dolores muy fuertes durante la ovulacion

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

dolores muy fuertes durante la ovulacion

Notapor sunnyfunny » Lun Abr 07, 2008 4:19 pm

Hola chicas
Una pregunta no se si les haya pasado ultimamente.
A alguna de ustedes les ha dolido mucho el vientre durante los dias de ovulacion
Yo ahorita estoy en mi dia 13 y durante la noche siente un dolor muy fuerte como colicos que no me permiten estar erguida, tengo que estar toda doblada, porque siento como que se me estira algo por dentro, no me puedo ni dormir y mucho menos parar, esto apenas van 2 meses que me viene pasando, de hecho los colicos premenstruales ya ni los tengo ahora se han cambiado por los colicos durante la ovulacion no saben a que se debe.
Nota. El mes pasado si me vino la regla sin dolor pero en la ovulacion estuve igual
Alguien me puede ayudar gracias?
sunnyfunny
sunnyfunny

Notapor lu07 » Lun Abr 07, 2008 5:44 pm

hola sunnyfunny!! te cuento que a mi me pasa algo parecido! pero buscando encontre algo que quizas te sirva a vos tambien! suerte y a seguir en la busqueda!!! En las mujeres, la ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes del siguiente ciclo menstrual. Sin embargo, las ovulaciones normales pueden darse tan pronto como en el octavo día o tan tarde como en el vigésimo, o incluso más tarde aún. El momento depende de la longitud del ciclo menstrual de una mujer, por consiguiente, en los ciclos cortos ésta acontece antes que en los largos. Algunas mujeres sienten dolor en el bajo abdomen, conocido como "sindrome premestrual". También se conoce como óvulo muerto.La ovulación es la expulsión del ovocito.
Entre los signos propios de la ovulación se pueden incluir dolores, o "Mittelschmerz" (molestias abdominales profundas durante el proceso de ovulación), las cuales ocurren antes, durante o después del período ovulatorio durante su ciclo menstrual. El dolor se focaliza principalmente en la zona baja del lado derecho de su abdomen, y puede durar desde unas pocas horas hasta incluso, días. Aunque estos dolores podrían ayudarla a darse cuenta de que está ovulando, usted no debería confiar demasiado en ellos y creer que estas molestias facilitarán el hecho de que usted quede embarazada. Los dolores de la ovulación pueden ser considerados como un signo secundario que reflejan su momento de mayor fertilidad - es decir, tomados en conjunto con los demás síntomas propios de la etapa de ovulación, estos dolores podrían ser tomados como una manifestación más precisa de su fertilidad.
Imagen

Imagen
lu07

Notapor ccm75 » Lun Abr 07, 2008 10:16 pm

Interesante el texto, Lu. La verdad chicas, yo también siento durante la ovu, pinchacitos y dolores cuya intensidad varía y no sé por qué. Igual, sunny, creo que nunca llegué a doblarme de dolor... no sé si te parece motivo de consulta, pero a lo mejor no estaría de más que se lo comentaras a tu doc, no?

Besitos chicas y mucha suerte
Cecilia
LA MAMÁ DE IVÁN
ImagenImagen
ccm75

Re: dolores muy fuertes durante la ovulacion

Notapor princesa33 » Mar Abr 08, 2008 5:00 am

He tenido meses q los dias de ovulacion parecian dolores de reglas , lo comente y me dijeron q solia pasar .
princesa33
princesa33

Notapor male7777 » Mar Abr 08, 2008 8:10 am

Hola Sunny,

Generalmente tengo dolores cuando "creo" que estoy ovulando, no tan fuertes como los que vos describis pero te diria que a veces siento mas molestias cuando ovulo que cuando me esta por venir...
MALE.
male7777

gracias por las respuestas

Notapor sunnyfunny » Mar Abr 08, 2008 11:34 am

Muchas gracias chicas la verdad es que el texto de Lu me ayudo btante, no sabia que existia eso del dolor en el vientre medio ya me eh puesto a investigar y eh terminad con la duda
Gracoias
sunnyfunny
sunnyfunny

Notapor Carmen.G » Mar Abr 08, 2008 11:05 pm

[quote:a01aacdf34="sunnyfunny"]Hola chicas
Una pregunta no se si les haya pasado ultimamente.
A alguna de ustedes les ha dolido mucho el vientre durante los dias de ovulacion
Yo ahorita estoy en mi dia 13 y durante la noche siente un dolor muy fuerte como colicos que no me permiten estar erguida, tengo que estar toda doblada, porque siento como que se me estira algo por dentro, no me puedo ni dormir y mucho menos parar, esto apenas van 2 meses que me viene pasando, de hecho los colicos premenstruales ya ni los tengo ahora se han cambiado por los colicos durante la ovulacion no saben a que se debe.
Nota. El mes pasado si me vino la regla sin dolor pero en la ovulacion estuve igual
Alguien me puede ayudar gracias?[/quote:a01aacdf34]

[color=green:a01aacdf34]Hola!!

Te cuento que a mi nunca me habia pasado eso que tu cuentas, hasta que una vez me paso y chan!!! ahora tengo 8 semanas de embarazo :D

Suerte!![/color:a01aacdf34]
Imagen

Imagen
Carmen.G

Notapor Marianita87 » Mar May 10, 2011 12:59 pm

Hola Chicas! FunnyFunny! ya tus dolores pasaron? me esta pasando exactamente lo mismo, nunca me habia pasado antes y ahora si... CarmenG tubiste encuentros jusnto antes de que esto pasara? Disculpa que te aga esta pregunta pero estoy bien asustada... gracias por la ayuda!
Marianita87

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo