por Danieluchi » Jue Mar 24, 2011 8:12 pm
Hola mamys,
les cuento que mi bebé nacio hace 19 meses, bastante ya...asi que paso a contarles mi experiencia.
Tuve un embarazo genial, no creia realmente llegar a la fecha ya que era una piñata y mas alla de todo eso me hice mas que bastantes ecografias durante todo el embarazo.
Las ultimas semanas iba una vez por semana ya al obstetra por el control. Mi bebé no quería nacer o estaba muy comodo ningun indicio de que iba a venir.
Luego de tantas visitas, me dan fecha de internación y ese mismo dia me hacen el tacto y seguia sin dilatar, o sea ningun sintoma. Por lo que no creyo conviniente que viniera por parto natural y me practicaron la cesarea. En definitiva mi bebé tenia 2 vueltas de cordón. La verda no se si hubiera nacido bien o no por parto natural, solo les digo que mi medico es pro parto natural...hasta ultimo momento iba a hacerlo de esa manera, pero algo le dijo que no era convniente. El resultado estaba a la vista cdo nació. DE todas maneras como dije capaz hubiera nacido bien por parto natural, pero nadie se habia percatado de este problemita. En fin...fue tan buena la cesarea y el post, que hoy lo eligiria nuevamente.
Hagan lo que crean mejor cada una.
Saludos y exito!
Danieluchi