Dolor de cabeza !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Dolor de cabeza !!!

Notapor eugymiporoto » Lun Sep 26, 2011 7:41 pm

Hola mamis, les cuento q estoy de 13 semanas y hace 3 d{ias q estoy con dolor de cabeza, por momentos es muy fuerte, me duele la cabeza y la nuca, justo esta semana me mude y no se si es producto del estres y el cansancio que produce la mudanza, si es normal q me duela o debo preocuparme....algun consejito porfi....un beso a todas
eugymiporoto

Re: Dolor de cabeza !!!

Notapor Carolinaa » Mar Sep 27, 2011 2:35 pm

Hola Eugy ... te cuento que yo los primeros 4 meses sufrí muchas migrañas, no se si sera por la circulación extra de sangre a travez del cuerpo.

De todas maneras por las dudas te recomiendo que te tomes la presión en cualquier farmacia para descartar que la tengas alta ya que es riesgoso para el bebé y para vos y que lo consultes con tu doc. Yo lo único que tomaba era Tafirol!

Ojalá se te alivie, saludos!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor Valeriarg7 » Mar Sep 27, 2011 6:09 pm

A mi también se me ocurrió que puede ser presión alta, sobre todo por el dolor en la nuca. Controlate y por si no llega a ser eso, te dejo mi experiencia. En mi embarazo tuve repetidos dolores de cabeza hasta que descubrí que era por algunos alimentos, creo que la doctora me había dicho que tenían mucha vitamina A, pero no estoy segura. El punto es que tuve que dejar de comer atún, coliflor, brócoli y repollitos de bruselas.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor eugymiporoto » Mar Sep 27, 2011 6:39 pm

Hola Mamis..Gracias por sus consejos ! un besote.
eugymiporoto

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre