destete?

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

destete?

Notapor danidalia » Sab Nov 05, 2011 11:28 am

Hola,tengo una nena de 8 meses y otra de 4 años,y por supuesto la que toma teta es la de 8 meses,pero hace unas semanas que estoy notando que un pecho esta mucho mas pequeño que el otro y casi no tengo leche,aunque si la pongo en el,toma algo.Es por eso que estoy pensando el el destete,a pesar que queria darle hasta el año.
Con mi nena mas grande lo tuve que hacer a los 10 meses porque ya tenia 6 dientes y me lastimaba y el ultimo mes estuve dandole mamadera y teta solo de noche y enseguida se acostumbro a la mamadera,y la leche se me corto sola,aunque tuve que sacarme con sacaleches alguna vez.
Pero queria saber si alguna tuvo esto de tener un pecho con mucha mas leche que el otro,porque no me habia pasado y no se que hacer...
del pecho que toma tengo bastante leche y cuando pasan varias horas que toma se me junta mucha leche,pero el otro siempre esta igual.
Despues de dejar de darle el pecho a mi nena mas grande del pecho que ahora tengo leche me quedo una displasia y tengo miedo que ahora me queden muy desparejos...a alguna le paso algo asi??
gracias!!!
Daniela
Vicky y Viole mis 2 princesas!
danidalia

Re: destete?

Notapor Valeriarg7 » Dom Nov 06, 2011 6:02 pm

Durante algún tiempo mi nena no quería tomar de uno de los pechos, se me ocurrió que estaba incómoda de ese lado y me pasaba lo que a vos, se llenaba el otro y ese nada. Después de algunas semanas volvió a tomar de los 2 pechos y volví a producir de ambos. La verdad ni idea de lo que puede pasar mas adelante.
Igual no entiendo porque querés destetarla, solo porque toma de uno? Sobre los dientes, no debería ser inconveniente para la lactancia, mi nena ya tiene la dentadura completa y sigue tomando.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor virgisu » Mar Nov 08, 2011 12:49 am

opino como valeria, respecto a destetarla por eso motivo y por los dientes yo amamante a mi hijo mayor hasta los 3 años y tenía una super dentadura además de que sus primeros dientecitos le salieron a los 5 meses y medio. Fijate que es lo que queres vos pero me parece que ninguno de las dos cosas son motivo para destetar.
Besos
Virgi
virgisu

Notapor LadyLuz » Dom Nov 13, 2011 2:30 am

Hola, Daniela, para sacarte la duda, creo que lo mejor sería consultar con tu obstetra y el pediatra. Mucho no te puedo ayudar porque tuve un solo bebé y hasta un mes después de que dejó tuve una ligera irregularidad. Si estás empezando a sufrir la lactancia, sentite libre. Ya sabés lo que dicen, "mejor una mema feliz que una teta angustiada".
Besos y lo mejor para las dos.
Luz
Imagen
Imagen
LadyLuz

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando