Dolor en las costillas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Dolor en las costillas

Notapor La Chuni » Lun Sep 12, 2011 10:28 am

Hola chicas, quería consultarles acerca de un dolor que vengo sintiendo hace bastante y que no se calma y me tiene a mal traer: el dolor de costillas.
Es un dolor que siento justo debajo del pecho y justo arriba de donde empieza la curvita de la panza.
No puedo dormir, a veces me da unas puntadas que veo las estrellas! y siempre me giro con miedo de sentir alguna. Mientras que estoy despierta, sentada o parada siento ese dolor y lo único que me ayuda a calmarme un poco es agarrarme los pechos y empujarlos hacia arriba o estirarme como si recién me despertara.
En la última consulta con el obstetra le pregunté al respecto, y mencionó que es normal, y que a veces se siente cuando uno come muy pesado, pero esta semana estuve a pura ensalada y no se calmó!
Si el doc dice que es normal será normal, pero quería saber si ustedes también sienten eso y si hay algo que hagan (o tomen) que les calme.
Saludos!
Imagen
La Chuni

Re: Dolor en las costillas

Notapor rina1978 » Lun Sep 12, 2011 7:20 pm

La Chuni escribió:Hola chicas, quería consultarles acerca de un dolor que vengo sintiendo hace bastante y que no se calma y me tiene a mal traer: el dolor de costillas.
Es un dolor que siento justo debajo del pecho y justo arriba de donde empieza la curvita de la panza.
No puedo dormir, a veces me da unas puntadas que veo las estrellas! y siempre me giro con miedo de sentir alguna. Mientras que estoy despierta, sentada o parada siento ese dolor y lo único que me ayuda a calmarme un poco es agarrarme los pechos y empujarlos hacia arriba o estirarme como si recién me despertara.
En la última consulta con el obstetra le pregunté al respecto, y mencionó que es normal, y que a veces se siente cuando uno come muy pesado, pero esta semana estuve a pura ensalada y no se calmó!
Si el doc dice que es normal será normal, pero quería saber si ustedes también sienten eso y si hay algo que hagan (o tomen) que les calme.
Saludos!

Hola, mira es mi 2° embarazo y en los dos sufri un terrible dolor de costillas justito donde te duele a vos. La unica solucion que encontre es acostarme un ratito boca arriba varias veces por dia por que sentada es peor, pero lo de la comida jamas influyo en nada. Es más anoche no cene y me dolio mucho.
Son uno de os achaques del embarazo y se pasa cuando nacen los bebis.
A me olvidaba lo que me calma un poquito es sacarme el corpiño lo mas que pueda
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor lajulyesp » Mar Sep 13, 2011 9:51 am

hola como andas?? a mi me pasa exactamente igual q a vos...mi caso es porq mi hijo esta sentado y su cabeza presiona contra mis costillas, muchas veces no puedo estar sentada del dolor
es una lucha entre la cabeza de mi hijo y mis costillas
es mas pienso q le van a quedar marcadas en el craneo pobre jajaj
como esta hubicado tu babi
espero haberte ayudado
saludos
Imagen

Imagen
lajulyesp

Notapor La Chuni » Mar Sep 13, 2011 11:14 am

jaja que impresión! las costillas marcadas juauja!
El bebu está sentado también pero la cabeza todavía está lejos de las costillas (me doy cuenta porque la cabezota sobresale de la panza!) asi que si no se da vuelta, la que me espera!
gracias por responder!
Imagen
La Chuni

Notapor CELE** » Mié Sep 14, 2011 9:46 am

Hola, es normal, yo también tengo a mi bebe sentada y su cabeza justo ahi, en mis costillas, me hace ver las estrellas cuando empuja. Aunque estando boca arriba el dolor se va, no puedo permanecer mucho así, porque me ahogo. Lo que me funciona de vez en cuando es poner la panza para abajo, ponerme en 4 patas o apoyarme en una silla y dejar la panza colgando, eso alivia por un rato.

Paciencia amiga, y si podes hacer yoga o gimnasia para relajarte te puede ayudar.

Besos
Imagen

Imagen
CELE**

Notapor KittyCat » Mar Feb 28, 2012 9:39 am

Es el bebe que empuja,a mi tambien me pasa y veo estrellas!trato de moverla un poco presionando para que cambie un poco de posicion pero no hay manera
KittyCat

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre