Hola chicas que tal??
Les quería contar lo que nos pasó a mi y a mi bebé (de casi 6 meses) con el Jardín Maternal Coghlan School.
Yo había inscripto a mi bebé en octubre del 2005, un tiempo antes de que nazca para empezar en abril 2006. Pagué la matrícula en octubre, y resulta que durante la adaptación que se hizo los primeros días de abril (hace una semana), tuve miles de problemas que les cuento:
- No pude conocer a la directora en todo ese tiempo dado que vive enferma y de licencia, me dejó plantada muchas veces, en la entrevista inicial me fuí especialmente con la panza enorme por parir y me dejó plantada, y me querían hacer ir, pero una maestra divina que ya no trabaja más ahí me dejó pasar y me mostró el jardín. Como me resultó muy macanuda esa maestra lo anoté ahí, lo cual fué un error..
- Durante la adaptación no te dejan entrar para nada, te hacen "entregarles" al bebé en la sala de espera e ir o quedarte esperando ahi, pero no podés ver nada ni participar ni un minimo ratito de la adaptación, cosa que no me parece correcta, pero que terminé aceptando porque no me quedaba otra dado que no tenía tiempo para buscar otro jardín porque estaba justo sobre la fecha que tenía que volver a trabajar.
- Pero el hecho que rebalsó el vaso fué que como la directora (Patricia Chacón) nunca estaba, me dijeron las maestras que le escribiera una nota para decirle mis inquietudes y ella me respondía. Entonces le escribí, ya que era la única manera que tenía de comunicarme con ella. Le pedí que tengan ciertas precauciones con mi bebé, dado que tiene un poco de reflujo y no se lo puede acostar inmediatamente luego de que tome la leche, y aún no puedo creer lo que me respondió ésta señora Patricia Chacón es su nombre, me dijo que dado que mi bebé requería "cuidados especiales" no podía concurrir a su jardín, que yo debía buscar una persona que se hiciera cargo de el, y me devolvió junto con la nota los $100 de matrícula que yo había abonado 6 meses antes. Esto me lo respondió 2 días antes de que yo empezara a trabajar.
Al enterarse de ésto mi marido la llamó y le dijo que eso era discriminación y que no podía responder eso 2 días antes de que yo empezara a trabajar, que si no quería tener problemas legales solucionara el problema cuanto antes, a lo cual la señora se asustó y terminó admitiendo a mi bebé de solo 5 meses y medio en su jardín.
Pero como imaginarán yo ya no confiaba en el jardín, con lo cual moví cielo y tierra y conseguí otro jardín al cual concurre hace 2 días, pero tuve que postergar mi regreso al trabajo.
Bueno quería que sepan lo sucedido y prevenirlas.
Un beso y suerte!!