Dolor en la pelvis y en la ingle

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Dolor en la pelvis y en la ingle

Notapor patis » Mié Dic 21, 2011 3:34 pm

Hola chicas.
Les queria consultar si durante el embarazo han sentido dolor en la pelvis y en la ingle. Yo estoy de 15+5 sem y me duele; me dicen q es normal pero quiero sabe de alguien que tambien lo haya tenido y que les dijeron sus doc.-
Muchas gracias y saludos.
patis

Desde nov/04. 2 IAs (-). Mar07 pólipo endom. Abr07. histeroscopia. 1º ICSI en Abr08. Beta:5/5 POSTIVO de mellis!!. Con 8 semanas los perdí. 2º iCSI (-) oct10. 3º ICSI (-) Abr11. Prox. consulta con Laura K. Embarzo natural. FPP:08/06/2012

ImagenImagen
patis

Re: Dolor en la pelvis y en la ingle

Notapor marie74 » Mié Dic 21, 2011 6:31 pm

Hola Patis,yo no recuerdo haber tenido en mi anterior embarazo y en este aun,no empece a sentirlo,pero tengo entendido que es super normal,todo empieza a estirarse,las caderas empiezan a ensancharse y los huesos,como que se van "abriendo" para dar lugar a tanto cambio...no te asustes,solo si es un dolor tipo puntada,que no se va,en un lugar especifico,yo recien ahi lo consultaria,pero lo que he leido es que un monton de chicas hasta han ido a la guardia por estas molestias y esta todo bien...ya casi 16 semanas???uauu,felicitaciones!!!besitos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor rominaq » Mié Dic 21, 2011 10:15 pm

Hola Patis...
Como bien te decia Marie, es normal... hasta lo que tengo entendido. igual siempre podes consultar con el medico para salir de dudas.
Dolor en la pelvis recuerdo haberlo padecido en el embarazo de mi bebote de tres años, pero hacia fines del embarazo.
Lo que si me paso hace poco es dolor en el huesito dulce, lo consulte con mi obst y me dijo que es nrmal, Que de hecho ese dolor puede irradiarse hasta la ingle e irse hacia la pierna. Por suerte, hasta ahora solo me dolio el huesito dulce y nada mas. Pero supongo que mas adelante vendran mas achaques...

Besos!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Notapor sandrayemilio » Jue Dic 22, 2011 6:54 am

Hola chicas,a mi me pasa lo mismo,a diario estoy teniendo como pinchacitos debajo del utero,ycomo dolorcitos de ovarios,son intermitentes,creo que seran los ligamentos y musculos,etc,muchos cambios y movimientos por alli dentro,es normal,ya si es un dolor fuerte,entonces ir al medico cuanto antes,suerte y a cuidarse.(18 semanas).
sandrayemilio

Notapor selenefran » Jue Dic 22, 2011 9:03 am

Hola Patis, a mi me pasa lo mismo y con cada semana que pasa se suma un nuevo lugar de dolor (debajo de las costillas, por ejemplo). Mi obstetra siempre me dijo lo mismo: "es normal, aunque te duela mucho!" jajajajaj
Me solía asustar bastante, hasta que entendí... todo entra en la categoría de lo normal!!!! jajajajja
Yo tomaba y aún lo hago cuando tengo dolor, el famoso sertal perlas, que nunca me sirvio p nada, pero juro que para estos dolores es re efectivo.
Y si ahí no se me pasaba, era cuando agarraba el celu del obstetra y lo llamaba.
Un saludo y buen embarazo.
selenefran

Notapor patis » Jue Dic 22, 2011 3:16 pm

Hola panzas !! como estan hoy ??
Vieron que ayer comente que me dolia la ingle ?? bueno, hoy segui igual y con unas puntadas mas fuertes, asi que fui al ecografista y le conte que estaba muy asustada si me podia hacer una eco. Y me hizooo....mañana me dan el informe pero me dijo q estaba todo bien, nos fue mostrando cada cosa e incluso la puso en 3D y le vimos la carita !! mori de amorrrr !! se dejo ver el sexo....es un VARONN !!! el dolor, eras las patitas que me estaba apretando la ingle !! super inquieto, se daba vuelta a cada rato, jajaja. Asi que bueno....si bien la proxima eco es el lunes ésta me deja pasar las fiestas mas tranquila sabiendo que mi bebe esta bien. !!
Mañana cuando retire el informe les cuento las medidas y demas detalles.

Besitos a todas !!
patis

Desde nov/04. 2 IAs (-). Mar07 pólipo endom. Abr07. histeroscopia. 1º ICSI en Abr08. Beta:5/5 POSTIVO de mellis!!. Con 8 semanas los perdí. 2º iCSI (-) oct10. 3º ICSI (-) Abr11. Prox. consulta con Laura K. Embarzo natural. FPP:08/06/2012

ImagenImagen
patis

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.