dolor de panza

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

dolor de panza

Notapor Hilde » Vie Ene 23, 2004 2:55 pm

Hola Chicas, como estan todas las pancitas???
Veo que hay muchas pancitas nuevas, felicidades!!! y tambien habemos artas que nos va quedando menos, a mi me quedan 7 semanitas :)
Saben, esta mañana me desperto un fuerte dolor de panza, era en la parte baja como en un costado, costo como un minuto que se pasara, a ratos me da denuevo, pero mas suave, ahora tengo dolor como de menstruacion, alomejor fue una contraccion, pero no estoy segura. A alguien le ha pasado?

Lo otro que me pasa es que estoy un poco angustiada por el futuro, quiero trabajar, de verdad lo necesito, no solo economicamente, necesito dejar de depender, pero no veo la forma, ya que aca no tengo quien me ayude a cuidar a las peques y los jardines son carisimos, podria buscar trabajo part-time en las tardes, pero como mi esposo trabaja con turnos, tampoco es facil hacer un horario.
Bueno eso queria comentarles, por lo demas estamos bien, Bianca se mueve un monton, puedo sentir las partes de su cuerpo cuando se mueve :D , esta de cabeza, tambien le da hipo de ves en cuando.

Un abrazo a todas!!!
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor gisela » Sab Ene 24, 2004 11:09 am

HOLA HILDE!!!Mira lo del dolor de panza puede que sea algún tipo de contracción de esas que llaman falsas.
Y con respecto al trabajo , no se lo que haces vos , pero no hay alguna forma de que puedas trabajar desde tu casa?
Es una idea , no se como son las cosas por Canada pero a lo mejor se te ocurre algo no.
L es mando un besote a las dos
GISELA Y CIA :D
gisela

Re: dolor de panza

Notapor Pilar » Sab Ene 24, 2004 11:46 am

Hola Hilde!!, lo del dolor de panza, puede haber sido una contraccion, si no alguna clavadita o dolor muscular etc. lo importante es q fue solo una vez y no paso mas.
Con lo del trabajo, no te preocupes, espera a que nazca bianquita y cuando ya tenga algunos meses te preocupas por eso, por ahora tienes un gran trabajo a la espera!!!jajajaaj, no te preocupes q todo se soluciona :wink: .
Yo tambien noto partecitas del cuerpito de antonia, y lo del hipo, bueno 1 vez al dia POR LO MENOS!!
Ayer pase un sustazo q casi salgo corriendo a la clinica jjajaaj, unas contracciones bastante mas fuertes de lo normal, pero ya pasaron.
Cuidate mucho!!
Pilar y Antonia(34 semanas)
Pilar y Anto (05/03/04) Te amo mi gordita!!!
Imagen
Pilar

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.