DI PAOLA FEDERICO Y SU PARTERA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: DI PAOLA FEDERICO Y SU PARTERA

Notapor cintyhut » Lun Abr 16, 2012 6:19 pm

Hola Carosterc, a mi no llegó a pedirme dinero porque me fui antes, pero tené cuidado porque es un médico poco serio que juega con la salud de los pacientes. Allá en el Mater es conocido por lo mal que se manejó conmigo. Si podés, cambiate. Corre riesgo tu salud.
Un beso
Cinthya
cintyhut

Notapor carosterc » Mar Abr 17, 2012 8:20 am

Yo estoy conforme, he tenido inconvenientes de salud y siempre me atendió y estuvo bien predispuesto, desde el 2008 que me atiendo con él. Y en 2009 tuve a mi hija y quedé más que encantada.
Lamento la experiencia que tuviste, pero la realidad es que eso te puede pasar con cualquier médico, yo trabajé en salud y se que puede pasar cualquier cosa, y no por inexperiencia o negligencia del médico, a veces las cosas pasan igual aún con eminencias.
Solo consultaba lo de las obras sociales, porque no tuve ningún problema en 2009 cuando tuve a Martina y si eso era algo nuevo prefería hablarlo hoy en día que en octubre o noviembre para cuando tengo fecha de este nuevo embarazo.
Igualmente gracias por tus consejos.
Saludos.
Carolina.
carosterc
carosterc

Notapor georygonza » Mar Abr 17, 2012 1:11 pm

Hola estoy de 6 semanas, estoy buscando obstetra. Estoy entre 3 doctores que atienden en mater dei uno es Vidal Bazterrica, el otro es Federico di paola (con quien tengo turno en los proximos dias) y por ultimo el doctor pantano. Alguien me puede dar alguna referencia. Estoy buscando un doctor que tenga paciencia, contenedor, que sepa despejarme todas mis dudas, que me hagan todos los controles que me correspondan. Es mi primer embarazo y tengo muchos miedos.
Muchas Gracias!
georygonza

Notapor carosterc » Mar Abr 17, 2012 1:59 pm

Hola Georgy, mirá es muy personal la elección del médico. Lo que te puedo decir es que hagas todas las consultas y que veas vos con cual te fue mejor y con quien te sentiste más cómoda. Yo estoy contenta con di Paola, siempre me respondió a todo las preguntas (tb iba con el listado de preguntas para no olvidarme) y cuando tuve algún inconveniente como perdidas en este embarazo estuvo atento a mi. Y si bien me mandó por guardia, me pareció genial porque ahí me hicieron un estudio de sangre para controlar que fueran duplicando bien los niveles en la subunidad beta y una ecografía a pesar de la poca gestación. Él en consultorio no hubiera podido hacerme más que las órdenes para poder hacerme los estudios al otro día (con suerte).
Te puedo recomendar del Mater Dei a Federico del Giudice, es el obstetra de mi amiga y según ella es tal cual lo que querés de tu obstetra. Igualmente no lo conozco. Solo de vista porque atiende en el mismo consultorio que el mío.
Lo importante es que estés tranquila y que no andes investigando en internet, porque en si hay miles de enfermedades que te pueden agarrar durante el embarazo. Y si te vas a concentrar en esas cosas no lo vas a pasar bien, la idea es que disfrutes de este tiempo único. Pensá en positivo y ante cualquier duda siempre consultá a tu médico.
Saludos.
carosterc
carosterc

Notapor cintyhut » Mar Abr 17, 2012 2:01 pm

Hola, yo escuche buenos comentarios sobre Vidal. A Di Paola te imaginaras que no te lo recomiendo porque no va a hacer todos los controles que debe. A mi me termino atendiendo Pepe Peña.
Saludos, y suerte
Cinthya
cintyhut

Notapor lulijm » Jue May 17, 2012 5:19 pm

No recomiendo para nada a este Dr. Estoy embarazada de 17 semanas, todo iba bien con él, antes de ser mi obstetra fue mi ginecologo. Si bien, como dicen todas, siempre me atendió como un número más, tampoco me mandaba a hacer estudios que otras embarazadas se habian hecho, como la transnucencia nucal, el scan fetal etc, porque para él no era grupo de riesgo al ser menor de 40 años. De todas maneras yo se las pedí. Tampoco fue sencillo que me diere la receta para las cremas antiestrías. Les comento que, finalmente a la ultima consulta que fui, estando embarazada de 16 semanas, mi dijo que mi obra social no pagaba los partos de forma adecuada (Swiss Medical) que los pagaba 3 o 4 mese despues y que para que él, con su equipo, pudiera asistir a mi parto debía pagarle 1500 pesos y a la partera aparte!! Una verguenza, un comerciante!! Como puede ser que pagando una obra social te quiera cobrar aparte el parto, si él tarde o temprano lo va a cobrar!! No dudo de su calidad como medico, que realmente no pude evaluar porque hasta ahora mi embarazo fue todo 10 puntos sin ninguna complicación, pero es un sinverguenza al pedirte pago por el parto!! No lo recomiendo en absoluto!!
lulijm

Notapor sofimeana » Vie Jun 08, 2012 1:27 am

Chicas, el 13 de marzo nació mi beba en e Mater Dei y con el Dr Vidal Bazterrica! SOlo puedo decirles que LO AMO!sabe quien sos, conoce a tu pareja, esta atento a tus problemas.
Yo rompi bolsa a las 9 de la mañna, fui a la partera de guardia (ANA) y me dejaron internada.. como no empezaba el trabajo de parto, a las 6 me indujeron y a las 9 nació Paz. En ese tiempo él vino a verme 4 veces, sabiendo que yo no tenía contracciones pero solo para darme ánimo. A todo esto, no me cortaron ni nada, y en los siguientes días me visitó 2 veces x día.
El lunes fui a la consulta para ver como estaba y se acordaba de hasta el nombre de mi hija, y de mi bebe mas grande (q a veces tenía que ir con él a las consultas) y de que mi marido es Salteño!
Es PRO parto natural!
El mater dei es buenisimo. Las enfermeras divinas, las parteras un amor. No se llevaban a Paz mas que para los controles, y como yo estaba bien y sin puntos me dejaban "dormir" a la noche.
Fue una experiencia INCREIBLEEE!!
Ah, y la obstetra de los monitoreos es una genia!!! Se llama Lucrecia Baravalle y estaba los Viernes a la mañana con los monitoreos y por suerte me toco en el parto!! Atiendanse con VIDALLL!!!
pd; lo que tiene en contra es que tiene bastantes pacientes, y a veces es dificil tener un turno de una semana a la otra cuando ya estas termnando el embarazo, pero elte dice que vayas igual, y te hace sobreturno, asi que no hay drama!
AAAHHHH y algo importante para las que trabajan y quieren hacerlo hasta el último día... te corre la fecha un poco, asi que pueden trabajar
sofimeana
sofimeana

Notapor guadaxx » Lun Oct 01, 2012 2:39 pm

Hola se que paso mucho tiempo luego del ultimo post espero que todas esten bien y sus partos hayan sido muy buenos, yo tengo un bebe de casi 20 meses que nacio en mater dei, con vidal basterrica, escribi en este foro anteriormente y ahora que estoy buscando mi segundo embarazo estoy también viendo si voy a ir a vidal de nuevo, les cuento que ni loca voy a di paola (chanta y comercial), con la experiencia que tuve yo, expuesta anteriormente en este foro, aunque vidal también me pidio dinero extra, pero lo hizo por lo menos el primer día que me conoció, además creo que se lo merece por como atiende de mil amores y me vino a ver luego de parir y demás cosas es super recomendable, chicas, pero a mi me queda muy lejos, por eso mi duda... tengo accord salud, plan 310 para las que preguntaron, saludos
guadaxx

Notapor sofimeana » Mié Oct 10, 2012 5:18 pm

Te pidio plata vidal??? A mi nunca. Tengo osde. Pero hay dos amigas con omint q tuvieron con el y tampoco les pidio nada. Es un amor. Me encanto tener con el!!
sofimeana
sofimeana

Notapor carosterc » Mié Oct 10, 2012 8:46 pm

Todo depende que obra social o prepaga tengas. Por lo general con Osde, Omint, Docthos no suelen pasar esas cosas, salvo algunos casos y en el plan más bajo, que por lo general directamente no lo atienden. Pero bue...
El tema es que hay coberturas que no pagan casi nada a los médicos, o les pagan muy desfasado, entonces terminan pidiendo plata extra. No los justifico, y aseguro que no es el único.
Habiendo trabajado en un centro de salud, solo recomiendo esas 3 coberturas, lamentablemente hoy en día son demasiado caras. Pero otras como Galeno, Swiss Medical, Medicus, Medife, etc... tb lo son y hoy en día hay problemas hasta para pedir turnos por los inconvenientes en pagar. Y terminan atendiendo solo por guardias.
A veces, vale la pena el esfuerzo de pasar a una mejor cobertura. Tanto la salud como la educación hay que verlas como una inversión a largo plazo. No siempre lo más caro es lo mejor, pero si lo más barato termina saliendo aún más caro.
carosterc
carosterc

Anterior

Volver a Parto y postparto