Dolor de pechos siempre como 1º sintoma?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

si
26
72%
no
10
28%

Votos totales : 36

Notapor LAU0028 » Mié Jul 02, 2008 6:36 am

Hola a todas!!!! quisiera que me cuenten si todas han tenido dolor en los pechos las primeras semanas de embarazo.... y mas o menos a partir de cuando?
Estoy espernado para mi test despues de mi primer IIU y estoy muuuuy ansiosa.... se nota? :oops:
Besos a todas y espero rta!!!!
Imagen
1º FIV-ICSI 11/08 +++ CLINICAS
24/07/09 Nacio Augusto!!!
LAU0028

Notapor nachu_sol » Jue Ago 21, 2008 3:03 pm

fue mi primer sintoma . sin duda tengo poco busto , y tenia tanto dolor sin saber q estaba embarazada me asuste y iba a sacar un turno con una ginecologa , ya como muy hipocondriaca q soy me imaguine cualquiera ...
pasaron unas semanas y entendi haciendome el test lo q era menos mal era un embarazoooo jajaja
saludos
ImagenImagen
nachu_sol

Notapor *belen* » Jue Sep 18, 2008 7:14 pm

Para mi tambien fue el primer sintoma, incluso antes de enterarme del embarazo.
Parece q es mas notorio en las q tenemos poco busto!
Mas adelante empeze con muchisimo sueño, sed y ganas de hacer pis a cada rato. Me levanto 4 o 5 veces durante la noche!!
[url=http://lilypie.com][img]http://lb2f.lilypie.com/2N0Bm3.png[/img][/url]
*belen*

Re: Dolor de pechos siempre como 1º sintoma?

Notapor camargo » Mar Sep 23, 2008 2:57 pm

:lol: hola lau!soy vero y para mi si es el primer sintoma porque a mi me paso, es mas me sigue pasando jaja porque no tengo mucho busto pero ahora tengo casi 2 talles mas, mi marido chocho jaja.besos :roll:
verolomas
camargo

hola

Notapor vanessagon » Vie Sep 26, 2008 7:00 pm

Hola lau,yo tanbien fue mi primer sintoma, lo note 1 o 2 semas antes de hacerme el tex, no soy de tener mucho pecho, y en nada de tiempo aumente 2 tallas, asi que empeze asospechar y efectivamente estoy esperando a mi bb.

Suerte y que pronto nos des a noticia de que esperas a tu bb.
Imagen
vanessagon

Notapor lore-angel28 » Lun Oct 13, 2008 11:32 am

hola lau!
En mi caso NO fue mi primer sintoma!
Lo mio fue re loco porque las lolas me empiezan a doler MAL mas o menos el dia 22 del ciclo y el dolor se me pasa uno o dos dias antes de indisponerme...y esta vez fue igual! Se me paso el dolor!!! Pero las lolis me quedaron duras :shock: jajaja. Y eso era raro!
Hoy estoy de 6 semanas y me re duelen!!!! Me empezaron a doler de nuevo hace mas o menos una semana!
ASi que los sintomas a veces son tan variables!!!
Muchas suerte con tu FIV!!!
besos
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor LAU0028 » Jue Feb 19, 2009 10:03 pm

Gracias chicas por contestar!!!!
Ahora yo misma me lo puedo decir!!jajajaj, no fue mi primer sintoma...si lo fue la hinchazon y los gases :? ...nada romatico!!!
Besos!!!
Lau y bebe
Imagen
1º FIV-ICSI 11/08 +++ CLINICAS
24/07/09 Nacio Augusto!!!
LAU0028

Notapor chuavetino » Mié Mar 18, 2009 4:40 pm

yo tambien fue mi primer sintoma y ni sabia proque estaba asustada tenia miedo de que sea una enfermedad!!!
no me podia dormir boca abajo..!
ahora mas tranquila porque les paso lo mismo..! saludosssss
chuavetino
chuavetino

Notapor MERIN » Mar Mar 24, 2009 9:57 am

Mi primer síntoma fueron las lolas, siempre se me ponen duras antes de indisponerme, tuve una miniperdida, como siempre antes de indisponerme, tenia dolor en los ovarios, como siempre antes de indisponerme, pero no me indispuse, así desde el primero que me tenía que venir, hasta el 7, durante toda la semana estuve mirando por encima del hombro, pensando, estaré?, las lolas gigantes, duras y doloridas, el manchado desaparecido, y nada de nada, así que me fui a comprar el test, me compre dos, y me hice uno por la mañana, cuando mi marido no estaba, dio positivo, clarisimo que era positivo, digo, no puede ser... negada total, once meses de busqueda y cuando llega no lo creo :roll:, el caso es que espero dos horas y media, otro síntoma, no pude retener más el pis, y me vuelven a salir dos rayitas, esta vez mas suave, supongo que por poca concetración de la hormona en el pis, recién ahí le dije a mi marido, después la llamamos a mi vieja, y nos fuimos hasta lo de mi suegra que vive cerquita para contarles, mis suegros son abuelos primerizos, y estan chochos, mi marido le dice Abu al padre, y se le cae la baba, la verdad, es un embarazo deseado no solo por nosotros, sino por toda la familia, somos muy afortunados con eso.

Ufff, creo que otro de los síntomas es la ñoñez extrema :lol:

Besos chicas
Imagen

Imagen

Imagen
MERIN

Notapor florzitta » Mié Abr 08, 2009 2:12 pm

Los mios fueron los gases ajaja =)
ImagenImagen
florzitta

Notapor Stellita » Mié Abr 15, 2009 3:35 pm

hola a todas,les cuento que el dolor de pechos fue mi primer sintoma,todavia no sabia del embarazo,pero pense que estaba por venirme la regla o algo pasaba por era de pechos grandes pero mi primer hijo los dejo mas pequeños jajaa,y de golpe estan como antes pero doliendo un monton.luego dolor de ovarios y mucho cansancio y hambre voraz,todo un problema.hice el test y nos enteramos que venia el segundo.estoy de 6 semanas y estamos muy felices.un abrazo enorme a todas.
ImagenImagen
Stellita

Notapor suertuda » Vie May 08, 2009 1:50 pm

Para mi sin duda el dolor de pechos y gases, parezco un balón de futbol!

También muchisimo sueño.
Cariños, suertuda

Imagen
suertuda

mi dolor de pechos desaparecio...

Notapor valeria+lucas » Mar May 19, 2009 12:39 pm

hola estoy preocupada porque mi primer sintoma fue el dolor de pechos y su hipersencibilidad, ademas de la acidez y el sueño.
ayer cumpli 6 semanas y los dolores de pecho desaparecieron, me preocupa porque hace 3 meses perdi mi primer embarazo a las 7 semanas y el mismo dia que lo perdi me di cuenta que tenia los pechos normales..esto tiene algo que ver o sera normal? gracias y besos a todas..
valeria+lucas
Imagen
valeria+lucas

Notapor Olguis79 » Jue May 21, 2009 11:21 pm

Con mi hija el primer síntoma fueron los pechos super hinchados y sensibles y ahora con le nuevo bebe nada de nada. Eso me tenía asusta, pero luego de la eco y de sus comentarios me quedo mas trankila.

Vale, y los otros síntomas siguen? Aparte de la deshinchazón, has tenido péridds o mucho dolor? No creo que sea preocupante lo de los pechos si es que no ha pasado nada mas.

Yo ahora estaba preocupadísima xq al no tener síntomas sentía que el bebe no se manifestaba, pero en mi enbarazo anterior me moría de las nauseas y tb me preocupaba xq me sentía tan mal que creía que las cosas no estaban bien. Ya ves que a veces no preoxcupamos demás? Es normal.

Derepente para quedarte mas trankila xq no llamas a tu doc para que le preguntes si es normal lo que te pasa.

Te dejo un besito grande y nos vemos en mamis de enero.
ImagenImagen

ImagenImagen
Olguis79

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre