Hola,tengo una nena de 8 meses y otra de 4 años,y por supuesto la que toma teta es la de 8 meses,pero hace unas semanas que estoy notando que un pecho esta mucho mas pequeño que el otro y casi no tengo leche,aunque si la pongo en el,toma algo.Es por eso que estoy pensando el el destete,a pesar que queria darle hasta el año.
Con mi nena mas grande lo tuve que hacer a los 10 meses porque ya tenia 6 dientes y me lastimaba y el ultimo mes estuve dandole mamadera y teta solo de noche y enseguida se acostumbro a la mamadera,y la leche se me corto sola,aunque tuve que sacarme con sacaleches alguna vez.
Pero queria saber si alguna tuvo esto de tener un pecho con mucha mas leche que el otro,porque no me habia pasado y no se que hacer...
del pecho que toma tengo bastante leche y cuando pasan varias horas que toma se me junta mucha leche,pero el otro siempre esta igual.
Despues de dejar de darle el pecho a mi nena mas grande del pecho que ahora tengo leche me quedo una displasia y tengo miedo que ahora me queden muy desparejos...a alguna le paso algo asi??
gracias!!!