por sofimeana » Vie Jun 08, 2012 1:27 am
Chicas, el 13 de marzo nació mi beba en e Mater Dei y con el Dr Vidal Bazterrica! SOlo puedo decirles que LO AMO!sabe quien sos, conoce a tu pareja, esta atento a tus problemas.
Yo rompi bolsa a las 9 de la mañna, fui a la partera de guardia (ANA) y me dejaron internada.. como no empezaba el trabajo de parto, a las 6 me indujeron y a las 9 nació Paz. En ese tiempo él vino a verme 4 veces, sabiendo que yo no tenía contracciones pero solo para darme ánimo. A todo esto, no me cortaron ni nada, y en los siguientes días me visitó 2 veces x día.
El lunes fui a la consulta para ver como estaba y se acordaba de hasta el nombre de mi hija, y de mi bebe mas grande (q a veces tenía que ir con él a las consultas) y de que mi marido es Salteño!
Es PRO parto natural!
El mater dei es buenisimo. Las enfermeras divinas, las parteras un amor. No se llevaban a Paz mas que para los controles, y como yo estaba bien y sin puntos me dejaban "dormir" a la noche.
Fue una experiencia INCREIBLEEE!!
Ah, y la obstetra de los monitoreos es una genia!!! Se llama Lucrecia Baravalle y estaba los Viernes a la mañana con los monitoreos y por suerte me toco en el parto!! Atiendanse con VIDALLL!!!
pd; lo que tiene en contra es que tiene bastantes pacientes, y a veces es dificil tener un turno de una semana a la otra cuando ya estas termnando el embarazo, pero elte dice que vayas igual, y te hace sobreturno, asi que no hay drama!
AAAHHHH y algo importante para las que trabajan y quieren hacerlo hasta el último día... te corre la fecha un poco, asi que pueden trabajar
sofimeana