Dolor en el bajo vientre!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Dolor en el bajo vientre!!!

Notapor poly1979 » Sab Abr 24, 2010 1:11 pm

:D Hola mamis!!!! Estoy de exactamente 12 semanas. Mi pregunta es simple. Tengo un dolorcito en el bajo vientre, del lado izquierdo y además algo de dolor y presion en la zona de la vagina, sobre todo cuando estoy mucho rato sentada...Quería saber si a alguna le pasa lo mismo. Estoy de tres meses y hace dos semanas se terminó de absorber un hematoma que tenía en la placenta, pero este dolor empezó antes, al poquito tiempo de quedar embarazada y todavía perdura...La última eco salió perfecta y el médico me dijo que es hasta que yo me relaje y además que todo se esta acomodando para dejar lugar al bebé, pero yo me pregunto si será normal durante tanto tiempo....le pegunté a todas mis conocidas que fueron mamás y a ninguna le ha pasado...Qué opinan?
Imagen
poly1979
poly1979

Re: Dolor en el bajo vientre!!!

Notapor Pao... » Mié Abr 28, 2010 6:22 pm

poly1979 escribió::D Hola mamis!!!! Estoy de exactamente 12 semanas. Mi pregunta es simple. Tengo un dolorcito en el bajo vientre, del lado izquierdo y además algo de dolor y presion en la zona de la vagina, sobre todo cuando estoy mucho rato sentada...Quería saber si a alguna le pasa lo mismo. Estoy de tres meses y hace dos semanas se terminó de absorber un hematoma que tenía en la placenta, pero este dolor empezó antes, al poquito tiempo de quedar embarazada y todavía perdura...La última eco salió perfecta y el médico me dijo que es hasta que yo me relaje y además que todo se esta acomodando para dejar lugar al bebé, pero yo me pregunto si será normal durante tanto tiempo....le pegunté a todas mis conocidas que fueron mamás y a ninguna le ha pasado...Qué opinan?
Imagen

Hola. Mira, yo creo que si tenes dudas deberias hacerte otra eco... pero si ya te dijeron que es normal no te preocupes tanto!!! Yo he visto otras mamis que comentan dolores parecidos pero no son fuertes asi que esta todo bien como en tu caso. Supongo que esperas para Noviembre, si ese es el caso te invito a participar del foro

http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... c4536afcb9

Ahi estamos todas juntas y planteandonos cosas como lo que te pasa a vos. Saludos. Si tenes ganas nos vemos ahi...
Imagen

Imagen
Pao...

duda

Notapor lordheim » Jue Abr 29, 2010 7:29 pm

hola a todas chicas, estoy embarazada de 6 semanas , queria saber si alguna tuvo la experiencia de tener el parto en el hospital sarda? alguien sabe como atenderse ahi, horarios turnos, o como es el sistema agradeceria la info.
lordheim
lordheim

Notapor Yaelmeli » Jue May 27, 2010 12:50 am

Hola! Yo estoy de ocho semanas y me duele...a veces re fuerte el bajo vientre y por momentos a la noche se me pone la panza dura...hablé con muchas amigas que fueron mamás y a casi todas les pasó lo mismo. el motivo: Los ovarios se encuentran inflamados durante el embarazo y también los intestinos y la vagina y todo! Además el útero se está estirando y por eso duele...pasa mucho más, según me dijeron, a las madres primerizas...y yo soy una de ellas..así que tranqui! Cuidate! Besos!
Yael
Yaelmeli

Embarazo??

Notapor gabydream » Vie May 28, 2010 11:39 am

HOLA A TODAS!! SOY NUEVA EN ESTO. ESTAMOS BUSCANDO UN BEBE PERO YA LA TARDANZA ME HACE PONER MAL (USTEDES ME DEBEN ENTENDER). ESTOY A UNA SEMANA DE MI MENSTRUACION Y YA TENGO DOLOR DE OVARIOS...BASTANTE, PECHOS INFLAMADOS..EL TEMA ES QUE SIEMPRE A ESTA ALTURA ME SIENTO ASI Y ME DESILUCIONA MUCHO PENSAR QUE ESTE MES TAMPOCO VA A SER. ME GUSTARIA SABER SU OPINION, ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA DE SABER QUE ALGUIEN PASO O ESTA PASANDO LO MISMO.
BESOS!!!
gabydream

Respuesta a Gaby

Notapor Yaelmeli » Vie May 28, 2010 2:58 pm

Hola Gaby! No sabés como te entiendo y todo lo que hice para tener esta panza! hace cuanto que estás buscando? Cuántos años tenés... yo tuve cinco años de búsqueda pero nosotros teníamos problemas serios los dos. No te voy a decir que bajes tu nivel de ansiedad porque eso te lo dicen todos y detestaba que me lo digan porque para mí era imposible tanquilizarme (y lo sigue siendo) jajaja Los primeros sítomas de embarazo son muy parecidos a los de cuanto te está por venir pero potenciados. A mí particularmente me pasó que además se me hinchó mucho la panza y los pechos en seguida de que me implantaron el embrión (esa misma noche)...Pero contame más de vos así te ayudo en la búsqueda y espero que ya estés embarazada! en cuanto se te cumpla la fecha hacete un eva test con el primer pis de la mañana...Suerte!
Yael
Yaelmeli

Re: Respuesta a Gaby

Notapor gabydream » Vie May 28, 2010 8:40 pm

HOLA YAEL!!! QUE BUENO QUE ALGUIEN ME CONTESTO!!!! TE CUENTO QUE TENGO 25 AÑOS Y MI MARIDO 30. YA ESTOY TOMANDO ACIDO FOLICO Y ESTE ES NUESTRO 6 MES BUSCANDO!! ES MUY RARO LO QUE PASA CADA MES QUE ME VIENE EL PERIODO...AL PRINCIPIO MUCHA ANGUSTIA Y LUEGO UNO YA CUENTA LOS DIAS PARA EL PROXIMO MES!!! SIGO CON LOS DOLORES TIPO PREMENSTRUAL PERO ME FALTA UNA SEMANA PARA MI PERIODO Y ESO ME DESANIMA UN POCO...ADEMAS TODOS LOS MESES ES IGUAL...YA NO SE!!!
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO!!!
BESITOS!!!
gabydream

Yo también lo pasé

Notapor Yaelmeli » Sab May 29, 2010 5:24 pm

Para tu tranquilidad seis meses en poco tiempo, no es tan fácil como se cree lograr un embarazo. Incluso una pareja sana puede demorar este tiempo sin motivo aparente...es un tiempo de búsqueda normal...No obstante, sé exactamente como te sentís, yo lo pasé durante muchos años. No soy médica pero leí tanto sobre esto que podría darte algunas recomendaciones caseras que me diero los médicos en algún momento y pueden dar resultado. Tratá de alimentarte bien, suprimí el café, el alcohol y el cigarrillo (especialmente entre los días 10 y 14 de cada ciclo que es cuando usualmente se está ovulando), las relaciones sexuales todos los días no ayudan, al contrario, tenés que tener relaciones especialmente durante los días 12 y 14 pero es mejor si llevan un par de días de abstinencia (generalmente mejora la velcidad y cantidad de los espermatozoides), pero no le digas a él que estás ovulando, eso generalmente los pone nerviosos...Hay un producto en el mercado de venta libre que se llama L Carnitina, el nombre comercial es fertilix, es una simple proteína que se toma como complemento dietario y acelera los espermatozoides y su cantidad y no tiene contraindicaciones, es como tomar vitaminas. Pero además de todo eso, pedile a tu ginecólogo que te de una órden para un chequeo hormonal completo y una eco transvaginal en el día 11 y 14 del ciclo. A veces los médicos no te ordenan los estudios antes del año de búsqueda..en mi caso me adelanté. SOS RE JOVEN y no creo que ninguno de los dos tengan problemas pero por ahí es alguna pavada que se puede solucionar con la administración de una simple hormona para regularizar el ciclo que te dé tu médico. A mí todos me decían "sos re joven" y era cierto, pero solo nosotras sabemos las ganas que tenemos de ser mamás y que no entienden de razones. Ánimo! Sé que vas a quedar pronto! y ...Contame!! Besos
Yael
Yaelmeli

Re: Yo también lo pasé

Notapor gabydream » Sab May 29, 2010 6:04 pm

QUE BUENO LO QUE ME DECIS. TE CUENTO QUE NO ESTOY MAL PORQUE SE QUE LA MAYORIA TARDA UN AÑO O MAS EN QUEDAR EMBARAZADA...LO QUE ME PONE MAL ES ESTA INCERTIDUMBRE MES A MES DE SI ESTOY O NO. ES TERRIBLE. YO TAMBIEN SOY DE INVESTIGAR (DEBE SER POR MI CARACTER DE ANSIOSA!!!!) Y YA SE DE LAS MEJORES POSICIONES, DE LOS DIAS FERTILES, DE CUANDO HAY QUE HACERLO...EN FIN. EL TEMA ES QUE TODO EL MES ESTOY TRANQUILA HASTA QUE SE ACERCA LA FECHA DEL PERIODO...AHI ME VUELVO CASI PARANOICA AJAJAJA TODAVIA FALTA UNA SEMANA PARA MI PERIODO PERO YO TE JURO QUE ME CUIDO EN LOS MOVIMIENTOS "POR LAS DUDAS"....NO TOMO ALCOHOL "POR LAS DUDAS"....NO TOMO REMEDIOS "POR LAS DUDAS"...ENTONCES UNA MISMA SE VA CREANDO TODA UNA EXPECTATIVA TAN GRANDE QUE ES IMPOSIBLE VIVIR TRANQUILA.
POR SUERTE A MI MARIDO NUNCA LE DIGO LOS DIAS QUE OVULO, ES MAS, ESTOS DIAS QUE ESTOY CON DOLOR EN EL BAJO VIENTRE ME PREGUNTA TODO EL TIEMPO SI TENGO NAUSEAS JAAJA PORQUE PARA EL EL UNICO SINTOMA DE EMBARAZO SON LAS NAUSEAS, POBRE MI CIELO.
PERO BUENO, MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA BUSQUEDA TAN HERMOSA PERO A LA VEZ TAN FRUSTRANTE. SEGUIMOS EN CONTACTO!!! MUCHOS BESOS A VOS Y A TU PANCITA!!!
gabydream

Notapor gabydream » Lun May 31, 2010 10:34 am

Hola chicas!!! volviii!! aja les cuento un poquito como voy...primero, muuuy nerviosa!! esta semana espero llevarla bien porque sino no voy a poder dormir ningun dia!! ayer me costo muchisimo dormirme pensando en todo lo que me pasa. Deben comprender mis ansias de tener un bebe, pero tambien los miedos a que este mes tampoco sea. Mis pechos siguen inflamados pero solo duelen si me los toco fuerte, ovarios no... muy poquito de vez en cuando, flujo transparente, cansancio, un poquito de mareos...pero puede ser de los nerviooooos!!! y bueno chiquis, asi ando. Me hace muy bien compartir esto con ustedes que tienen experiencia y me pueden aconsejar. No me digan que me tranquilice porque no puedoooo jajaajaj
muchos besos a todas!!!
gabydream

Notapor gabydream » Jue Jun 03, 2010 9:54 am

HOLA CHICAS, YO DE NUEVO. ESPERO NO MOLESTARLAS CON TANTOS COMENTARIOS!!!
LES CUENTO QUE DESPUES DE TODO...ME LLEGO MI PERIODO. LA VERDAD ME LO TOME MEJOR DE LO QUE PENSABA, SIN EMBARGO, ME DA UN POCO DE TRISTEZA SABER QUE ESTE MES TAMPOCO PUDO SER. CONFIO EN DIOS QUE ÉL HABRA DECIDIDO BIEN. SEGURAMENTE NO ENTRARE TANTO AL FORO COMO HASTA AHORA, PERO LES ASEGURO QUE EL MES QUE VIENE, ANTES DEL PERIODO, ESTOY DE VUELTA POR ACA. MUCHOS BESOS A TODAS!! Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!!
gabydream

Notapor mirnilla » Jue Jun 03, 2010 1:53 pm

Hola Gaby! te cuento un poco mi historia, a veces uno escuchando otras cosas no se siente como EL UNICO OREJON DEL TARRO no?. Con mi marido decidimos empezar a buscar hara cosa de 3 años yo con 32 y el con 35, luego de intentar un tiempo descubrimos que el tiene VARICOCELE grado 3, se opera, y teniamos que dejar pasar 1 año mas!!!, entenderas lo que te quiero decir con ESPERAR UN AÑO MAS, con la ansiedad que tenia yo, cuestion que luego tampoooooco quedaba y ya mi angustia era INSOPORTABLE todo el mundo me decia relajate, pensa en otra cosa (como si fuera facil no?) pero es que lamentablemente es real. Al final luego de varios estudios mas a mi marido y a mi me hicieron un estudio algo molesto que se llama HISTEROSALPINGOGRAFIA y santo remedio! el mismo mes quede embarzada!!!!. Ojo con esto no te quiero decir que si te haces este estudio quedas si o si, sino que es un estudio que, como dicen vulgarmente TE DESTAPA, mi problema era que en periodos de ovulacion, los ovulos que no llegaban a salir se quedaban obstruyendo el caminito por el que pasaban los espermas de mi marido (te lo explico asi para que me comprendas mejor). Fijate si queres consultale a tu ginecologa a ver que te dice, te dejo muchos saludos y......PACIENCIA =D
MAMA FELIZ!
mirnilla

Respuesta a Gaby

Notapor Yaelmeli » Jue Jun 03, 2010 3:15 pm

Hola Gaby! Estoy re de acuerdo con mirnilla. Por más que seis meses sean poco tiempo de búsqueda si estás tan ansiosa tendrías que ir a tu ginecóloga y pedirle que empiecen con los estudios de rutina...no te digo todavía la histero porque es bastante dolorosa (aunque yo me la hice a los 8 meses de buscar), pero sí podrías hacerte los hormonales, una eco el día 14 y un espermograma para tu marido...así también bajas el nivel de ansiedad al saber que estás avanzando y no te quedás solo en la espera. Yo soy muy ansiosa y todos los meses me hacía estudios e implementaba cambios sugeridos por los médicos, así baja más la ansiedad que si quedás esperando sin hacer nada...así fue como descubrí nuestros problemitas y acá estamos esperando un baby! por ahí no tenés ningún problema...pero podrías empezar a averigüar no? y te mantenés más ocupada en lo que centra tu vida...Besos! espero que te sirva mi consejo...
Yael
Yaelmeli

Notapor gabydream » Vie Jun 04, 2010 9:08 am

HOLA CHIQUIS. ANTE TODO, GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!! LES CUENTO QUE NO ESTOY TAAAN ANSIOSA....ES DECIR, LOS NERVIOS ME AGARRAN SOLO CUANDO ESTOY CERCA DEL PERIODO. ADEMAS, CREO QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO, NO? CON RESPECTO A LOS ESTUDIOS, SI, ES ALGO QUE DEBERIA CONSULTAR CON MI GINEC, PARA VER SI ES PRUDENTE HACERLOS AHORA O MAS ADELANTE. TAMPOCO PIENSO QUE HAY ALGO MAL EN NOSOTROS, NO ES ESE MI MIEDO, SOLO QUE ME DECEPCIONO CUANDO NO SE DA :roll: . PERO AL MISMO TIEMPO SE QUE MUCHAS PAREJAS TARDAN MUCHO MAS DE 6 MESES Y BUENO....ESO DA MAS TRANQUILIDAD. AYER HABLE MUCHO CON MI MARIDO DEL TEMA Y EL ME TRANQUILIZO MUCHO, EL SABE QUE TODO LLEGA Y QUE SI NO LLEGO HASTA AHORA ES POR ALGO. ME LO TOMO ASI, CON MUCHA FE.
ESPERO LES SIRVAN MIS PALABRAS A LAS QUE ESTAN BUSCANDO COMO YO!!! :wink:
GRACIAS CHICAS POR TOOODO!!!! SEGUIMOS EN CONTACTO!! :D
gabydream

Notapor giselle1704 » Vie Dic 16, 2011 3:17 am

Hola chikiyas soy nueva por aca. Pero kiero comentarles mi asuntito tengo tres ninos el cual este seria mi cuarto embarazo, pero asido diferentes a todos tengo apena 4 semanas de embarazo y me duele mucho el bajo vientre no c porke pasa esto ...en verdad no kisiera perder mi bebe, yo dure 4 anos con el Diu y asen 2 meses lo retire tube la dicha de embarazarme pronto gracias a Dios, pero aber si algunas de ustedes an tenido este dolorcito ay me ejan saber ....besos a todas
giselle1704

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre