Dientes? Me está volviendo loca!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Dientes? Me está volviendo loca!

Notapor Marisa_V » Vie Feb 20, 2004 3:17 pm

Hola Chicas!!

Quería consultarles algo, a ver si a alguna le pasó.
Resulta que Agus cada vez que come algo sólido se larga a llorar a gritos y se señala la boca. Al principio creí que eran aftas o algo que no le permitia tragar bien ya que el martes la tuve con vómitos; pero ahora estoy pensando que son los dientes porque la revisé y lo único que logro ver son dos encias inflamadas, una de la muela y la otra un premolar (creo) de lados opuestos. La verdad es que no sé que hacer; llora mucho y me cuesta hacer que se calme, la verdad me está volviendo loca. Por este motivo también está comiendo muy poco.
Espero puedan aconsejarme.
Besos,
MArisa.
Marisa_V

Re: Dientes? Me está volviendo loca!

Notapor SilvinayVictoria » Vie Feb 20, 2004 3:28 pm

Marisa, mi gorda esta en la misma, le estan saliendo las muelas y se pone como loca, el pediatra me dijo que le diera termofren (el que se le da para bajar la fiebre), pero es tambien analgesico que le calma los dolores, eso la alivia mucho.
Tambien el otro dia se puso a llorar como loca cuando comia, el tema era con la comida "caliente" asi que se comio primero el durazno y con eso se calmo y luego comio su comida, se ve que el frio los alivia.
suerte y a tener paciencia
:P
Imagen
Imagen
SilvinayVictoria

Notapor nataliaipes » Vie Feb 20, 2004 3:58 pm

marisa_varela@yahoo.com.a escribió:Hola Chicas!!

Quería consultarles algo, a ver si a alguna le pasó.
Resulta que Agus cada vez que come algo sólido se larga a llorar a gritos y se señala la boca. Al principio creí que eran aftas o algo que no le permitia tragar bien ya que el martes la tuve con vómitos; pero ahora estoy pensando que son los dientes porque la revisé y lo único que logro ver son dos encias inflamadas, una de la muela y la otra un premolar (creo) de lados opuestos. La verdad es que no sé que hacer; llora mucho y me cuesta hacer que se calme, la verdad me está volviendo loca. Por este motivo también está comiendo muy poco.
Espero puedan aconsejarme.
Besos,
MArisa.

Hola Marisa!!! A Maximo ya le salieron las muelas y ahora esta con los colmillos (nunca lo vi sufrir tanto) y como te dijo Sil, la doctora nos receto IBUPIRAC/TERMOFREN, dale cosas fresquitas, frutas, gelatinas, yogurt y blandas y si tenes que lo vi con Maximo saca a reflotar los mordillos helados, no sabes como lo agarro mi hijo cuando lo vio, se lo comia, y los alivia un poquito.-
Espero le pase pronto, son muy dolorosas las muelas y muuuuuchoooosss mimos!!!!!!!
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor ANCE » Mar Feb 24, 2004 1:13 am

HOLA MARI

TE CUENTO QUE COMO DICEN LAS CHICAS SI!!!! SON LAS BENDITAS MUELAS O LOS COLMILLITOS, A MI ME TUVO OSCAR IGUAL POR UN TIEMPIN... UN POQUITIN DE PACIENCIA, SUENA FACIL, PERO ES MAS DIFICIL.... PROBASTE CON NENE DENT O BB DENT, A MI ME AYUDO UN POCO.

BESITOS
OSCAR:
Imagen
KIARA:Imagen
ANCE

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses