Donde comprar en Avellaneda u Once?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Donde comprar en Avellaneda u Once?

Notapor Gabyta81 » Mar Abr 12, 2011 3:12 pm

Hola mamis, como estan? Queria preguntarles donde puedo conseguir ropita linda en las calle Avellaneda o por Once. He leido q varias compraron por ahi. Yo vivo por Floresta y salvo el local de Luz de Estrellita, no encontre cosas lindas por Av Avellaneda. Espero puedan guiarme un poco. Necesitamos stockearnos para el invierno!! Besos a todas

Gaby + Tinchis
Imagen
Gabyta81

Re: Donde comprar en Avellaneda u Once?

Notapor flornaveira » Mié Abr 13, 2011 8:18 am

en avellaneda esta lleno! esta cocomiel que es un sueño! y despues te metes por las galerías y dentro de los muchos locales que no me gustan siempre hay uno que tiene algo lindo... hay que caminar y siempre encontras... besos!
flornaveira

Notapor Arrua » Mié Abr 13, 2011 4:03 pm

Sabes donde queda cocomiel?

Yo compro sobre la calle cuenca, hay un par de locales, y sobre argerich también, está Flow que tiene ropa muy linda.

En Once, por corrientes y larrea estan los locales de ropa de bebe, tenés a Blue, que desde 12 prendas te hace precio por mayor, aunque las prendas sean medias, y sobre larrea hay varios mas.

Saludos!
Arrua

Notapor Gabyta81 » Mié Abr 13, 2011 6:45 pm

Muchas gracias chicas!! Recien llego de pasear por la calle Avellaneda. Muy lindas cosas hay en Coco Miel, sobretodo para nenas. Le compre un conjuntito de micro-polar a $75 pero despues segui caminando y en otro lado vi uno muuuuuy similiar pero a $40!!!!!!! Por si les interesa les paso el dato, se llama Dammar y queda en Avellaneda 2936. Lo unico es que aca hay q comprar mas de 3 cosas para que mantengan el precio pero lo vale!!
Besos. Gaby
Imagen
Gabyta81

Notapor laly35 » Jue Abr 14, 2011 3:12 am

Hola Gaby yo te recomiendo Larrea 351 n Once, ARAM BEBES, esa casa tiene todas las marcas, Blue, Luz de estrellita, Naranjo, Pili, Gamise etc etc y si compras mas de 12 prendas (puede incluir medias, o cualquier otra cosa) te hacen precio mayorista a mi me encanta el lugar y la atencion ademas del precio y lo bueno que encontras todas las marcas en un lugar.

Saludos :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Gabyta81 » Jue Abr 14, 2011 9:05 pm

Muchas gracias!! Quizas me haga una escapada a Once este sabado :D
Imagen
Gabyta81

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses