por ohdelyn » Jue May 12, 2011 10:45 pm
hola niñas ! muchas gracias por las respuestas , veo que no soy la unica que le pasa, he ido al medico ya , me ha explicado lo que es, al parecer el lumbago o lumbalgia , es que un nervio se ha tocado con el hueso , de forma que se ha lastimado un poco, y es como una lastimadura que hasta que no se rengenera, no sana el dolor , entonces la zona se inflama, me dio una inyeccion de diclofenac, que tb tenemos permitido consumir, a mi me dieron inyectable por 2 motivos , una que siempre es preferible la inyeccion , antes que pase por el tubo digestivo , y es mas facil que llegue a la placenta y otro por que no soy tolerante a esta droga, entonces como no lo consumo, la verdad no me ha echo nada al estomago, y les cuento que se ma alivio casi un 90 % el dolor, ya estoy casi bien desp de una semana ya, no se en el caso del ciatico como es el tema , ya que no es lo mismo. pero en el caso de la lumbalgia que me han diasnosticado , me ha echo muy bien esta decision del medico, por otra parte , voy a tomar la opcion de averiguar por el yoga, seguramente no solo sirve para mejorar las posturas y estirones del cuerpo , si no que seguramente debe mejorar el humor y nos debe dar tranquilidad.