Donde comprar juguetes lindos

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Donde comprar juguetes lindos

Notapor vanyacg » Dom May 13, 2007 8:42 pm

Amigas, les cuento que voy a Buenos Aires por unos días y quería consultar [color=darkred:6639122e83]donde se pueden comprar juguetes lindos, moviles divertidos...[/color:6639122e83] es que acá en Santiago no hay mucho...
Otra consulta, allá venden una leche de fórmula que se llama emfamil premium?? es que la Sofía toma esa y es un poco rara.. (y cara, pero como tiene cólicos nos la recomendó el doctor...).

un abrazo a todas.
Vanya :D
vanyacg

Re: Donde comprar juguetes lindos

Notapor Poli1978 » Dom May 13, 2007 8:58 pm

Vany, que bueno que se vienen para estos lados!, tenés familia acá?, cuánto tiempo se quedan??.
Con respecto a los juguetes tenés los locales de Creciendo y/o Planeta BB (ambos tienen varias sucursales en Capital Federal y cosas muy lindas), los mismos tienen sitios de internet donde podés chusmear algunos productos.
Con respecto a la leche cero que esa se vende también acá, no estoy segura porque no la compré nunca, igual otra Mamá ya te va a sacar la duda.
Para qué fecha se vienen??
Desde ya buen viaje
Pau
ImagenImagen
ImagenImagen
Poli1978

Notapor vanyacg » Lun May 14, 2007 12:20 am

Pau, gracias por los datos!! Vamos ahora el próximo fin de semana porque acá es feriado el lunes...
Tengo parte de mi familia allá y muchos amigos... vamos de visita a disfrutar con mi niña hermosa y su papá.
Voy a seguir investigando lo de la leche...

un abrazo
Vanya
vanyacg

Notapor yeyioasis » Lun May 14, 2007 9:17 am

Hola!! a mí me gusta Giro didactico
http://www.girodidactico.com

Ahí le compré a Fede su móvil, es el Symphony Light & Motion de Tiny love. Te recomiendo los juguetes de esa marca y los de la marca Lamaze.

Qué lindo que viajes a Bs As, con el cambio te re conviene... aprovechá para comprar mucho!!
Suerte!
yeyioasis

Notapor Florcit » Lun May 14, 2007 10:46 am

Hola:

En los shoppings de Capital tenés "El mundo del Juguete", que tiene los juguetes más lindos y mucha variedad de marcas y precios.

Buena estadia!!

Saludos
Florencia
Imagen

Imagen
Florcit

GRACIAS

Notapor vanyacg » Mar May 15, 2007 3:36 pm

Gracias a todas por los datos!!! :D Voy a ir a ver cosas ahí...
Vanya
vanyacg

Notapor JorgeG10 » Mar Nov 30, 2010 6:14 am

Hola Amig@s

Yo conozco una empresa de jugueteria llamada DonDino donde venden muchos juguetes baratos y te lo llevan a casa con mucha disponibilidad y ademas dispone de juguetes catalogados la web es: http://www.dondino.es/

Un saludo
JorgeG10

Notapor JorgeG10 » Jue Dic 16, 2010 12:40 pm

Nuestra empresa se dedica a la venta de juguetes catalogados y a muy buen precio ademas disponemos de una tienda online donde los usuarios pueden comprar los productos y se lo llevamos a casa ofreciendo al cliente un servicio excelente y tambien puedes comunicarte con nosotros para ofrecer alguna mejora en nuestra pagina web.

http://www.juguetesdondino.com

Un saludo anteamente el grupo de don dino.
JorgeG10

Notapor julieta78 » Jue Dic 16, 2010 3:17 pm

Jorge... en este foro principalmente somos Argentinas... y tu empresa es española... por lo q se maneja en Euros... q a nosotros nos sale 5 veces mas caro (mas envio!!)... asi q me parece q no es un lugar donde tenga mucho exito tu publicidad!

Saludos!
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses