacen mas precavidas o SOBREPROTECTORAS JAJAJA COMO DIRÍA EN CONSULTORIO.
BESOS
racatapum
racatapum

Notapor SILGER » Vie Sep 04, 2009 9:18 am

Rosario ! gracias por compartir tu caso. Te felicito por tu beba ! disfrutala muchisimo !!
No me contas tu edad (sere chusma ?? ja ja !)
Que tal fue tu embarazo y parto ?? Mi experiencia con mi nena fue hermosa. Por eso a veces pienso en por que no podria ser igual ahora. Fe tenemos mucha: ya creemos que nuestra hija es un milagro de Dios, y que su poder no tiene limites de edad ni de nada. Entiendo que los medicos nos tienen que informar y es su deber hacerlo. Pero a veces son tan duros con las estadisticas y demas yerbas !
Te mando un beso grande !
Sil
SILGER

Notapor racatapum » Sab Sep 05, 2009 10:24 pm

Tengo 38 te lo digo bajito jajajaja soy hipertensa al momento de enterarme que estaba mbarazada fumaba 2 atados de cigarrillos por día y estaba super medicada por mi presión.Corte la medicación y reduje el cigarrillo al primer resultado de evatest y recien fue necesario retomar con lamedicción para la presión en el 8vo mes y porque vivi unas situaciones de estres laboral que me obligaron.Nadia debía nacer el 12/06 y nacio el 03/03 por cesrea pr mi hipertensión.Nadie daba crédito que naciera una bb sana, me hablaban de labio leporino,de bajo peso muy dificil de recuperar etc. Mirá nacio con 2780 y media 50cm y hoy con tres meses recien cumplidos gracias a Dios es una preciosa bb de 6120 y 60.5cm totalmente sana con unos faroles azules que deslumbran.
su desarrollo motriz es óptimo los exámenes realizados salieron perfectos y no te voy a negar que tenia muchisimo miedo pero fijate que sufri una angina de pecho durante la cesarea que es lo que se conoce como pre infarto y sin embargo a las dos hs estaba en la sala obiamente controlada pero ya amamantando a mi bb y a los 4 dias estaba en casa.
Luego se me hicieron 2 ceromas que es acumulacion de liquido sanguinolento en la herida, mi obstetra me hizo una punción en consultorio y volvi a mi casa y acá sigo con mi vida normal.No voy a negarte que dolio pero cuando ves a la bb se cakman todos los dolores es la mejor anestesia.
Espero haberte servido de ayuda.
racatapum
racatapum

Notapor SILGER » Dom Sep 06, 2009 10:50 am

Hola Rosario, pero sos mucho mas joven que yo !! bueno apenas 4 años, ja ja. Veo que tuviste varios inconvenientes en el embarazo y parto, pero ahora estas disfrutando a esa belleza, y me alegro mucho.
Gracias por contarme, seguiremos pidiendo la guia de Dios en esta decision. Te mando un beso
Sil
SILGER

Notapor caryal » Vie Oct 09, 2009 4:47 pm

Chicas, yo tengo 40 y todavia no tuve mi primer hijo. Por suerte estoy embarazada de 4 meses y y me preocupan mucho los problemas que puede traer la edad! Ademas del tema de los hermanos! El médico me super tranquiliza, para el esta todo bien siempre. :D
caryal

Notapor SILGER » Sab Oct 10, 2009 11:41 am

Hola Caryal: te felicito por ese bebito que ya tenes en la panza ! Quedate tranquila , yo tuve la mia a los 40 y tuve un embarazo fantastico y un parto natural. Ella es un sol, ahora estamos viendo por unos meses si viene un hermanito, porque en mayo tuvimos un embarazo que se detuvo. Contamos como seguis, que Dios te bendiga
Sil
SILGER

Notapor Jandrita » Mié Oct 28, 2009 4:19 pm

Hola chicas, yo tengo 46 años y un bebé de 21 meses. Lo tuve cuando tenía 44 años, fué mi primer bebé y fue muy buscado. Es cierto que los médicos te asustan con el tema de la edad y por las cosas que una lee, no tigo que no tuve miedo, pero no me arrepiento. Tengo un solcito hermoso.
Ahora estoy con ganas de darle un hermanito.
Yo soy de una familia numerosa, mi mamá tuvo 9 hijos, el último a los 45 años.
Besos
Jandrita

Imagen
Jandrita

Notapor SILGER » Mié Oct 28, 2009 5:11 pm

Gracias por compartir tu vivencia Jandrita, y te felicito por tu bebe y por tus deseos de volver a intentarlo. Saludos
Sil
SILGER

Notapor Gaxxy » Sab May 01, 2010 4:15 pm

Hola chicas!!!! me encanta leer sus experiencias, son muy valiosas y me uno a uds para contarles las mías.
Tengo 41 años e hice los deberes al pie de la letra. Tuve una nena el año pasado y una más hace 11 días. Victoria (verán luego porque..) y Lucía recién llegadita al mundo.
Después de idas y vueltas en mi vida amorosa con un matrimonio que duró 15 años y no funcionó conocí al hombre más compañero que jamás hubiera esperado, el amor de mi vida, con quien comparto todo y quien me dió la confianza necesaria para que mi "cabeza" confíe en que se puede.
Soy sumamente felíz, hace 8 años que ya estamos unidos y las niñitas son la consagración de todo el amor y respeto que nos tenemos.
Por ahí leí sobre -estar bien emocionalmente- y a esta altura no puedo contradecir esa afirmación, es así, las mujeres funcionamos con lo emocional al flor de piel, sentirse seguras , amadas, y valoradas nos hace FÉRTILES, me había costado mucho años anteriores ser mamá y por algo era... a los 40 llegó la primera y sin esperar llegó hace unos días Lucía.
Soy muy felíz, y animense, no pierdan la oportunidad más hermosa que nos da la vida.
Sean felices plenamente, amen y tengan fé. No hay magia. El amor todo lo puede, la cabeza manda chicas, no es cuestión de edad. Animense.

Besos a todas !!! y Suerte a las panzonas!!
Gaxxy, Victoria y Lucía en casa!!!!!!
Gaxxy

Re: Fé

Notapor SILGER » Lun May 03, 2010 5:40 pm

Gaxxy felicitaciones por tus dos princesas !! son re seguiditas !! pero que lindo que las puedas disfrutar con tanta alegria.
Lamentablemente en diciembre perdi otro embarazo. Ahora me estan haciendo estudios porque me dieron positivos algunos anticuerpos que indicarian trombofilia. De todos modos, y sobreponiendonos a todo lo triste que nos paso, queremos volver a intentarlo. Gracias por compartir tu experiencia. Te mando un saludo grande
Sil
SILGER

Notapor poltronix88 » Sab Sep 18, 2010 9:33 pm

hola, lei tu caso, en parte se parece al mio, el mio es MUYYYYYY RARO, yo tengo ahora 43, tengo una hija de mi primer matrimonio que ahora tiene 23 y me volvi a casar de grande, estuve buscando embarazarme desde los 34, recien quede con in vitro a los 41(alex ahora tiene2) y despues MILAGROSAMENTE quede NATURAL y el chiquito ahora va a cumplir uno y yo con 43 imaginate tengo una hija grande y dos bebes!!!!! y si me anime, tal vez no lo planie asi pero no me arrepiento, estoy cansada, a veces me duele todo pero SOY FELIZ COMO NUNCA EN LA VIDA, y veo que ellos se quieren (el otro dia vino un matrimonio amigo que tiene un bebe chiquito y lo sentamos en la silla con el chiquito mio y los llenamos de juguetes y me llene de emocion cuando vi que el de dos anos le estaba sacando los juguetes al hijo del otro matrimonio y se los daba a su hermanito y lo acariciaba) asique dale animate yo tambien perdi embarazos pero segui, no siempre es igual, y auqnue te canses a la larga en la vida no te arrepentis, los hijos te rejuvenecen!!!!!! SUERTE
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen

ALEXANDRITO NACIO EN JULIO DEL 2008
EVAN NACIO EN OCTUBRE DEL 2009
Y PENSAR QUE NO PODI A QUEDAR...
poltronix88

Notapor patita10 » Dom Nov 28, 2010 9:53 pm

SILGER: Amiga, no había visto este post que tú abriste hace tiempo, gracias, me has dado la oportunidad de leer las experiencias de todas las chicas que escibieron aquí y me dan tranquilidad, paz y mayor esperanza para buscar a mi bebé, a pesar de tantos contras, a pesar de la edad, del embarazo que recien acabo de perder.
Chicas tengo una hija de 9 años y desde que ella tenía 2 años nos dedicamos a buscar el segundo sólo que se ha tardado mucho, estudios, tratamientos y demás y nada, este año como milagro de Dios quedé embarazada de forma natural pero lo perdí, me dolió tanto, el alma se me hizo gajos y la gente ahora metiendome temor por eso de la edad, tengo 39 años, pero las leo a ustedes y me animan con sus historias y hacen que mi fe se renueve... muchas gracias chicas, Dios quiera el hermanito de mi hija llegué con el favor de Dios pronto y pueda contarles y compartirles muy emocionada así como ustedes mi gran felicidad de tener una familia más completa.
Dios las bendiga,
Un beso grande :D
patita10

Siguiente

Volver a Ser mamá cerca de los 40