dolor de muela...que medicamentos puedo tomar?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

dolor de muela...que medicamentos puedo tomar?

Notapor viviruz » Mar Ene 23, 2007 3:29 pm

por favor necesito saber urgente que puedo tomar para el dolor de muelas que me esta matando....tengo 38 semanas de embarazo. gracias
viviruz

Notapor flavia m » Mar Ene 23, 2007 5:25 pm

vivi en realidad lo unico que podes tomar es paracetamol pero no te va calmar en nada yo que vos consulto un adontologo a ver si tenes infeccion y te receta algun antibiotico que no sea malo para el bebe
ueno espero te mejores un beso
flavia m

Re: dolor de muela...que medicamentos puedo tomar?

Notapor gabriela07 » Mar Ene 23, 2007 6:29 pm

hola... podes tomar.. amoxicilina 500 y ibuprofeno 400....... ninguna le hace mal al bb mas en esas semana en la que estas... igualmente ante la duda consultalo con tu gine....
que te mejores!!
gabriela07

gracias

Notapor viviruz » Mié Ene 24, 2007 2:22 pm

flavia m escribió:vivi en realidad lo unico que podes tomar es paracetamol pero no te va calmar en nada yo que vos consulto un adontologo a ver si tenes infeccion y te receta algun antibiotico que no sea malo para el bebe
ueno espero te mejores un beso

flavia muchisimas gracias por responderme. ayer tome tafirol que es paracetamol y me hizo efecto a la hora. por suerte me calmo.
mi odontologo me dijo que preferia esperar a que naciera mi gordo para hacerme los arreglos o extracciones necesarias en mi boca y que por el momento evitara tomer cualquier medicamento...por otro lado mi obstetra me recomendo unicamente ibuprofeno, pero ayer necesitaba otra opcion.
igualmente muchisimas gracias por tu ayuda.
vivi
viviruz
viviruz

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.